CDMX

Un adicto ejecuto a su mamá y a su abuela para robarles, policías dieron con él cuando comía tacos

cinta-policia - Acierta.MX
FOTO DE INTERNET
Anuncios

Usar la tarjeta de crédito de su mamá, confirmó las sospechas que tenía la Policía. Carlos Alvea Padilla, aquel hombre adicto a la cocaína en piedra, era el responsable de amarrar, golpear y asesinar a su madre y a su abuela, en una casa en la Segunda Sección de Prados Coapa, en Tlalpan.

Fue la tarde del jueves cuando las autoridades descubrieron el doble homicidio, el cual quedó registrado en el expediente CI-TLP/TLP-4/UI-3C/D/000132/06-2020.

Clara Raquel Ibarra Sánchez, de 82 años, estaba atada de manos, tirada sobre una cama. Su hija Martha Raquel Padilla Ibarra, de 54, estaba envuelta en cobijas. Tenían al menos cuatro días sin vida.

Mientras policías, peritos, ministerios públicos, y demás personal trabajaba en el lugar del crimen, alguien intentaba retirar dinero de una tarjeta BBVA, propiedad de Martha Raquel.

Ese movimiento bancario fue detectado y llevó a los investigadores hasta la sucursal ubicada en zona de San Pedro Martir. Las cámaras de la zona les permitieron confirmar sus sospechas: el responsable del crimen, era su hijo Carlos Alvea. Y huía en el auto Aveo de su mamá.

Según los testimonios que habían recabado los investigadores, Carlos era un adicto a la cocaína en piedra desde hace años. Esa adicción lo había llevado a robarle dinero a su mamá y a su abuela, para poder pagar sus drogas.

Ellas lo descubrieron robándoles, en cuando menos, tres ocasiones. Pelearon con él, lo corrieron de la casa y finalmente lograron convencerlo de que entrara a una clínica para tratarse.

Sin embargo, el fin de semana pasado, salió de ahí y regresó a su casa donde se encontraban las dos. Ahí las agredió.

PATROCINIO


CONTINUA LEYENDO

Anuncios

Tras el crimen, las autoridades encontraron en la casa diversos papeles con cocaína en piedra. También una lata de cerveza y un bote de Yakult, ambos con ceniza. Todo indica que Carlos, estuvo ahí dr00gándose después del asesinato.

De la casa se llevó dinero, la tarjeta BBVA y el Aveo azul placas NFG-82-72 de su mamá.

Lo primero que los investigadores comenzaron a rastrear, fue ese auto que tenía calcomanías de Kity y de Mikey Mouse, pegadas junto a las placas.

Fueron a la clínica de las adicciones, pero ahí les revelaron que Carlos ya no regresó.

Esa noche les llegó el reporte clave. La tarjeta de Martha Raquel Padilla fue utilizada durante la tarde en el BBVA de San Pedro Mártir.

Agentes en campo fueron a la zona para buscar cámaras. Y así encontraron una donde ubicaron a Carlos y el Aveo de su mamá.

Durante todo el viernes, el equipo de inteligencia de la Secretaría de Seguridad Ciudadana (SSC) y el C5, peinaron la zona. Sospechaban que había entrado a algún motel a dormir, pero no sabían a cuál.

Anuncios

La mañana del sábado ubicaron el auto estacionado en esa misma zona. Ahí estaba Carlos. Comía en un puesto de tacos de la colonia.

Los agentes fueron por él, pero entonces sacó un arma. Al verse rodeado les apuntó, disparó en una ocasión y después se llevó al arma a la cabeza y se dio un tiro.

Paramédicos del ERUM lo llevaron al hospital Xoco. Hasta la noche de este domingo permanecía grave.

El reporte médico detalla que se encuentra en coma, con un edema cerebral irreversible crítico y con pocas probabilidades de vida. Además, registra sospecha de padecer Covid-19.

Su mamá muerta, su abuela muerta… así está por terminar la adicción a las dr0gas de Carlos Alvea.

Anuncios

PARA TODOS LOS QUE FORMAMOS ESTE MEDIO INDEPENDIENTE, ES SUMAMENTE IMPORTANTE NOS DEJES TU OPINIÓN DE ESTA FORMA NOS AYUDAS A CRECER, GRACIAS POR TU APOYO, NO DEJES DE VISITARNOS Y RECOMENDARNOS, “Evita juntarte con gente negativa. Siempre tienen un problema para cada solución.” TE DESEAMOS UN EXCELENTE DÍA, GRACIAS

Anuncios

Aquí te dejo frases positivas para motivarte, si por alguna razon tuviste un mal dia Porque para alcanzar nuestros sueños a veces necesitamos un empujón, y créeme, pocas veces el empujón viene de alguien que no eres tú.

PATROCINIO


“El mejor momento para plantar un árbol era hace 20 años. El segundo mejor momento es AHORA.”
“Cada día es una nueva oportunidad para cambiar tu vida.” “Ningún mar en calma hizo experto a un marinero.” La gente positiva es la que se cae, se levanta, se sacude, se cura los raspones, sonríe a la vida. “El momento que da más miedo es siempre justo antes de empezar.” “Las cosas buenas llegan a los que saben esperar.”

“No es la más inteligente de las especies la que sobrevive ni la más fuerte, sino la que sabe adaptarse al cambio.”“No busques el momento perfecto, solo busca el momento y hazlo perfecto.” “Si te sientes perdido en el mundo es porque todavía no has salido a buscarte.” “Todo error deja una enseñanza, toda enseñanza deja una experiencia, y toda experiencia deja una huella.” “No importa lo que pase, siempre tendrás una historia que contar.”

“Encuentra lo que te hace feliz y ve hacia ello.”“Queda terminantemente prohibido levantarse sin ilusiones.” “Levántate, suspira, sonríe, y sigue adelante.” “Las dificultades no existen para hacerte renunciar sino para hacerte más fuerte.”
“Ojalá vivas todos los días de tu vida.” “¿Cuándo fue la última vez que hiciste algo por primera vez?” “Una persona que nunca se equivocó nunca intentó nada nuevo.” “Dale a cada día la posibilidad de ser el mejor día de tu vida.” ”El éxito en la vida no se mide por lo que logras sino por los obstáculos que superas.”«Mañana es una excusa maravillosa, ¿No crees?

Anuncios

Con información de: https://www.blog-del-narco.com.mx/

PATROCINIO


PATROCINIO


PATROCINIO
PATROCINIO
PATROCINIO



EMOTICON O

PATROCINIO


PATROCINIO


PATROCINIO
PATROCINIO
PATROCINIO

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

// Format Standard 300x250 300x250:
PATRONCINIO PATROCINIO PATROCINIO PATROCINIO PATROCINIO
A %d blogueros les gusta esto: