política

El periodista Ciro Gómez Leyva explota tras ser expuesto por el mediocre de AMLO

Ciro Gómez difunde noticia falsa y tiene que disculparse
FOTO DE INTERNET
Anuncios

El presidente Andrés Manuel López Obrador (AMLO) le recordó al periodista Ciro Gómez Leyva que cuando Genaro García Luna fue secretario de Seguridad Pública, el periodista solía acudir a su búnker y se emocionaba de ir.

Noticias con Ciro Gómez Leyva | Programa Completo 17/abril/2020 ...
FOTO DE INTERNET

“Yo recuerdo que cuando este señor estaba en su apogeo, que era el súper policía, llevaba a los periodistas famosos. Me acuerdo de Ciro Gómez Leyva, aunque se enoje Ciro, no hay que perder el sentido del humor. Los llevaba a un búnker que tenía García Luna y simulaban con aparatos, monitores y salían de ahí “ohh”, sorprendidos, admirados, todos ellos, en ese entonces creo que estaba en Milenio. Iban en tours y aplausos y ahora, dónde está la autocrítica, por qué no ofrecen disculpas”, dijo el mandatario durante su conferencia matutina.

/p>

PATROCINIO

CONTINUA LEYENDO

Anuncios

Cuando Genaro García Luna estaba en su apogeo llevaba a periodistas como Ciro Gómez Leyva a su búnker para que los aplaudiera y dijeran «oh». Hoy callan sobre su juicio en Estados Unidos: AMLO. Pide que ofrezcan disculpas. pic.twitter.com/DivOJ4kndf

— Jorge Armando Rocha (@rochaperiodista) June 16, 2020

Por supuesto que las palabras de AMLO no le agradaron a Ciro Gómez Leyva, quien durante su noticiero no dudó ni un segundo en responderle.

“Falso presidente, absolutamente falso, yo fui una vez al búnker, yo lo pedí, revise sus sistemas de espionaje presidente, pero nunca fui a una reunión grupal con García Luna, ni en el búnker ni en ningún otro lugar, nunca”, dijo.

Ciro aseguró que la vez que asistió al búnker fue cuando pidió una cita para hablar sobre la presunta muerte de un sicario de la Familia Michoacana, en el 2009 o 2010.

“Fui una vez a eso que llama búnker que era la Secretaría de Seguridad Pública, por petición mía, porque teníamos grandes dudas y estábamos criticando un operativo donde supuestamente habían matado a un líder de la familia Michoacana que le decían “El Chayo” Nazario Moreno”, recordó.<

Anuncios

Asimismo, afirmó al jefe del Ejecutivo que por el momento no hay nada de qué hablar sobre el caso de Genaro García Luna, debido que está preso en espera de un juicio.

“El presidente la acaba de emprender contra mí otra vez, me está culpando de no ocuparme del caso de García Luna […] ¿Qué tenemos que decir del caso García Luna? está preso en una cárcel de Estados Unidos en espera de un juicio ¿Qué más tenemos que decir?”, dijo Gómez Leyva.

Anuncios

PARA TODOS LOS QUE FORMAMOS ESTE MEDIO INDEPENDIENTE, ES SUMAMENTE IMPORTANTE NOS DEJES TU OPINIÓN DE ESTA FORMA NOS AYUDAS A CRECER, GRACIAS POR TU APOYO, NO DEJES DE VISITARNOS Y RECOMENDARNOS, “Evita juntarte con gente negativa. Siempre tienen un problema para cada solución.” TE DESEAMOS UN EXCELENTE DÍA, GRACIAS

Anuncios

Aquí te dejo frases positivas para motivarte, si por alguna razon tuviste un mal dia Porque para alcanzar nuestros sueños a veces necesitamos un empujón, y créeme, pocas veces el empujón viene de alguien que no eres tú.

“El mejor momento para plantar un árbol era hace 20 años. El segundo mejor momento es AHORA.”
“Cada día es una nueva oportunidad para cambiar tu vida.” “Ningún mar en calma hizo experto a un marinero.” La gente positiva es la que se cae, se levanta, se sacude, se cura los raspones, sonríe a la vida. “El momento que da más miedo es siempre justo antes de empezar.” “Las cosas buenas llegan a los que saben esperar.”

PATROCINIO

“No es la más inteligente de las especies la que sobrevive ni la más fuerte, sino la que sabe adaptarse al cambio.”“No busques el momento perfecto, solo busca el momento y hazlo perfecto.” “Si te sientes perdido en el mundo es porque todavía no has salido a buscarte.” “Todo error deja una enseñanza, toda enseñanza deja una experiencia, y toda experiencia deja una huella.” “No importa lo que pase, siempre tendrás una historia que contar.”

“Encuentra lo que te hace feliz y ve hacia ello.”“Queda terminantemente prohibido levantarse sin ilusiones.” “Levántate, suspira, sonríe, y sigue adelante.” “Las dificultades no existen para hacerte renunciar sino para hacerte más fuerte.”
“Ojalá vivas todos los días de tu vida.” “¿Cuándo fue la última vez que hiciste algo por primera vez?” “Una persona que nunca se equivocó nunca intentó nada nuevo.” “Dale a cada día la posibilidad de ser el mejor día de tu vida.” ”El éxito en la vida no se mide por lo que logras sino por los obstáculos que superas.”«Mañana es una excusa maravillosa, ¿No crees?

Anuncios

Con información de: https://polemon.mx/

PATROCINIO


PATROCINIO


PATROCINIO
PATROCINIO
PATROCINIO



EMOTICON O

PATROCINIO


PATROCINIO


PATROCINIO
PATROCINIO
PATROCINIO

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

// Format Standard 300x250 300x250:
PATRONCINIO PATROCINIO PATROCINIO PATROCINIO PATROCINIO
A %d blogueros les gusta esto: