Internacional

Sube más de 100 kilos tras pasar varios meses sin salir de casa por el pandemia del Coronavirus

EMOTICON SOR1
FOTO DE INTERNET
Anuncios

Las historia es tan dramática como conmovedora, y quizá sirve como caso testigo para muchas personas alrededor del mundo en medio de una pandemia? que ya lleva más de 7,9 millones de contagiados y 434 mil muertos.

Un hombre de 26 años nacido en Wuhan, China, el epicentro del coronavirus, subió unos 100 kilos de peso durante la cuarentena de cinco meses, en la que reveló que ni siquiera salió un día de su vivienda.

El joven se llama Zhou y no trascendieron más detalles para proteger su privacidad, según refleja el portal 20Minutos.

PATROCINIO

CONTINUA LEYENDO

Anuncios

Sí se sabe que la vida de este joven antes de la cuarentena no era lo que se dice sana. Sin embargo, cuentan que lograba controlar su peso y tenía trabajo en un café.

Pero el aislamiento conspiró contra su salud, comenzó a descuidarse y la obesidad? a ganar la batalla. En la actualidad alcanza los 280 kilos.

Las imágenes de Zhou comenzaron a circular a principio de junio en la red social china Weibo, compartidas por su actual médico. Claro está, con el expreso consentimiento del paciente, amplían.

Al médico le habría confesado que la última vez que salió de su vivienda fue en enero, y que su situación resultaba insostenible dado que presentaba grandes dificultades para emprender cualquier tipo de actividad, informa el medio IBTimes.

Anuncios

Por la complejidad de su caso, también reveló un doloroso dato: varios doctores rechazaron atenderlo.

Hasta que apareció en su horizonte el doctor Li Zhen, del Hospital Universitario Central de Wuhan, China. «Doctor, llevo 48 horas sin poder cerrar los ojos. Es muy incómodo. ¿Me puede ayudar?», fue primera súplica que escuchó el profesional de la salud de Zhou.

Tras encargarse de su caso, Li Zhen detectó problemas de corazón y respiratorios, de los que informan fue tratado y hoy no correría peligro de muerte.

Segun el médico, varios factores se combinaron para el terrible cuadro de severa obesidad del paciente chino: factores genéticos y problemas endocrinos, multiplicados por su larga inactividad e ingerir alimentos calóricos durante mucho tiempo, resume el portal.

Anuncios

PARA TODOS LOS QUE FORMAMOS ESTE MEDIO INDEPENDIENTE, ES SUMAMENTE IMPORTANTE NOS DEJES TU OPINIÓN DE ESTA FORMA NOS AYUDAS A CRECER, GRACIAS POR TU APOYO, NO DEJES DE VISITARNOS Y RECOMENDARNOS, “Evita juntarte con gente negativa. Siempre tienen un problema para cada solución.” TE DESEAMOS UN EXCELENTE DÍA, GRACIAS

Anuncios

Aquí te dejo frases positivas para motivarte, si por alguna razon tuviste un mal dia Porque para alcanzar nuestros sueños a veces necesitamos un empujón, y créeme, pocas veces el empujón viene de alguien que no eres tú.

PATROCINIO

“El mejor momento para plantar un árbol era hace 20 años. El segundo mejor momento es AHORA.”
“Cada día es una nueva oportunidad para cambiar tu vida.” “Ningún mar en calma hizo experto a un marinero.” La gente positiva es la que se cae, se levanta, se sacude, se cura los raspones, sonríe a la vida. “El momento que da más miedo es siempre justo antes de empezar.” “Las cosas buenas llegan a los que saben esperar.”

“No es la más inteligente de las especies la que sobrevive ni la más fuerte, sino la que sabe adaptarse al cambio.”“No busques el momento perfecto, solo busca el momento y hazlo perfecto.” “Si te sientes perdido en el mundo es porque todavía no has salido a buscarte.” “Todo error deja una enseñanza, toda enseñanza deja una experiencia, y toda experiencia deja una huella.” “No importa lo que pase, siempre tendrás una historia que contar.”

“Encuentra lo que te hace feliz y ve hacia ello.”“Queda terminantemente prohibido levantarse sin ilusiones.” “Levántate, suspira, sonríe, y sigue adelante.” “Las dificultades no existen para hacerte renunciar sino para hacerte más fuerte.”
“Ojalá vivas todos los días de tu vida.” “¿Cuándo fue la última vez que hiciste algo por primera vez?” “Una persona que nunca se equivocó nunca intentó nada nuevo.” “Dale a cada día la posibilidad de ser el mejor día de tu vida.” ”El éxito en la vida no se mide por lo que logras sino por los obstáculos que superas.”«Mañana es una excusa maravillosa, ¿No crees?

Anuncios

Con información de Clarin.

PATROCINIO


PATROCINIO


PATROCINIO
PATROCINIO
PATROCINIO



EMOTICON O

PATROCINIO


PATROCINIO


PATROCINIO
PATROCINIO
PATROCINIO

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

// Format Standard 300x250 300x250:
A %d blogueros les gusta esto: