Resto del País

Con lagrimas en los ojos Mauricio Ochmann pidió formalmente el divorcio a Aislinn Derbez

Sandra Echeverría ¿culpable de la ruptura de Aislinn Derbez y ...
FOTO DE INTERNET
Anuncios

Aislinn Derbez y Mauricio Ochmann dieron a conocer en marzo su separación luego de tres años y medio de matrimonio, aunque luego la actriz reveló que ya no eran pareja desde hacía varios meses.

Se acabó el cuento de hadas de Aislinn Derbez y Mauricio Ochmann?
FOTO DE INTERNET

Este proceso de separación ha dado un paso más adelante, pues de acuerdo con el material presentado por el programa Suelta la sopa, el actor le pidió formalmente el divorcio, citando “diferencias irreconciliables”.

.

PATROCINIO

CONTINUA LEYENDO

Anuncios

En la demanda de divorcio consta que se casaron el 11 de mayo de 2016 y que se separaron el 10 de diciembre de 2019.

En el documento se estipula que Mauricio Ochmann pidió la custodia compartida de su hija Kailani, además de que solicitó que la manutención de la niña (nacida en febrero de 2018) también sea compartida, es decir, ambos se harán cargo de la nena a nivel económico. Así que se trata de un divorcio que se está llevando a cabo en los mejores términos.

Anuncios

En la demanda de divorcio presentada en la Corte Superior de California en el Condado de Los Ángeles también se solicitó que tanto los bienes como las deudas que Maricio y Aislinn adquirieron en conjunto sean repartidos de manera equitativa.

En el documento consta que la demanda de divorcio no es nueva; el sello de recepción data del 28 de abril de este año.

Hace unos días Aislinn Derbez había contado a la psicoterapeuta Nilda Chiaraviglio en su podcast La magia del caos: “Lo que más nos da miedo a los seres humanos es la incertidumbre. Entonces, preferimos quedarnos con lo conocido, que está podrido a aventurarnos a lo desconocido”, dando a entender que quizá no se atrevía a separarse de Mauricio Ochmann por miedo a lo que vendría

Anuncios

PARA TODOS LOS QUE FORMAMOS ESTE MEDIO INDEPENDIENTE, ES SUMAMENTE IMPORTANTE NOS DEJES TU OPINIÓN DE ESTA FORMA NOS AYUDAS A CRECER, GRACIAS POR TU APOYO, NO DEJES DE VISITARNOS Y RECOMENDARNOS, “Evita juntarte con gente negativa. Siempre tienen un problema para cada solución.” TE DESEAMOS UN EXCELENTE DÍA, GRACIAS

Anuncios

Aquí te dejo frases positivas para motivarte, si por alguna razon tuviste un mal dia Porque para alcanzar nuestros sueños a veces necesitamos un empujón, y créeme, pocas veces el empujón viene de alguien que no eres tú.

“El mejor momento para plantar un árbol era hace 20 años. El segundo mejor momento es AHORA.”
“Cada día es una nueva oportunidad para cambiar tu vida.” “Ningún mar en calma hizo experto a un marinero.” La gente positiva es la que se cae, se levanta, se sacude, se cura los raspones, sonríe a la vida. “El momento que da más miedo es siempre justo antes de empezar.” “Las cosas buenas llegan a los que saben esperar.”

PATROCINIO

“No es la más inteligente de las especies la que sobrevive ni la más fuerte, sino la que sabe adaptarse al cambio.”“No busques el momento perfecto, solo busca el momento y hazlo perfecto.” “Si te sientes perdido en el mundo es porque todavía no has salido a buscarte.” “Todo error deja una enseñanza, toda enseñanza deja una experiencia, y toda experiencia deja una huella.” “No importa lo que pase, siempre tendrás una historia que contar.”

“Encuentra lo que te hace feliz y ve hacia ello.”“Queda terminantemente prohibido levantarse sin ilusiones.” “Levántate, suspira, sonríe, y sigue adelante.” “Las dificultades no existen para hacerte renunciar sino para hacerte más fuerte.”
“Ojalá vivas todos los días de tu vida.” “¿Cuándo fue la última vez que hiciste algo por primera vez?” “Una persona que nunca se equivocó nunca intentó nada nuevo.” “Dale a cada día la posibilidad de ser el mejor día de tu vida.” ”El éxito en la vida no se mide por lo que logras sino por los obstáculos que superas.”«Mañana es una excusa maravillosa, ¿No crees?

Anuncios

Con información de: https://www.quien.com/

PATROCINIO


PATROCINIO


PATROCINIO
PATROCINIO
PATROCINIO



EMOTICON O

PATROCINIO


PATROCINIO


PATROCINIO
PATROCINIO
PATROCINIO

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

// Format Standard 300x250 300x250:
PATRONCINIO PATROCINIO PATROCINIO PATROCINIO PATROCINIO
A %d blogueros les gusta esto: