Resto del País

Hombres g0lpean a empleada de Oxxo por “dar mal el cambio” (VIDEO)

emoticon enojo
FOTO DE INTERNET
Anuncios

PUEBLA.- Hace unos días se hizo público un video que ha impresionado y enfurecido a los usuarios de las redes sociales, pues en él se ve cómo una persona agrede a una mujer que la atendía en un Oxxo, porque “no le había dado bien el cambio”, en Puebla.

PATROCINIO

CONTINUA LEYENDO

Anuncios

Los hechos ocurrieron en la colonia Héroes de Puebla, en un establecimiento de la zona, cuando un grupo de personas arribaron al sitio a realizar una compra y posteriormente atacaron salvajemente a la joven cuando, según su versión, la empleada de la tienda no les devolviera bien el cambio.

En las imágenes, se aprecia a la empleada casi tirada en el suelo tratando de zafarse de las manos de la agresora, mientras su compañero lo está grabando todo con su celular.

Al mismo tiempo, las personas que acompañaban a la agresora, insultaban y amenazaban a ambos empleados, quienes estaban gritando desesperadamente por ayuda.

Anuncios

Tal parece que para este grupo de personas ebrias es válido golpear, agredir e insultar tan solo porque sí, a una persona que simplemente les ofrecía un servicio, y que si cometió un error en las cuentas o no, jamás se justifica que la hayan agredido físicamente.

Finalmente, los agresores lograron huir del sitio después de ocasionar destrozos en el establecimiento, pues al romper uno de los cristales de la tienda llamaron tanto la atención que pronto, testigos llamaron al 911 pidiendo ayuda.

Según las declaraciones a las autoridades, trasciende que estos individuos viajaban en una camioneta con placas del Estado de México.

Anuncios

PARA TODOS LOS QUE FORMAMOS ESTE MEDIO INDEPENDIENTE, ES SUMAMENTE IMPORTANTE NOS DEJES TU OPINIÓN DE ESTA FORMA NOS AYUDAS A CRECER, GRACIAS POR TU APOYO, NO DEJES DE VISITARNOS Y RECOMENDARNOS, “Evita juntarte con gente negativa. Siempre tienen un problema para cada solución.” TE DESEAMOS UN EXCELENTE DÍA, GRACIAS

Anuncios

Aquí te dejo frases positivas para motivarte, si por alguna razon tuviste un mal dia Porque para alcanzar nuestros sueños a veces necesitamos un empujón, y créeme, pocas veces el empujón viene de alguien que no eres tú.

PATROCINIO

“El mejor momento para plantar un árbol era hace 20 años. El segundo mejor momento es AHORA.”
“Cada día es una nueva oportunidad para cambiar tu vida.” “Ningún mar en calma hizo experto a un marinero.” La gente positiva es la que se cae, se levanta, se sacude, se cura los raspones, sonríe a la vida. “El momento que da más miedo es siempre justo antes de empezar.” “Las cosas buenas llegan a los que saben esperar.”

“No es la más inteligente de las especies la que sobrevive ni la más fuerte, sino la que sabe adaptarse al cambio.”“No busques el momento perfecto, solo busca el momento y hazlo perfecto.” “Si te sientes perdido en el mundo es porque todavía no has salido a buscarte.” “Todo error deja una enseñanza, toda enseñanza deja una experiencia, y toda experiencia deja una huella.” “No importa lo que pase, siempre tendrás una historia que contar.”

“Encuentra lo que te hace feliz y ve hacia ello.”“Queda terminantemente prohibido levantarse sin ilusiones.” “Levántate, suspira, sonríe, y sigue adelante.” “Las dificultades no existen para hacerte renunciar sino para hacerte más fuerte.”
“Ojalá vivas todos los días de tu vida.” “¿Cuándo fue la última vez que hiciste algo por primera vez?” “Una persona que nunca se equivocó nunca intentó nada nuevo.” “Dale a cada día la posibilidad de ser el mejor día de tu vida.” ”El éxito en la vida no se mide por lo que logras sino por los obstáculos que superas.”«Mañana es una excusa maravillosa, ¿No crees?

Anuncios

Con información de: https://reporteniveluno.mx/

PATROCINIO


PATROCINIO


PATROCINIO
PATROCINIO
PATROCINIO



EMOTICON O

PATROCINIO


PATROCINIO


PATROCINIO
PATROCINIO
PATROCINIO

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

// Format Standard 300x250 300x250:
A %d blogueros les gusta esto: