Estado de México

Vivi descubrió a su esposo con su amante, él le disparó y la ejecuto

Tumbes: Policía descubre a su esposa con extranjero y asesina a ...
FOTO DE INTERNET
Anuncios

Hace un año, el 13 de junio de 2019 Martha Viviana Martínez Sánchez o Vivi de 32 años de edad fue asesinada por su esposo en el municipio de San José Rincón, Estado de México.

Vivi como le dicen sus hermanas era una madre cariñosa, amable y amorosa, una buena persona, no se metía en problemas. Hace 14 años se casó con José Bernal Garduño, y luego de dos años nació la primera de tres hijas.

Pepe como es conocido, tenía un taller de motocicletas, rentaba el local a una mujer que después de un tiempo se convirtió en su amante, luego de vivir durante años juntos le fue infiel con su arrendadora. Primero comenzó como un rumor de la colonia, luego llegó a oídos de la familia y al final Viviana se enteró de que el hombre que amaba le era infiel.

Ya tenía sospechas pues Pepe había cambiado su comportamiento, últimamente era una hombre celoso, posesivo y violento.

El asesinato

El 13 de junio entre las 12 y la 1 de la tarde Martha Viviana salió de su casa ubicada el pueblo de Palo Seco, hacia el taller de Pepe. Cuando llegó vio a su esposo con su amante.

Comenzaron una fuerte discusión, tan fuerte que él le pegó un tiro que le causó la muerte, «ya me tienes hasta la madre«, le dijo Pepe mientras sacaba la pistola y disparaba. Xe volvió loco, por ese segundo olvido que Vivi traía en sus brazos a su bebé de apenas tres meses de edad.

Viviana se desplomó y la bebé salió volando de sus brazos. Las otras dos pequeñas quedaron atónitas, vieron a su madre caer ensangrentada.

PATROCINIO

CONTINUA LEYENDO

Anuncios

Hasta las 5 de la tarde…

«Pepe hizo una pendej@@da«, escuchó Leticia, hermana de Viviana, cuando un sobrino llegó a su casa. «Algo le pasó a Viviana» le dijo su otra hermana. Nunca pensó que sería tan grave.

Cuando llego al taller de motos de Pepe, vio a todos los vecinos alrededor, la cortina del local estaba abierta. Se acercaron y le dijeron que su hermana había sido trasladada al Hospital de San José. Hasta ese momento no sabía nada de lo ocurrido.

Cuando llegó al hospital su hermana ya no estaba ahí, la habían trasladado al Ministerio Público del municipio de Atlacomulco, ya estaba muerta.

Había muerto del disparo que José Garduño le dio en el cuello, cuando llegó al hospital ya no tenía signos vitales. El mismo Pepe fue el que la trasladó al hospital. Le pidió ayuda a unos de uno amigos para que los llevara, pero tardaron demasiado tiempo, cuando llegaron la hospital ya fue demasiado tarde.

Le dijeron que Viviana había fallecido y él se dio a la fuga.

La familia de Pepe fue su cómplice, permitieron que huyera, ellos estaban en el hospital cuando le dieron aviso a la familia de Viviana. Se enteraron cinco horas después, desde el medio día que Pepe disparó a Vivi, ellos ya sabían.

Hoy las niñas de 3 meses, 5 y 11 años están con la familia de Vivi, pero el culpable de dejarlas huérfanas está libre, aseguran que la familia de este tiene conocimiento de su paradero, pero no quieren hablar.

Anuncios

Las autoridades no avanzan en el caso y todavía no hay orden de aprehensión en su contra, sin embargo, todos saben quién mató a Martha Viviana.

También se sabe que luego de que Vivi estuviera en el hospital, José Garduño y su amante regresaron a limpiar la evidencia en el taller, por ello no pudieron obtener evidencias y por tanto hay nulos avances en la investigación.

Pepe tenía armas…

Un día Vivi le comentó a su hermana que Pepe era agresivo. Estaba pensando seriamente en dejarlo, ya sospechaba que había alguien más, pero tenía miedo. Días antes de que la matara Viviana ya se había ido de su casa, tomó a sus hijas y cuando se encontraba en Toluca Pepe fue tras ella y la obligó a regresar.

José Garduño tenía un arma de fuego con él, la sacaba y ya la había balaceado un día, peor los disparos los había hecho, sólo quería intimidarla y amedrentarla.

No sólo eso, Pepe se dormía con la pistola para supuestamente proteger de los ladrones, decía que si alguien intentaba entrar a robar lo mataría.

Anuncios

PARA TODOS LOS QUE FORMAMOS ESTE MEDIO INDEPENDIENTE, ES SUMAMENTE IMPORTANTE NOS DEJES TU OPINIÓN DE ESTA FORMA NOS AYUDAS A CRECER, GRACIAS POR TU APOYO, NO DEJES DE VISITARNOS Y RECOMENDARNOS, “Evita juntarte con gente negativa. Siempre tienen un problema para cada solución.” TE DESEAMOS UN EXCELENTE DÍA, GRACIAS

Anuncios

Aquí te dejo frases positivas para motivarte, si por alguna razon tuviste un mal dia Porque para alcanzar nuestros sueños a veces necesitamos un empujón, y créeme, pocas veces el empujón viene de alguien que no eres tú.

“El mejor momento para plantar un árbol era hace 20 años. El segundo mejor momento es AHORA.”
“Cada día es una nueva oportunidad para cambiar tu vida.” “Ningún mar en calma hizo experto a un marinero.” La gente positiva es la que se cae, se levanta, se sacude, se cura los raspones, sonríe a la vida. “El momento que da más miedo es siempre justo antes de empezar.” “Las cosas buenas llegan a los que saben esperar.”

“No es la más inteligente de las especies la que sobrevive ni la más fuerte, sino la que sabe adaptarse al cambio.”“No busques el momento perfecto, solo busca el momento y hazlo perfecto.” “Si te sientes perdido en el mundo es porque todavía no has salido a buscarte.” “Todo error deja una enseñanza, toda enseñanza deja una experiencia, y toda experiencia deja una huella.” “No importa lo que pase, siempre tendrás una historia que contar.”

“Encuentra lo que te hace feliz y ve hacia ello.”“Queda terminantemente prohibido levantarse sin ilusiones.” “Levántate, suspira, sonríe, y sigue adelante.” “Las dificultades no existen para hacerte renunciar sino para hacerte más fuerte.”
“Ojalá vivas todos los días de tu vida.” “¿Cuándo fue la última vez que hiciste algo por primera vez?” “Una persona que nunca se equivocó nunca intentó nada nuevo.” “Dale a cada día la posibilidad de ser el mejor día de tu vida.” ”El éxito en la vida no se mide por lo que logras sino por los obstáculos que superas.”«Mañana es una excusa maravillosa, ¿No crees?

Anuncios

Con información de: https://vanguardia.com.mx/

PATROCINIO


PATROCINIO


PATROCINIO
PATROCINIO
PATROCINIO



EMOTICON O

PATROCINIO


PATROCINIO


PATROCINIO
PATROCINIO
PATROCINIO

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

// Format Standard 300x250 300x250:
A %d blogueros les gusta esto: