Resto del País

Hackean celular de Inés Sainz , y filtran su deprimente «pack»

INES SAINZ.jpg
FOTO DE INTERNET

A raíz de lo sucedido con el video difundido en internet en relación con el exfutbolista de la Selección Mexicana Luis Roberto Alves Zague, son diferentes las estrellas que están expuestas ante posibles hackeos.

El caso que llamó más la atención de los cibernautas esta semana fue el de Inés Sainz, quien reveló un secreto sobre su vida íntima.

La conductora de deportes en la empresa TV Azteca, Inés Sainz dio a conocer por medio de internet un intento de hackeo en sus cuentas y dispositivos electrónicos, espacios en los que tiene fotografías, videos y archivos personales.

Anuncios

La anterior declaración de Inés Sainz la aplicó mientras se encuentra en la cobertura del Mundial Rusia 2018. Esto fue lo que dijo la presentadora de deportes:

Mi sistema de protección de datos especializado me informó que recientemente se han intentado hackear mis dispositivos y mis cuentas de Social Media. Ya inicié acción legal contra quien sea el responsable, publicaciones atípicas que se realicen no serán de mi autoría”.

Anuncios

Esta no es la primera ocasión en que se presenta un hecho de tales magnitudes, ya que además de Luis Roberto Alves Zague, Patty López, conductora de deportes en TV Azteca, también fue víctima de los ataques cibernéticos.

La publicación de Inés Sainz en Twitter se hizo acreedora a más de 308 retweets, 799 likes y múltiples puntos de vista en menos de dos horas.

Anuncios

Los comentarios se presentaron como una avalancha y algunos usuarios tomaron a sátira lo publicado por Inés Sainz; otros cibernautas le pidieron que se cuidara para evitar mayores percances.

Anuncios

SI TIENES TWITTER SIGUENOS, APOYANOS EN MANTENERTE INFORMADO, MUCHAS GRACIAS

PARA TODOS LOS QUE FORMAMOS ESTE MEDIO INDEPENDIENTE, ES SUMAMENTE IMPORTANTE NOS DEJES TU OPINIÓN DE ESTA FORMA NOS AYUDAS A CRECER, GRACIAS POR TU APOYO, NO DEJES DE VISITARNOS Y RECOMENDARNOS, “Evita juntarte con gente negativa. Siempre tienen un problema para cada solución.” TE DESEAMOS UN EXCELENTE DÍA, GRACIAS

Anuncios

Aquí te dejo frases positivas para motivarte, si por alguna razon tuviste un mal dia Porque para alcanzar nuestros sueños a veces necesitamos un empujón, y créeme, pocas veces el empujón viene de alguien que no eres tú.

“El mejor momento para plantar un árbol era hace 20 años. El segundo mejor momento es AHORA.”
“Cada día es una nueva oportunidad para cambiar tu vida.” “Ningún mar en calma hizo experto a un marinero.” La gente positiva es la que se cae, se levanta, se sacude, se cura los raspones, sonríe a la vida. “El momento que da más miedo es siempre justo antes de empezar.” “Las cosas buenas llegan a los que saben esperar.”

“No es la más inteligente de las especies la que sobrevive ni la más fuerte, sino la que sabe adaptarse al cambio.”“No busques el momento perfecto, solo busca el momento y hazlo perfecto.” “Si te sientes perdido en el mundo es porque todavía no has salido a buscarte.” “Todo error deja una enseñanza, toda enseñanza deja una experiencia, y toda experiencia deja una huella.” “No importa lo que pase, siempre tendrás una historia que contar.”

“Encuentra lo que te hace feliz y ve hacia ello.”“Queda terminantemente prohibido levantarse sin ilusiones.” “Levántate, suspira, sonríe, y sigue adelante.” “Las dificultades no existen para hacerte renunciar sino para hacerte más fuerte.”
“Ojalá vivas todos los días de tu vida.” “¿Cuándo fue la última vez que hiciste algo por primera vez?” “Una persona que nunca se equivocó nunca intentó nada nuevo.” “Dale a cada día la posibilidad de ser el mejor día de tu vida.” ”El éxito en la vida no se mide por lo que logras sino por los obstáculos que superas.”«Mañana es una excusa maravillosa, ¿No crees?

Anuncios

Con información de INTERNET

PATROCINIO
PATROCINIO



EMOTICON O

PATROCINIO


PATROCINIO


PATROCINIO
PATROCINIO

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

// Format Standard 300x250 300x250:
PATRONCINIO PATROCINIO PATROCINIO PATROCINIO PATROCINIO
A %d blogueros les gusta esto: