política

AMLO pide a la bella Elba Esther que hable sobre fraude de Felipe Calderon en 2006

elba f3
FOTO DE INTERNET
Anuncios

Durante la mañanera de este día el presidente Andrés Manuel López Obrador, menciono que le gustaría hablar con «La Maestra, Elba Esther Gordillo» para tocar el tema del fraude electoral que se vivió en 2006.

El mandatario, tres veces candidato a la Presidencia de México, pidió hoy a Elba Esther “La Maestra” Gordillo que hablar sobre el tema, e incluso sugirió que se le podría proteger bajo la figura de testigo protegido.

En 2006, Felipe Calderón Hinojosa llegó a la Presidencia bajo serias acusaciones de fraude. Vicente Fox, de su partido, reconoció que le había ayudado, aún cuando el Código Penal Electoral lo prohíbe.

Gordillo, exdirigente de los maestros, fue arrestada por corrupción en el sexenio de Enrique Peña Nieto el 26 de febrero de 2013. Llegaba en su jet privado desde su mansión en California. Aterrizaba en el Aeropuerto de Toluca. En su momento fue calificado como una vendetta política, más que un acto de justicia..

PATROCINIO

CONTINUA LEYENDO

Anuncios

“Imagínense que la maestra Elba Esther hablara”, dijo López Obrador. A Gordillo se le llama “La Maestra” porque supuestamente ejerció como tal. Fue la dirigente del Sindicado Nacional de Trabajadores de la Educación desde tiempos de Carlos Salinas de Gortari hasta su arresto.

“A mí me gustaría mucho y sería muy bueno que estas personas hablaran. -La Maestra- Elba Esther ya fue juzgada. Imagínense que hablara y nos ayudara para que nunca más vuelva a cometerse un fraude electoral en México”, expuso en conferencia desde Cuernavaca, Morelos.

Elba Esther Gordillo regresó a la vida pública en agosto de 2018 después de estar presa cinco años acusada de delincuencia organizada y lavado de dinero.

El 20 de agosto de 2018, en la que era su primera aparición pública tras su exoneración, la sindicalista, de 73 años, volvió a la esfera pública con todo y arropada por los suyos, que no dejaron de aplaudirla. “Aquí tienen la imagen que ha predominado durante más de cinco años con respecto a mi persona y es producto de una persecución política, de acoso e injusticia”, dijo en tono teatral.

Detrás suya, se proyectó una imagen entre rejas de la líder del Sindicato Nacional de Trabajadores de la Educación (SNTE) presa, con el rostro hinchado y sin maquillaje

Anuncios

Atacó al Gobierno del entonces Presidente Enrique Peña Nieto por una “orquestación perversa” en su contra, que compraron los medios. Pero “Hoy esta guerrera está en paz”, continuó la mujer, acusada de desviar 2 mil 600 millones de pesos de fondos sindicales para beneficio personal.

Acto seguido, celebró el “derrumbe” de la Reforma Educativa aprobada durante el mandato de Peña Nieto y, tácitamente, apoyó al hoy Presidente Andrés Manuel López Obrador.

“El pueblo y todos debemos estar a la altura de esta nueva etapa en la historia de México”, le dedicó al próximo mandatario. Y en un estilo muy parecido al líder izquierdista pidió trabajar sin “rencores por el pasado”.

Además, criticó a la actual dirigencia del SNTE, que habría llevado a la “autodestrucción” a uno de los sindicatos más grandes de América Latina con casi 2 millones de afiliados.

Desde entonces, López Obrador -que se había pronunciado, al igual que Gordillo, en contra de la Reforma Educativa- aseguró que la exlíder sindical no formaría parte de su Gobierno.

Anuncios

PARA TODOS LOS QUE FORMAMOS ESTE MEDIO INDEPENDIENTE, ES SUMAMENTE IMPORTANTE NOS DEJES TU OPINIÓN DE ESTA FORMA NOS AYUDAS A CRECER, GRACIAS POR TU APOYO, NO DEJES DE VISITARNOS Y RECOMENDARNOS, “Evita juntarte con gente negativa. Siempre tienen un problema para cada solución.” TE DESEAMOS UN EXCELENTE DÍA, GRACIAS

Anuncios

Aquí te dejo frases positivas para motivarte, si por alguna razon tuviste un mal dia Porque para alcanzar nuestros sueños a veces necesitamos un empujón, y créeme, pocas veces el empujón viene de alguien que no eres tú.

“El mejor momento para plantar un árbol era hace 20 años. El segundo mejor momento es AHORA.”
“Cada día es una nueva oportunidad para cambiar tu vida.” “Ningún mar en calma hizo experto a un marinero.” La gente positiva es la que se cae, se levanta, se sacude, se cura los raspones, sonríe a la vida. “El momento que da más miedo es siempre justo antes de empezar.” “Las cosas buenas llegan a los que saben esperar.”

“No es la más inteligente de las especies la que sobrevive ni la más fuerte, sino la que sabe adaptarse al cambio.”“No busques el momento perfecto, solo busca el momento y hazlo perfecto.” “Si te sientes perdido en el mundo es porque todavía no has salido a buscarte.” “Todo error deja una enseñanza, toda enseñanza deja una experiencia, y toda experiencia deja una huella.” “No importa lo que pase, siempre tendrás una historia que contar.”

“Encuentra lo que te hace feliz y ve hacia ello.”“Queda terminantemente prohibido levantarse sin ilusiones.” “Levántate, suspira, sonríe, y sigue adelante.” “Las dificultades no existen para hacerte renunciar sino para hacerte más fuerte.”
“Ojalá vivas todos los días de tu vida.” “¿Cuándo fue la última vez que hiciste algo por primera vez?” “Una persona que nunca se equivocó nunca intentó nada nuevo.” “Dale a cada día la posibilidad de ser el mejor día de tu vida.” ”El éxito en la vida no se mide por lo que logras sino por los obstáculos que superas.”«Mañana es una excusa maravillosa, ¿No crees?

Anuncios

Con información de Sin embargo.

PATROCINIO


PATROCINIO


PATROCINIO
PATROCINIO
PATROCINIO



EMOTICON O

PATROCINIO


PATROCINIO


PATROCINIO
PATROCINIO
PATROCINIO

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

// Format Standard 300x250 300x250:
PATRONCINIO PATROCINIO PATROCINIO PATROCINIO PATROCINIO
A %d blogueros les gusta esto: