Sin categoría

Sergio Goyri: El gran villano de Televisa que destruyó su carrera y se quedó sin trabajo; Pide lo ayuden

Sergio Goyri, de la fama al taller mecánico; su situación se ...
FOTO DE INTERNET
Anuncios

El actor mexicano Sergio Goyri, conocido por sus grandes papeles de villano en novelas de Televisa, estaría enfrentando un duro panorama, pues al parecer no consigue trabajo en ninguna televisora a pesar del gran éxito que tuvo durante más de cuatro décadas.

Según el medio Chacaleo, la carrera del actor en el cine y la televisión quedó definitivamente arruinada a causa de los terribles comentarios que hizo sobre la protagonista de la película Roma Yalitza Aparicio en 2019, cuando la llamó «pin.. india» en un video tomado por su pareja durante una reunión, el cual fue difundido por error en redes sociales y desató el odio de usuarios.

El medio aseguró que el actor de 61 años «no logra conseguir trabajo» y los productores «no quieren siquiera tomarle las llamadas».

No ha logrado que productores y televisoras cambien de opinión, pues nadie quiere ser ‘tachado’ de racista por contratar a una persona que públicamente se ensañó con una actriz de origen oaxaqueño. Peor que vetado, está completamente borrado del mapa de la farándula, pues nadie en su sano juicio metería las manos al fuego por él», declaró el medio.
El portal señaló que ni Telemundo, donde hizo su última aparición en una novela en 2018 (Falsa Identidad), querrían saber de él, pues tras lo ocurrido habría sido despedido.

Lo mismo se habría repetido en Televisa, donde habría estado considerado para la nueva versión de El Maleficio, sin embargo, su nombre luego fue borrado de la lista.

TV Azteca e Imagen Televisión, al ya no hacer telenovelas propias, ni siquiera se han tomado la molestia en pensar en Sergio Goyri ni tampoco han mostrado interés para llevarlo de invitado a algún matutino».

Según información de Chacaleo, el actor está tan desesperado que estaría dispuesto a aparecer en La Rosa de Guadalupe o Como dice el dicho con tal de que Televisa lo perdone, aunque se rumora que la empresa puso de lado su amplia trayectoria y nunca volverá a contratarlo.

Finalmente, el medio reveló que la está pasando tan mal, que hasta habría renunciado a producir una película por su propia cuenta, como ya lo había hecho en el pasado.

Está consciente que tiene tan «mala reputación» que su cinta quedaría marcada y sería un fracaso ante el repudio de la gente».
En medio de la crisis sanitaria, y con este duro rechazo que lo viene acechando de un año a la fecha, el actor viviría un amargo desenlace en su carrera, lo que sería evidenciado en unos mensajes que ha publicado en los últimos días en sus redes sociales, en los que da a entender que ha decidido dejar atrás los escándalos por una vida tranquila junto a su pareja.

Como siempre nunca comparándote con nadie, aunque siempre respetando a los demás haz tu propia historia y nunca envidies a los grandes, ellos te dan inspiración. Respeto y afecto para todos».

Para mí el éxito no son 350 películas o 30 obras de teatro y protagonizar muchas telenovelas, el verdadero éxito en la vida es hacer con mucho gusto lo que a uno le gusta hacer».

El actor triunfó en las telenovelas como La casa en la playa, Niña amada mía, Soy tu dueña y Corazón Indomable. Su última aparición en Televisa fue en 2015 (Que te perdone Dios).

PATROCINIO

CONTINUA LEYENDO

Anuncios

TEXTO

Anuncios

TEXTO

Anuncios

PARA TODOS LOS QUE FORMAMOS ESTE MEDIO INDEPENDIENTE, ES SUMAMENTE IMPORTANTE NOS DEJES TU OPINIÓN DE ESTA FORMA NOS AYUDAS A CRECER, GRACIAS POR TU APOYO, NO DEJES DE VISITARNOS Y RECOMENDARNOS, “Evita juntarte con gente negativa. Siempre tienen un problema para cada solución.” TE DESEAMOS UN EXCELENTE DÍA, GRACIAS

Anuncios

Aquí te dejo frases positivas para motivarte, si por alguna razon tuviste un mal dia Porque para alcanzar nuestros sueños a veces necesitamos un empujón, y créeme, pocas veces el empujón viene de alguien que no eres tú.

“El mejor momento para plantar un árbol era hace 20 años. El segundo mejor momento es AHORA.”
“Cada día es una nueva oportunidad para cambiar tu vida.” “Ningún mar en calma hizo experto a un marinero.” La gente positiva es la que se cae, se levanta, se sacude, se cura los raspones, sonríe a la vida. “El momento que da más miedo es siempre justo antes de empezar.” “Las cosas buenas llegan a los que saben esperar.”

“No es la más inteligente de las especies la que sobrevive ni la más fuerte, sino la que sabe adaptarse al cambio.”“No busques el momento perfecto, solo busca el momento y hazlo perfecto.” “Si te sientes perdido en el mundo es porque todavía no has salido a buscarte.” “Todo error deja una enseñanza, toda enseñanza deja una experiencia, y toda experiencia deja una huella.” “No importa lo que pase, siempre tendrás una historia que contar.”

“Encuentra lo que te hace feliz y ve hacia ello.”“Queda terminantemente prohibido levantarse sin ilusiones.” “Levántate, suspira, sonríe, y sigue adelante.” “Las dificultades no existen para hacerte renunciar sino para hacerte más fuerte.”
“Ojalá vivas todos los días de tu vida.” “¿Cuándo fue la última vez que hiciste algo por primera vez?” “Una persona que nunca se equivocó nunca intentó nada nuevo.” “Dale a cada día la posibilidad de ser el mejor día de tu vida.” ”El éxito en la vida no se mide por lo que logras sino por los obstáculos que superas.”«Mañana es una excusa maravillosa, ¿No crees?

Anuncios

Canal de YouTube de https://www.tribuna.com.mx/, Chacaleo e Instagram @sergio_goyri

PATROCINIO


PATROCINIO


PATROCINIO
PATROCINIO
PATROCINIO



EMOTICON O

PATROCINIO


PATROCINIO


PATROCINIO
PATROCINIO
PATROCINIO

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

// Format Standard 300x250 300x250:
A %d blogueros les gusta esto: