Resto del País

Se filtra audio de la actriz Bárbara de Regil y su esposo; la llama ‘naquita’

Alexa, la guapa hija de Bárbara de Regil ya creció y luce un ...
FOTO DE INTERNET
Anuncios

2016 se dio a conocer un audio en el que supuestamente el actual esposo de Bárbara de Regil la acusaba de haberle sido infiel, la humillaba y la corría de su casa.

Bárbara de Regil es acusada de racista
FOTO DE INTERNET

Recientemente y con la ola de escándalos que atormentan a la actriz, el audio se volvió a filtrar causando la confusión de muchos.

¿Pero entonces qué pasó, fue real?

Como lo ha dicho en muchas ocasiones, Bárbara no ha tenido la mejor de las suertes con sus parejas, el papá de su hija la engañó con su mejor amiga cuando Bárbara aún estaba embarazada de Mar.

Tiempo después, la actriz se enredó en un triángulo amoroso que le costó muchas críticas.

Cuando el audio se reveló, Bárbara era acusada por su actual esposo Fernando Schoenwald de tener mensajes y fotos comprometedores con otros hombres.

En el audio filtrado, puede escucharse cómo Fernando le dice que la odia, le pide que se vaya de su casa y hasta amenza con sacarla desnuda.

Al parecer Fernando habría revisado el celular de Bárbara y eso ocasionó que la humillara y la llamara ‘naquita’.

PATROCINIO

CONTINUA LEYENDO

Anuncios

Lo único que merezco es una vieja de este tamaño a mi lado. En este instante te dejé de amar y dejé de sentir cualquier cosa por ti. Desde ayer. Voy a ver tus fotitos con tus amantes… No me empujes, naquita”, dice en el audio.

Este audio fue difundido por la revista Tv Notas y Bárbara lo desmintió en el programa Ventaneando, donde dijo que se trataba de un mal entendido.

No sabía qué hacer, es un malentendido, Fer no me corrió de la casa. Nos hemos peleado como cualquier pareja, pero nada una infidelidad, nunca le he sido infiel en la vida, él a mi tampoco”, dijo a Paty Chapoy.

A pesar de los cuestionamientos del resto de los conductores del programa quienes le preguntaron a Bárbara cómo se filtró el audio y quién la grabó; ella sostuvo que no sabía y no tenía idea de dónde había salido.

No hay fotos de ningunos amantes. De pronto solemos ser exagerados en las cosas con tus parejas, de pronto exageramos las cosas. No hay ninguna prueba que nadie tenga porque no es verdad”, concluyó.

Por aquellas fechas Bárbara y Fernando estaban a punto de casarse después de dos años de compartir la casa que el empresario compró para compartir con la actriz.

Días después del escándalo, Bárbara aclaró que el audio difundido por la revista se trataba de un ‘match’, es decir que era un montaje y estaba editado.

Anuncios

No, el audio no somos yo y no somos Fer, es un muy buen matching, Fer y yo estamos muy bien, él nunca me corrió de la casa”, dijo Bárbara en entrevista.

La actriz y su esposo le dieron carpetazo a los rumores y jamás volvieron a hablar del tema, pero nunca se pudo verificar la procedencia del audio, que muchos creen la pareja grabó y difundió.

Pero no es la primera vez que a Fernando Schoenwald se le señala como un celoso, pues anterior a su relación con Bárabara, el también abogado sostuvo una relación amorosa con Jacqueline Bracamontes, incluso se iban a casar, pero supuestamente él terminó su compromiso con la ex reina de belleza porque no soportó las escenas entre ella y William Levy en la telenovela Sortilegio.

Esperamos que por el bien de Bárbara ese audio si se trate de un montaje. Jacqueline Bracamontes jamás quiso hablar del tema de los celos de Fernando, por respeto a su familia.

Actualmente Fernando es el productor de Bárbara de Regil y CEO de su empresa de proteínas.

Anuncios

PARA TODOS LOS QUE FORMAMOS ESTE MEDIO INDEPENDIENTE, ES SUMAMENTE IMPORTANTE NOS DEJES TU OPINIÓN DE ESTA FORMA NOS AYUDAS A CRECER, GRACIAS POR TU APOYO, NO DEJES DE VISITARNOS Y RECOMENDARNOS, “Evita juntarte con gente negativa. Siempre tienen un problema para cada solución.” TE DESEAMOS UN EXCELENTE DÍA, GRACIAS

Anuncios

Aquí te dejo frases positivas para motivarte, si por alguna razon tuviste un mal dia Porque para alcanzar nuestros sueños a veces necesitamos un empujón, y créeme, pocas veces el empujón viene de alguien que no eres tú.

“El mejor momento para plantar un árbol era hace 20 años. El segundo mejor momento es AHORA.”
“Cada día es una nueva oportunidad para cambiar tu vida.” “Ningún mar en calma hizo experto a un marinero.” La gente positiva es la que se cae, se levanta, se sacude, se cura los raspones, sonríe a la vida. “El momento que da más miedo es siempre justo antes de empezar.” “Las cosas buenas llegan a los que saben esperar.”

“No es la más inteligente de las especies la que sobrevive ni la más fuerte, sino la que sabe adaptarse al cambio.”“No busques el momento perfecto, solo busca el momento y hazlo perfecto.” “Si te sientes perdido en el mundo es porque todavía no has salido a buscarte.” “Todo error deja una enseñanza, toda enseñanza deja una experiencia, y toda experiencia deja una huella.” “No importa lo que pase, siempre tendrás una historia que contar.”

“Encuentra lo que te hace feliz y ve hacia ello.”“Queda terminantemente prohibido levantarse sin ilusiones.” “Levántate, suspira, sonríe, y sigue adelante.” “Las dificultades no existen para hacerte renunciar sino para hacerte más fuerte.”
“Ojalá vivas todos los días de tu vida.” “¿Cuándo fue la última vez que hiciste algo por primera vez?” “Una persona que nunca se equivocó nunca intentó nada nuevo.” “Dale a cada día la posibilidad de ser el mejor día de tu vida.” ”El éxito en la vida no se mide por lo que logras sino por los obstáculos que superas.”«Mañana es una excusa maravillosa, ¿No crees?

Anuncios

Con información de: https://www.excelsior.com.mx/

PATROCINIO


PATROCINIO


PATROCINIO
PATROCINIO
PATROCINIO



EMOTICON O

PATROCINIO


PATROCINIO


PATROCINIO
PATROCINIO
PATROCINIO

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

// Format Standard 300x250 300x250:
PATRONCINIO PATROCINIO PATROCINIO PATROCINIO PATROCINIO
A %d blogueros les gusta esto: