Resto del País

Esposo de Bárbara la humilla y corre de su casa tras descubrir infidelidad: «Vete naquita»

Bárbara de Regil rompe en llanto al revelar dura tragedia
FOTO DE INTERNET
Anuncios

Bárbara de Regil este 2020 no ha logrado salir completamente de una polémica cuando ya se encuentra en otra nueva, en está ocasión se ha revivido cuando supuestamente su esposo, Fernando Schoenwald, la humilló y la corrió de su casa al descubrir una infidelidad por parte de ella.

Bárbara de Regil se conmueve hasta llorar por el regalo de su hija
FOTO DE INTERNET

En 2016 circularon unos audios en los que Fernando muy furioso empieza a correr y humillar a de Regil por que según fuentes le descubrió varios mensajes comprometedores con otros hombres.

Aunque esto ocurrió hace 4 años, los ‘haters’ han revivido la polémica por los comentarios racistas de la interprete de Rosario Tijeras al usar un filtro en el que se ve «prieta», lo que sería la segunda vez en lo que va del año en que sacan a relucir el bochornoso momento.

PATROCINIO

CONTINUA LEYENDO

Anuncios

Te podría interesar: Ex de Frida Sofía ocasiona accidente en ‘Guerreros 2020’ y le restan puntos a Leones

En los audios él la corre y ella le dice que se irá en la semana pues en ese mismo momento no puede, pero él le afirma que entonces la va a sacar por que la odia y no quiere saber más de ella y que no le importa que este «encueradita», lo que al parecer terminó en empujones.

Lo único que merezco es una vieja de este tamaño a mi lado. En este instante te dejé de amar y dejé de sentir cualquier cosa por ti. Desde ayer. Voy a ver tus fotitos con tus amantes», dice Fernando. Ya dame mi celular», responde Bárbara. «No me empujes, naquita», replica Fernando.
Te podría interesar: ‘Ventaneando’ y la vez que ridiculizó a Bárbara de Regil al destapar su «infidelidad»

Anuncios

T
Fue en marzo de este mismo año, que fue cuando la polémica surgió por primera vez, la actriz fue entrevistada en Ventaneando y ella aseguró que no entendía como los audios estaban en el poder público y que tampoco sabía de su existencia pues nadie estaba grabando, concluyendo con firmeza que ninguno de los dos ha sido infiel.

No sabía qué hacer, es un malentendido, Fer no me corrió de la casa. Nos hemos peleado como cualquier pareja, pero nada una infidelidad, nunca le he sido infiel en la vida, él a mi tampoco», aseguró Bárbara.

Te podría interesar: Bárbara de Regil hace un Alfredo Adame y abandona entrevista de Adela Micha: «Es que la vio prieta»

Cabe mencionar que hace poco también se revivió el momento en el que ella aplicó un Alfredo Adame y se fue en medio de una entrevista en Saga con Adela Micha sin decir ni una palabra, aunque su staff afirma que solo fue para ir al baño.

Anuncios

PARA TODOS LOS QUE FORMAMOS ESTE MEDIO INDEPENDIENTE, ES SUMAMENTE IMPORTANTE NOS DEJES TU OPINIÓN DE ESTA FORMA NOS AYUDAS A CRECER, GRACIAS POR TU APOYO, NO DEJES DE VISITARNOS Y RECOMENDARNOS, “Evita juntarte con gente negativa. Siempre tienen un problema para cada solución.” TE DESEAMOS UN EXCELENTE DÍA, GRACIAS

Anuncios

Aquí te dejo frases positivas para motivarte, si por alguna razon tuviste un mal dia Porque para alcanzar nuestros sueños a veces necesitamos un empujón, y créeme, pocas veces el empujón viene de alguien que no eres tú.

“El mejor momento para plantar un árbol era hace 20 años. El segundo mejor momento es AHORA.”
“Cada día es una nueva oportunidad para cambiar tu vida.” “Ningún mar en calma hizo experto a un marinero.” La gente positiva es la que se cae, se levanta, se sacude, se cura los raspones, sonríe a la vida. “El momento que da más miedo es siempre justo antes de empezar.” “Las cosas buenas llegan a los que saben esperar.”

PATROCINIO

“No es la más inteligente de las especies la que sobrevive ni la más fuerte, sino la que sabe adaptarse al cambio.”“No busques el momento perfecto, solo busca el momento y hazlo perfecto.” “Si te sientes perdido en el mundo es porque todavía no has salido a buscarte.” “Todo error deja una enseñanza, toda enseñanza deja una experiencia, y toda experiencia deja una huella.” “No importa lo que pase, siempre tendrás una historia que contar.”

“Encuentra lo que te hace feliz y ve hacia ello.”“Queda terminantemente prohibido levantarse sin ilusiones.” “Levántate, suspira, sonríe, y sigue adelante.” “Las dificultades no existen para hacerte renunciar sino para hacerte más fuerte.”
“Ojalá vivas todos los días de tu vida.” “¿Cuándo fue la última vez que hiciste algo por primera vez?” “Una persona que nunca se equivocó nunca intentó nada nuevo.” “Dale a cada día la posibilidad de ser el mejor día de tu vida.” ”El éxito en la vida no se mide por lo que logras sino por los obstáculos que superas.”«Mañana es una excusa maravillosa, ¿No crees?

Anuncios

Radio Fórmula y tribuna.com.mx/

PATROCINIO


PATROCINIO


PATROCINIO
PATROCINIO
PATROCINIO



EMOTICON O

PATROCINIO


PATROCINIO


PATROCINIO
PATROCINIO
PATROCINIO

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

// Format Standard 300x250 300x250:
PATRONCINIO PATROCINIO PATROCINIO PATROCINIO PATROCINIO
A %d blogueros les gusta esto: