política

Familia del juez asesinado en Colima pide renuncia inmediata del mediocre de AMLO

AMLO lista 11 medidas, sin un plan fiscal, para enfrentar crisis ...
FOTO DE INTERNET
Anuncios

 

Este martes se dio a conocer el asesinato del juez de Distrito Uriel Villegas Ortiz y de su esposa, Verónica Barajas, a manos de un comando armado que ingresó al domicilio del matrimonio, ubicado en la ciudad de Colima, y abrió fuego en contra de las víctimas.

Sin embargo, algunos de sus familiares están aprovechando la indignación por el crimen para utilizarlo como bandera política y exigir la renuncia del presidente Andrés Manuel López Obrador, responsabilizando a este por la muerte del magistrado.

PATROCINIO

CONTINUA LEYENDO

Anuncios

A través de su cuenta de Facebook, una persona que se identifica como Armida Hernández realizó una publicación en la que asegura ser prima hermana del juez Villegas, acompañada de una foto de las dos víctimas, en la que le exige al titular del Poder Ejecutivo que renuncie a su cargo tras el asesinato de ambas personas.

El texto asegura que el atentado sufrido por el juzgador se debió a que le fue retirada la escolta que lo protegía, a causa de las políticas de austeridad emprendidas por el presidente. Por ello, le demanda que presente su renuncia al cargo y lo califica como un inepto que no puede llevar las riendas del país.

Anuncios

Antes de ser transferido a Colima durante el pasado mes de febrero, el juez Uriel Villegas había desempeñado su cargo en la ciudad de Guadalajara. Ahí, se hizo famoso por ordenar –en 2018- el traslado a una prisión de Jalisco de Rubén El Menchito Oseguera, hijo de Nemesio Oseguera Cervantes, alias El Mencho, líder del Cártel Jalisco Nueva Generación (CJNG).

El presidente de la Suprema Corte de Justicia de la Nacion (SCJN), Arturo Zaldívar Lelo de Larrea, condenó enérgicamente este crimen, decretando luto al interior del Poder Judicial de la Federación (PJF) y exigiendo a las autoridades competentes que esclarezcan este incidente. De acuerdo con reportes de la prensa, el ministro interrumpió la sesión que se llevaba a cabo para informar a sus colegas de lo sucedido.

El mandatario, por su parte, también condenó el asesinato del juez y su esposa, hecho que calificó como atroz y abominable. Durante su conferencia de prensa matutina, llevada a cabo en la ciudad de Puebla, aseguró que ya trabaja junto con el PJF y la Fiscalía General de la República para llegar al fondo del asunto.

FOTO DE INTERNET
Anuncios

PARA TODOS LOS QUE FORMAMOS ESTE MEDIO INDEPENDIENTE, ES SUMAMENTE IMPORTANTE NOS DEJES TU OPINIÓN DE ESTA FORMA NOS AYUDAS A CRECER, GRACIAS POR TU APOYO, NO DEJES DE VISITARNOS Y RECOMENDARNOS, “Evita juntarte con gente negativa. Siempre tienen un problema para cada solución.” TE DESEAMOS UN EXCELENTE DÍA, GRACIAS

Anuncios

Aquí te dejo frases positivas para motivarte, si por alguna razon tuviste un mal dia Porque para alcanzar nuestros sueños a veces necesitamos un empujón, y créeme, pocas veces el empujón viene de alguien que no eres tú.

“El mejor momento para plantar un árbol era hace 20 años. El segundo mejor momento es AHORA.”
“Cada día es una nueva oportunidad para cambiar tu vida.” “Ningún mar en calma hizo experto a un marinero.” La gente positiva es la que se cae, se levanta, se sacude, se cura los raspones, sonríe a la vida. “El momento que da más miedo es siempre justo antes de empezar.” “Las cosas buenas llegan a los que saben esperar.”

“No es la más inteligente de las especies la que sobrevive ni la más fuerte, sino la que sabe adaptarse al cambio.”“No busques el momento perfecto, solo busca el momento y hazlo perfecto.” “Si te sientes perdido en el mundo es porque todavía no has salido a buscarte.” “Todo error deja una enseñanza, toda enseñanza deja una experiencia, y toda experiencia deja una huella.” “No importa lo que pase, siempre tendrás una historia que contar.”

“Encuentra lo que te hace feliz y ve hacia ello.”“Queda terminantemente prohibido levantarse sin ilusiones.” “Levántate, suspira, sonríe, y sigue adelante.” “Las dificultades no existen para hacerte renunciar sino para hacerte más fuerte.”
“Ojalá vivas todos los días de tu vida.” “¿Cuándo fue la última vez que hiciste algo por primera vez?” “Una persona que nunca se equivocó nunca intentó nada nuevo.” “Dale a cada día la posibilidad de ser el mejor día de tu vida.” ”El éxito en la vida no se mide por lo que logras sino por los obstáculos que superas.”«Mañana es una excusa maravillosa, ¿No crees?

Anuncios

Con información de Nación Unida.

PATROCINIO


PATROCINIO


PATROCINIO
PATROCINIO
PATROCINIO



EMOTICON O

PATROCINIO


PATROCINIO


PATROCINIO
PATROCINIO
PATROCINIO

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

// Format Standard 300x250 300x250:
PATRONCINIO PATROCINIO PATROCINIO PATROCINIO PATROCINIO
A %d blogueros les gusta esto: