Resto del País

Andrés Arreola: ¿quién era el productor de Televisa ejecutado en una pelea?

Andrés Arreola dedicó su último mensaje antes de ser asesinado a ...
FOTO DE INTERNET
Anuncios

El día de ayer, el prestigioso sitio web, La Neta Noticias dio a conocer que Andrés Arreola, productor de televisión y director artístico de Televisa, fue asesinado en las inmediaciones de la carretera Picacho-Ajusco luego de una presunta pelea por unas propiedades.

Asesinan a productor y director artístico Andres Arreola ...
FOTO DE INTERNET

De acuerdo con los primeros informes, Andrés Arreola acudió a un terreno ejidal en la colonia Lomas de Tepemecatl, en Tlalpan, donde aparentemente peleó con uno de los dirigentes de la zona, quien estaba acompañado de seguidores.

PATROCINIO

CONTINUA LEYENDO

Anuncios

Cuando elementos de la Policía llegaron al lugar de los hechos, observaron a Arreola sobre la cinta asfáltica sin signos vitales y con una herida por arma de fuego en el pómulo derecho.

¿Quién era Andrés Arreola?

Además de su trabajo como productor en Televisa, Andrés Arreola era un apasionado del campo, se desempeñaba como empresario, amaba el ejercicio y, sobre todo, disfrutaba el tiempo con su familia y amigos.

Su estilo de vida tenía como principio el que todo es posible con constancia y disciplina, pues los límites no existen. Andrés Arreola comenzó en noviembre de 2019 su aventura como influencer, transmitiendo el siguiente mensaje en Instagram:

Anuncios

“Cuando me comprometí a ser influencer fue porque tenía tanto que transmitir, tanto que enseñar a la gente a través de las redes. Soy empresario, director artístico, papá, hijo, esposo, amigo, fitness coach y vaquero. Tengo tanto que ofrecerles que, de alguna manera, me interesa que su mentalidad cambie, que se den cuenta que no hay límites en la vida”.

Andrés Arreola compartía con sus seguidores las labores que realizaba en un rancho ubicado en las faldas del Ajusco. Así como se le podía ver en el campo, también disfrutaba pasear por los foros de la televisora Estrella TV, lugar en el que conversaba con las promesas de la actuación, técnicos y colaboradores que se topaba en su recorrido.

Los proyectos a cargo de Andrés Arreola fueron El Shaka (2012), Milagros (2012), La vida de una diva (2013), la película Un sentimiento honesto en el calabozo del olvido (2019), donde hizo su última aparición Edith González, los programas Nos cayó la noche (2019) y 100 latinos dijeron (2013), así como colaboraciones con Alex Montiel.

Anuncios

PARA TODOS LOS QUE FORMAMOS ESTE MEDIO INDEPENDIENTE, ES SUMAMENTE IMPORTANTE NOS DEJES TU OPINIÓN DE ESTA FORMA NOS AYUDAS A CRECER, GRACIAS POR TU APOYO, NO DEJES DE VISITARNOS Y RECOMENDARNOS, “Evita juntarte con gente negativa. Siempre tienen un problema para cada solución.” TE DESEAMOS UN EXCELENTE DÍA, GRACIAS

Anuncios

Aquí te dejo frases positivas para motivarte, si por alguna razon tuviste un mal dia Porque para alcanzar nuestros sueños a veces necesitamos un empujón, y créeme, pocas veces el empujón viene de alguien que no eres tú.

“El mejor momento para plantar un árbol era hace 20 años. El segundo mejor momento es AHORA.”
“Cada día es una nueva oportunidad para cambiar tu vida.” “Ningún mar en calma hizo experto a un marinero.” La gente positiva es la que se cae, se levanta, se sacude, se cura los raspones, sonríe a la vida. “El momento que da más miedo es siempre justo antes de empezar.” “Las cosas buenas llegan a los que saben esperar.”

“No es la más inteligente de las especies la que sobrevive ni la más fuerte, sino la que sabe adaptarse al cambio.”“No busques el momento perfecto, solo busca el momento y hazlo perfecto.” “Si te sientes perdido en el mundo es porque todavía no has salido a buscarte.” “Todo error deja una enseñanza, toda enseñanza deja una experiencia, y toda experiencia deja una huella.” “No importa lo que pase, siempre tendrás una historia que contar.”

“Encuentra lo que te hace feliz y ve hacia ello.”“Queda terminantemente prohibido levantarse sin ilusiones.” “Levántate, suspira, sonríe, y sigue adelante.” “Las dificultades no existen para hacerte renunciar sino para hacerte más fuerte.”
“Ojalá vivas todos los días de tu vida.” “¿Cuándo fue la última vez que hiciste algo por primera vez?” “Una persona que nunca se equivocó nunca intentó nada nuevo.” “Dale a cada día la posibilidad de ser el mejor día de tu vida.” ”El éxito en la vida no se mide por lo que logras sino por los obstáculos que superas.”«Mañana es una excusa maravillosa, ¿No crees?

Anuncios

Con información de El Universal, Sin Embargo y La Neta Noticias

PATROCINIO


PATROCINIO


PATROCINIO
PATROCINIO
PATROCINIO



EMOTICON O

PATROCINIO


PATROCINIO


PATROCINIO
PATROCINIO
PATROCINIO

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

// Format Standard 300x250 300x250:
PATRONCINIO PATROCINIO PATROCINIO PATROCINIO PATROCINIO
A %d blogueros les gusta esto: