Resto del País

Así lucía tristemente Celia Lora antes de operarse la cara…

LORA TTTTTTTTTTTTT
FOTO DE INTERNET
Anuncios

La famosa hija del rockero Alex Lora, de El Tri, Celia Lora, ha pasado por una transformación física desde aquellos días en los que solía acompañar a su padre a los conciertos y dar sus primeros pasos en el mundo del espectáculo.

Celia Lora y su transformación física en los últimos años - AS México
FOTO DE INTERNET

Celia Lora nació en diciembre de 1983 actualmente y actualmente tiene 36 años de edad, durante su adolescencia se la pasaba de fiesta en fiesta, además en ese entonces ya salía en varios programas de espectáculos, donde siempre daba de que hablar.

Uno de los cambios fuertes en su rostro es su nariz, Celia tenía una nariz ancha y grande, muy parecida a la de su padre, hoy en día luce totalmente diferente y es obvio que se sometió a una cirugía estética.

Además el aumento de su busto se ha hecho muy notorio comparadas con fotografías del pasado, ya que no tenían esa magnitud y aunque la prensa le ha preguntado si realmente se hizo una operación estética, ella asegura que subir de peso provocó que se vieran de esa manera, por lo que muchos no le creen a la modelo.

PATROCINIO

CONTINUA LEYENDO

Anuncios

Por si fuera poco el diseño de su ceja en su juventud también dio mucho de qué hablar, ya que hacía verse mucha más diferente, pues su mirada era otra a la de hoy en día, su mirada seductora ha servido para atraer a más fans.

Algo que también ha dado mucho de qué hablar son los diversos tatuajes que Celia Lora se hizo con el paso del tiempo, ya que es fanática de la tinta por lo que su figura se ha convertido en una obra de arte para los tatuadores.

Recordemos que Celia Lora es una mujer amante de la fiesta y los viajes, por lo que disfruta al máximo su soltería con la cual lleva algunos años, ya que la socialité asegura que compromiso con un chico no es lo de ella, por lo que podríamos ver por más tiempo a una mujer salvaje que lo da todo en las secciones fotográficas que realiza.

Anuncios

Cabe mencionar que el alcohol le da ha dado problemas en el pasado a la modelo, el escándalo más reciente que tuvo fue al salir de una fiesta, donde supuestamente comenzó hacer disturbios por lo que fue esposada y llevada a las autoridades.

Aunque muchos no lo crean Celia Lora se ha convertido no solamente en la mujer más amada de las redes sociales, también en las más odiadas, ya que muchos internautas están molestos por su forma de ser, pues la consideran una mujer berrinchuda que siempre tiene lo que quiere por parte de sus padres, incluso ha puesto en momentos vergonzosos a otros famosos a causa de su actitud como Omar Chaparro y su esposa quienes fueron ignorados por la reality star en un aniversario nupcial hace años.

No nos quiso saludar por berrinche yo tengo tres hijos y yo creo que ella estaba haciendo un berrinche pero los queremos muchos a sus papás a ella también nunca le hemos hecho nada nunca hemos hablado de ella queremos a sus papás, estuvimos en la boda de sus papás», dijo la esposa de Omar Chaparro.

Anuncios

PARA TODOS LOS QUE FORMAMOS ESTE MEDIO INDEPENDIENTE, ES SUMAMENTE IMPORTANTE NOS DEJES TU OPINIÓN DE ESTA FORMA NOS AYUDAS A CRECER, GRACIAS POR TU APOYO, NO DEJES DE VISITARNOS Y RECOMENDARNOS, “Evita juntarte con gente negativa. Siempre tienen un problema para cada solución.” TE DESEAMOS UN EXCELENTE DÍA, GRACIAS

Anuncios

Aquí te dejo frases positivas para motivarte, si por alguna razon tuviste un mal dia Porque para alcanzar nuestros sueños a veces necesitamos un empujón, y créeme, pocas veces el empujón viene de alguien que no eres tú.

“El mejor momento para plantar un árbol era hace 20 años. El segundo mejor momento es AHORA.”
“Cada día es una nueva oportunidad para cambiar tu vida.” “Ningún mar en calma hizo experto a un marinero.” La gente positiva es la que se cae, se levanta, se sacude, se cura los raspones, sonríe a la vida. “El momento que da más miedo es siempre justo antes de empezar.” “Las cosas buenas llegan a los que saben esperar.”

“No es la más inteligente de las especies la que sobrevive ni la más fuerte, sino la que sabe adaptarse al cambio.”“No busques el momento perfecto, solo busca el momento y hazlo perfecto.” “Si te sientes perdido en el mundo es porque todavía no has salido a buscarte.” “Todo error deja una enseñanza, toda enseñanza deja una experiencia, y toda experiencia deja una huella.” “No importa lo que pase, siempre tendrás una historia que contar.”

“Encuentra lo que te hace feliz y ve hacia ello.”“Queda terminantemente prohibido levantarse sin ilusiones.” “Levántate, suspira, sonríe, y sigue adelante.” “Las dificultades no existen para hacerte renunciar sino para hacerte más fuerte.”
“Ojalá vivas todos los días de tu vida.” “¿Cuándo fue la última vez que hiciste algo por primera vez?” “Una persona que nunca se equivocó nunca intentó nada nuevo.” “Dale a cada día la posibilidad de ser el mejor día de tu vida.” ”El éxito en la vida no se mide por lo que logras sino por los obstáculos que superas.”«Mañana es una excusa maravillosa, ¿No crees?

Anuncios

Con información de Radio Fórmula

PATROCINIO


PATROCINIO


PATROCINIO
PATROCINIO
PATROCINIO



EMOTICON O

PATROCINIO


PATROCINIO


PATROCINIO
PATROCINIO
PATROCINIO

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

// Format Standard 300x250 300x250:
PATRONCINIO PATROCINIO PATROCINIO PATROCINIO PATROCINIO
A %d blogueros les gusta esto: