Resto del País

Revelan red empresarial de hija del “Mencho” lider del CJNG; incluye espectáculos, hoteles y restaurantes

Los errores de la hija del “El Mencho” que provocaron su captura
FOTO DE INTERNET
Anuncios

Se dio a conocer que en los últimos 10 años, la hija de «El Mencho» abrió 7 empresas en Guadalajara.

Cómo era la vida de la hija de “El Mencho” en California antes de ...
FOTO DE INTERNET

La Oficina de Control de Activos Extranjeros (OFAC, por sus siglas en inglés) de Estados Unidos, señalan a Jessica Johana Oseguera González como facilitadora financiera del Cártel Jalisco Nueva Generación (CJNG).

PATROCINIO

CONTINUA LEYENDO

Anuncios

Jessica Johana, alias “La Negra“, es la hija mayor de Nemesio Oseguera Cervantes, alias “El Mencho“, dirigente del CJNG. Se sabe que en los últimos 10 años, Oseguera González abrió 7 empresas en Guadalajara, Jalisco.

De acuerdo con información de El Universal, dichos negocios son: JJGON, SPR de R.L. de C.V; J&P Advertising, S.A de C.V. y Sánchez Reality, S. A. De C.V; asimismo, de ellas derivaron cuatro empresas más: Las Flores Cabañas, la tequilera Onze Black, y el restaurante Mizu Sushi Lounge y Operadora Los Famosos.

Las empresaas están legalmente fundadas e inscritas en el Registro Público de la Propiedad y el Comercio de Jalisco, además, algunas cuentan con registro de marca ante el Instituto Mexicano de la Propiedad Industrial (IMPI); no obstante, la OFAC asegura que las sociedades mercantiles forman parte de una red empresarial ligada al grupo delictivo.

Anuncios

Como dato curioso, se sabe que en 2015, las empresas de la hija de “El Mencho” se añadieron a la lista negra de la OFAC, por lo que JJGON, SPR de R.L. de C.V; J&P Advertising, S.A de C.V. y Sánchez Reality, S. A. De C.V fueron liquidadas al año siguiente; sin embargo, Sánchez Reality S.A de C.V. y Operadora Los Famosos siguen vigentes.

“La Negra” fue arrestada el pasado 26 de febrero en Estados Unidos, cuando iba a la comparecencia de su hermano Rubén “El Menchito“, ambos hijos de Oseguera Cervantes.

Su situación legal está en el limbo, pues se sabe que la Corte Federal de Distrito de Columbia oficializó su juicio el 26 de mayo y está en espera que se confirme la audiencia del 26 de junio, ya que, a causa de la pandemia es probable que la fecha se reprograme.

Anuncios

PARA TODOS LOS QUE FORMAMOS ESTE MEDIO INDEPENDIENTE, ES SUMAMENTE IMPORTANTE NOS DEJES TU OPINIÓN DE ESTA FORMA NOS AYUDAS A CRECER, GRACIAS POR TU APOYO, NO DEJES DE VISITARNOS Y RECOMENDARNOS, “Evita juntarte con gente negativa. Siempre tienen un problema para cada solución.” TE DESEAMOS UN EXCELENTE DÍA, GRACIAS

Anuncios

Aquí te dejo frases positivas para motivarte, si por alguna razon tuviste un mal dia Porque para alcanzar nuestros sueños a veces necesitamos un empujón, y créeme, pocas veces el empujón viene de alguien que no eres tú.

“El mejor momento para plantar un árbol era hace 20 años. El segundo mejor momento es AHORA.”
“Cada día es una nueva oportunidad para cambiar tu vida.” “Ningún mar en calma hizo experto a un marinero.” La gente positiva es la que se cae, se levanta, se sacude, se cura los raspones, sonríe a la vida. “El momento que da más miedo es siempre justo antes de empezar.” “Las cosas buenas llegan a los que saben esperar.”

PATROCINIO

“No es la más inteligente de las especies la que sobrevive ni la más fuerte, sino la que sabe adaptarse al cambio.”“No busques el momento perfecto, solo busca el momento y hazlo perfecto.” “Si te sientes perdido en el mundo es porque todavía no has salido a buscarte.” “Todo error deja una enseñanza, toda enseñanza deja una experiencia, y toda experiencia deja una huella.” “No importa lo que pase, siempre tendrás una historia que contar.”

“Encuentra lo que te hace feliz y ve hacia ello.”“Queda terminantemente prohibido levantarse sin ilusiones.” “Levántate, suspira, sonríe, y sigue adelante.” “Las dificultades no existen para hacerte renunciar sino para hacerte más fuerte.”
“Ojalá vivas todos los días de tu vida.” “¿Cuándo fue la última vez que hiciste algo por primera vez?” “Una persona que nunca se equivocó nunca intentó nada nuevo.” “Dale a cada día la posibilidad de ser el mejor día de tu vida.” ”El éxito en la vida no se mide por lo que logras sino por los obstáculos que superas.”«Mañana es una excusa maravillosa, ¿No crees?

Anuncios

Con información de: https://vanguardia.com.mx/

PATROCINIO


PATROCINIO


PATROCINIO
PATROCINIO
PATROCINIO



EMOTICON O

PATROCINIO


PATROCINIO


PATROCINIO
PATROCINIO
PATROCINIO

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

// Format Standard 300x250 300x250:
PATRONCINIO PATROCINIO PATROCINIO PATROCINIO PATROCINIO
A %d blogueros les gusta esto: