Internacional

Abuelita se cansa de que le roben su tienda y abate de un tiro a ladrón; podría ir a prisión

EMOTICON SOR1
FOTO DE INTERNET
Anuncios

Una tierna anciana de 88 años de edad se hartó de que le robaran su tienda, por lo que le disparó sin pensarlo a un presunto ladrón de tiendas.

Le dijo a la policía que agarró el revólver de su difunta madre Mary y le disparó a un sospechoso que intentaba robar alcohol el martes 16 de junio, según una declaración jurada obtenida por McClatchy News Service.

Native SB

PATROCINIO

CONTINUA LEYENDO

Anuncios

Hice lo que tenía que hacer, y espero que se corra la voz de que estoy harta y que ya no aguanto más, dijo el sábado

«Tienes que defenderte a ti mismo a veces». «Hice lo que tenía que hacer», agregó Boyce, ahora con un bono de $ 10,000.

Después de que te hayan burlado como un tonto por personas que te han robado durante años, te cansas. Y no me pongas en la categoría de una viejita. Sé cuidarme a mí misma.

Anuncios

Ella dijo que no estaba apuntando al presunto ladrón, sino que le disparó al sospechoso por la espalda.

«Nunca había disparado un arma antes», dijo Boyce. «Pero supongo que es algo natural. Apunté al suelo para asustarlo. La anciana empresaria trabaja seis días a la semana en la tienda que posee desde 1994.

«Soy una persona de personas», dijo, «me gusta trabajar». Las autoridades dijeron que podrían pasar dos años antes de que le devolvieran su arma confiscada.

Anuncios

PARA TODOS LOS QUE FORMAMOS ESTE MEDIO INDEPENDIENTE, ES SUMAMENTE IMPORTANTE NOS DEJES TU OPINIÓN DE ESTA FORMA NOS AYUDAS A CRECER, GRACIAS POR TU APOYO, NO DEJES DE VISITARNOS Y RECOMENDARNOS, “Evita juntarte con gente negativa. Siempre tienen un problema para cada solución.” TE DESEAMOS UN EXCELENTE DÍA, GRACIAS

Anuncios

Aquí te dejo frases positivas para motivarte, si por alguna razon tuviste un mal dia Porque para alcanzar nuestros sueños a veces necesitamos un empujón, y créeme, pocas veces el empujón viene de alguien que no eres tú.

“El mejor momento para plantar un árbol era hace 20 años. El segundo mejor momento es AHORA.”
“Cada día es una nueva oportunidad para cambiar tu vida.” “Ningún mar en calma hizo experto a un marinero.” La gente positiva es la que se cae, se levanta, se sacude, se cura los raspones, sonríe a la vida. “El momento que da más miedo es siempre justo antes de empezar.” “Las cosas buenas llegan a los que saben esperar.”

“No es la más inteligente de las especies la que sobrevive ni la más fuerte, sino la que sabe adaptarse al cambio.”“No busques el momento perfecto, solo busca el momento y hazlo perfecto.” “Si te sientes perdido en el mundo es porque todavía no has salido a buscarte.” “Todo error deja una enseñanza, toda enseñanza deja una experiencia, y toda experiencia deja una huella.” “No importa lo que pase, siempre tendrás una historia que contar.”

“Encuentra lo que te hace feliz y ve hacia ello.”“Queda terminantemente prohibido levantarse sin ilusiones.” “Levántate, suspira, sonríe, y sigue adelante.” “Las dificultades no existen para hacerte renunciar sino para hacerte más fuerte.”
“Ojalá vivas todos los días de tu vida.” “¿Cuándo fue la última vez que hiciste algo por primera vez?” “Una persona que nunca se equivocó nunca intentó nada nuevo.” “Dale a cada día la posibilidad de ser el mejor día de tu vida.” ”El éxito en la vida no se mide por lo que logras sino por los obstáculos que superas.”«Mañana es una excusa maravillosa, ¿No crees?

Anuncios

Con información de Debate.


Esta es una de las mejores frases positivas del artista e impulsor de la Psicomagia Alejandro Jodorowsky. Pensar en positivo implica hacer una nueva lectura sobre lo que entendemos por equivocaciones, que nunca son un camino hacia ninguna parte sino, en todo caso, hacia la oportunidad de aprender de la experiencia.



Nuevo día, nuevos pensamientos, nuevas esperanzas y nuevas oportunidades»

Native SW


Aunque en esta obra aparece en un pasaje de tintes cómicos (habituales en la novela picaresca), se utiliza frecuentemente para hacer referencia la capacidad de elección y de desarrollo personal que siempre tenemos, incluso en las situaciones más adversas.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

// Format Standard 300x250 300x250:
A %d blogueros les gusta esto: