Internacional

Recuerda fotos de su boda en el kínder; contacta a la ‘esposa’ 16 años después

Recuerda fotos de su boda en el kinder; contacta a la 'esposa' 16 ...
FOTO DE INTERNET
Anuncios

Una pareja que se ‘casó’ hace dieciséis años en el kínder se volvió viral después de que el ‘esposo’ compartiera algunas imágenes con su amada de preescolar en redes sociales.

No ve a su 'esposa' desde que se casaron en preescolar
FOTO DE INTERNET

Jack Callow fue a la fiesta de cumpleaños de su abuelo y, revisando las cosas en su casa, encontró algunas fotografías que tenía olvidadas sobre sus recuerdos en el kínder.

El joven decidió compartir en Twitter las cuatro fotografías que encontró solo como un recuerdo de su ‘boda’ en preescolar que ocurrió hace dieciséis años.

Para su sorpresa, la broma sobre que no ha visto a su esposa desde hace más de una década se convirtió en una incesante búsqueda por parte de los internautas en redes, quienes ansiaban que la historia no terminara en un simple recuerdo.

Fue así que apareció Rena Jutla, la ‘esposa’ de Callow que se sorprendió cuando se dio cuenta de que en Twitter la buscaban.

El joven se sorprendió del poder de las redes sociales, pues consideró que su tuit no era lo suficientemente importante como para que se volviera viral.

Gracias a una entrevista para BuzzFeed News se supo que Jack tiene 20 años, es originario de High Wycombe, Buckinghamshire, Reino Unido, y actualmente estudia derecho en la Universidad de Nottingham Trent.

PATROCINIO

CONTINUA LEYENDO

Anuncios

Por su parte, Rena Jutla tiene 21 años y estudia en Buckinghamshire. La joven relató al portal internacional que no recordaba la boda con Jack, pero le alegró ver las imágenes en Twitter.

Para Jack el recuerdo sobre las nupcias que contrajo en preescolar también es corto.

El joven relató a BuzzFeed News que le pidió matrimonio a Rena detrás de un árbol y en la escuela les organizaron una ‘boda’ en una fiesta infantil antes de que pasaran a primaria.

Rena relató que se sorprendió de ver las imágenes de Jack en Twitter, pues no conocía de la existencia de las fotos, pero se reconoció en ellas.

Anuncios

La ‘esposa’ de Callow también se asombró de que el tuit de Jack se volviera viral y de la cantidad de comentarios amables que recibió la pareja.

Jutla relató que su padre se emocionó al ver que su hija se volvió viral y le habló a todos sus amigos para mandarles el enlace de Twitter.

Los internautas que siguieron la historia de Jack y Rena les pidieron que iniciaran un romance de verdad, después de aquella boda en kínder, pero el joven aclaró que sus imágenes solo son un recuerdo y no tenía intenciones de encontrar a su ‘esposa’.

Callow agregó que tiene novia y, aunque al principio a ella no le pareció que los internautas le pidieran que tuviera una cita con otra persona, ahora se le hace divertido.

Anuncios

PARA TODOS LOS QUE FORMAMOS ESTE MEDIO INDEPENDIENTE, ES SUMAMENTE IMPORTANTE NOS DEJES TU OPINIÓN DE ESTA FORMA NOS AYUDAS A CRECER, GRACIAS POR TU APOYO, NO DEJES DE VISITARNOS Y RECOMENDARNOS, “Evita juntarte con gente negativa. Siempre tienen un problema para cada solución.” TE DESEAMOS UN EXCELENTE DÍA, GRACIAS

Anuncios

Aquí te dejo frases positivas para motivarte, si por alguna razon tuviste un mal dia Porque para alcanzar nuestros sueños a veces necesitamos un empujón, y créeme, pocas veces el empujón viene de alguien que no eres tú.

“El mejor momento para plantar un árbol era hace 20 años. El segundo mejor momento es AHORA.”
“Cada día es una nueva oportunidad para cambiar tu vida.” “Ningún mar en calma hizo experto a un marinero.” La gente positiva es la que se cae, se levanta, se sacude, se cura los raspones, sonríe a la vida. “El momento que da más miedo es siempre justo antes de empezar.” “Las cosas buenas llegan a los que saben esperar.”

“No es la más inteligente de las especies la que sobrevive ni la más fuerte, sino la que sabe adaptarse al cambio.”“No busques el momento perfecto, solo busca el momento y hazlo perfecto.” “Si te sientes perdido en el mundo es porque todavía no has salido a buscarte.” “Todo error deja una enseñanza, toda enseñanza deja una experiencia, y toda experiencia deja una huella.” “No importa lo que pase, siempre tendrás una historia que contar.”

“Encuentra lo que te hace feliz y ve hacia ello.”“Queda terminantemente prohibido levantarse sin ilusiones.” “Levántate, suspira, sonríe, y sigue adelante.” “Las dificultades no existen para hacerte renunciar sino para hacerte más fuerte.”
“Ojalá vivas todos los días de tu vida.” “¿Cuándo fue la última vez que hiciste algo por primera vez?” “Una persona que nunca se equivocó nunca intentó nada nuevo.” “Dale a cada día la posibilidad de ser el mejor día de tu vida.” ”El éxito en la vida no se mide por lo que logras sino por los obstáculos que superas.”«Mañana es una excusa maravillosa, ¿No crees?

Anuncios

Con información de lanetanoticias.com, BuzzFeed News, Elite Daily y Comic Sands

PATROCINIO


PATROCINIO


PATROCINIO
PATROCINIO
PATROCINIO



EMOTICON O

PATROCINIO


PATROCINIO


PATROCINIO
PATROCINIO
PATROCINIO

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

// Format Standard 300x250 300x250:
A %d blogueros les gusta esto: