Resto del País

Ángela Aguilar explota, se filma en su habitación y ¿enseña de más por error?

ANGELA H2.png
FOTO DE INTERNET
Anuncios

Ángela Aguilar es la quinceañera que tiene acaparada a la prensa debido a su belleza y talento. Pepe Aguilar se declaró el primer fan de su hija y no es el único, pues miles de fanáticos ya se congregan a seguir a la nueva cantante en su carrera, tal como lo hacen en Instagram, red social donde hoy publicó una imagen que dejó a todos con la boca abierta.

En la foto Ángela aparece con una prenda que dejó ver sus encantos juveniles desbordando sensualidad, se trató de unos leggings imitación mezclilla muy ajustad00s. Su outfit dejó ver lo crecida que está, al grado de provocar suspiros entre miles de internautas.

Anuncios

El lujo no pudo hacerse de lado, pues la joven posó para la foto desde las alturas, es decir, iba en avión; seguramente un jet privado.

Como ya es costumbre la instantánea de Ángela llamó mucho la atención, al grado de provocar que más de 100 mil usuarios le dieran ‘Me gusta’ a la foto y llenaran su buzón con mensajes que adularon la hermosa y sensual figura de adolescente de la que goza Aguilar.

Ángela Aguilar es la joven promesa del género vernáculo en nuestro país. Goza de tener el apellido de una de las dinastías más representativas de la música ranchera, suficiente riqueza para lograr sus sueños, mucho talento y más a su favor, una inigualable belleza que la ha acompañado desde pequeña.

Anuncios

Aunque la quinceañera Ángela ya había mostrado su gusto por los escenarios y el ambiente musical, su padre Pepe Aguilar no la había presentado a los medios; este salto a la fama sucedió hace poco a sus catorce años.

La pequeña Aguilar incursionó en el medio con su primer disco Primero soy mexicana, mismo que la llevó a participar en la 61 entrega del Grammy siendo nominada en la categoría Álbum Regional Mexicano y Tejano, mismo que no ganó pero que la hizo acreedora a ser llamada la mujer más joven en ser nominada dentro de estos galardones.

Anuncios

PARA TODOS LOS QUE FORMAMOS ESTE MEDIO INDEPENDIENTE, ES SUMAMENTE IMPORTANTE NOS DEJES TU OPINIÓN DE ESTA FORMA NOS AYUDAS A CRECER, GRACIAS POR TU APOYO, NO DEJES DE VISITARNOS Y RECOMENDARNOS, “Evita juntarte con gente negativa. Siempre tienen un problema para cada solución.” TE DESEAMOS UN EXCELENTE DÍA, GRACIAS

Anuncios

Aquí te dejo frases positivas para motivarte, si por alguna razon tuviste un mal dia Porque para alcanzar nuestros sueños a veces necesitamos un empujón, y créeme, pocas veces el empujón viene de alguien que no eres tú.

“El mejor momento para plantar un árbol era hace 20 años. El segundo mejor momento es AHORA.”
“Cada día es una nueva oportunidad para cambiar tu vida.” “Ningún mar en calma hizo experto a un marinero.” La gente positiva es la que se cae, se levanta, se sacude, se cura los raspones, sonríe a la vida. “El momento que da más miedo es siempre justo antes de empezar.” “Las cosas buenas llegan a los que saben esperar.”

“No es la más inteligente de las especies la que sobrevive ni la más fuerte, sino la que sabe adaptarse al cambio.”“No busques el momento perfecto, solo busca el momento y hazlo perfecto.” “Si te sientes perdido en el mundo es porque todavía no has salido a buscarte.” “Todo error deja una enseñanza, toda enseñanza deja una experiencia, y toda experiencia deja una huella.” “No importa lo que pase, siempre tendrás una historia que contar.”

“Encuentra lo que te hace feliz y ve hacia ello.”“Queda terminantemente prohibido levantarse sin ilusiones.” “Levántate, suspira, sonríe, y sigue adelante.” “Las dificultades no existen para hacerte renunciar sino para hacerte más fuerte.”
“Ojalá vivas todos los días de tu vida.” “¿Cuándo fue la última vez que hiciste algo por primera vez?” “Una persona que nunca se equivocó nunca intentó nada nuevo.” “Dale a cada día la posibilidad de ser el mejor día de tu vida.” ”El éxito en la vida no se mide por lo que logras sino por los obstáculos que superas.”«Mañana es una excusa maravillosa, ¿No crees?

Anuncios

La Neta Noticias e Instagram (@angelaaguilar)

PATROCINIO
PATROCINIO



EMOTICON O

PATROCINIO


PATROCINIO


PATROCINIO
PATROCINIO

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

// Format Standard 300x250 300x250:
PATRONCINIO PATROCINIO PATROCINIO PATROCINIO PATROCINIO
A %d blogueros les gusta esto: