Deportes

¿Recuerdas al futbolista Daniel Ludueña? Así luce tristemente ahora y esta es su familia

Daniel Ludueña aún no es mexicano - Mediotiempo
FOTO DE INTERNET
Anuncios

Varios futbolistas extranjeros han llegado a México para unirse a las filas de los equipos nacionales. Sin embargo, pocos son los que han logrado conquistar a la afición.

Esto lo sabe a la perfección Daniel Emmanuel Ludueña, mejor conocido dentro y fuera de las canchas como El Hachita, quien desde su arribo al país demostró su gran capacidad en el terreno de juego.

Romina y Daniel Ludueña.
FOTO DE INTERNET

Tecos, Santos Laguna y Pumas son algunos de los equipos para los que jugó y donde anotó varios goles. Después de una exitosa carrera, Daniel Ludueña decidió alejarse de las canchas para poder disfrutar al máximo de la convivencia con sus familiares y seres queridos.

PATROCINIO

CONTINUA LEYENDO

Anuncios

Daniel Ludueña es sumamente popular en redes sociales, principalmente en Instagram, plataforma donde tiene más de 91 mil seguidores, quienes no se pierden una sola de las publicaciones que realiza.

Recuerdas al futbolista Daniel Ludueña? Así luce ahora y esta es ...
FOTO DE INTERNET

En su perfil, El Hachita suele compartir fotos y videos de su día a día, de los lugares que visita y de la convivencia que tiene con sus familiares.

Una de las últimas fotos que publicó llamó la atención de propios y extraños, pues apareció al lado de sus tres hijos.

‘Feliz Año Nuevo’, escribió en la descripción de la publicación que rápidamente superó los 3 mil Me Gusta.

Daniel Ludueña está feliz de poder estar con su familia, por lo que no duda en compartir cada que tiene la oportunidad los bellos momentos que pasa al lado de sus pequeños.

Anuncios

Los hijos del argentino se han mantenido lejos de los reflectores; sin embargo, Luna Ludueña poco a poco comienza a ganar popularidad, pues tan solo en Instagram tiene más de 5 mil seguidores, quienes están al pendiente de cada uno de los pasos que da.

Otra de las fotos que llamó la atención de los usuarios es un collage donde aparecen sus hijos.

Aquí, el futbolista escribió lo siguiente:

“Me quedo con cada abrazo y sonrisa que me regalaron… gracias, hijos, por hacerme tan feliz. Los amo más que a mi vida”

La instantánea reunió más de mil Me Gusta y recibió varios comentarios donde el público expresó que era un padre ejemplar.

Anuncios

PARA TODOS LOS QUE FORMAMOS ESTE MEDIO INDEPENDIENTE, ES SUMAMENTE IMPORTANTE NOS DEJES TU OPINIÓN DE ESTA FORMA NOS AYUDAS A CRECER, GRACIAS POR TU APOYO, NO DEJES DE VISITARNOS Y RECOMENDARNOS, “Evita juntarte con gente negativa. Siempre tienen un problema para cada solución.” TE DESEAMOS UN EXCELENTE DÍA, GRACIAS

Anuncios

Aquí te dejo frases positivas para motivarte, si por alguna razon tuviste un mal dia Porque para alcanzar nuestros sueños a veces necesitamos un empujón, y créeme, pocas veces el empujón viene de alguien que no eres tú.

“El mejor momento para plantar un árbol era hace 20 años. El segundo mejor momento es AHORA.”
“Cada día es una nueva oportunidad para cambiar tu vida.” “Ningún mar en calma hizo experto a un marinero.” La gente positiva es la que se cae, se levanta, se sacude, se cura los raspones, sonríe a la vida. “El momento que da más miedo es siempre justo antes de empezar.” “Las cosas buenas llegan a los que saben esperar.”

PATROCINIO

“No es la más inteligente de las especies la que sobrevive ni la más fuerte, sino la que sabe adaptarse al cambio.”“No busques el momento perfecto, solo busca el momento y hazlo perfecto.” “Si te sientes perdido en el mundo es porque todavía no has salido a buscarte.” “Todo error deja una enseñanza, toda enseñanza deja una experiencia, y toda experiencia deja una huella.” “No importa lo que pase, siempre tendrás una historia que contar.”

“Encuentra lo que te hace feliz y ve hacia ello.”“Queda terminantemente prohibido levantarse sin ilusiones.” “Levántate, suspira, sonríe, y sigue adelante.” “Las dificultades no existen para hacerte renunciar sino para hacerte más fuerte.”
“Ojalá vivas todos los días de tu vida.” “¿Cuándo fue la última vez que hiciste algo por primera vez?” “Una persona que nunca se equivocó nunca intentó nada nuevo.” “Dale a cada día la posibilidad de ser el mejor día de tu vida.” ”El éxito en la vida no se mide por lo que logras sino por los obstáculos que superas.”«Mañana es una excusa maravillosa, ¿No crees?

Anuncios

Fuentes: lanetanoticias.com, MSN, Soy Futbol e Instagram

PATROCINIO


PATROCINIO


PATROCINIO
PATROCINIO
PATROCINIO



EMOTICON O

PATROCINIO


PATROCINIO


PATROCINIO
PATROCINIO
PATROCINIO

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

// Format Standard 300x250 300x250:
A %d blogueros les gusta esto: