Resto del País

Exhiben la deprimente realidad de Sergio Goyri tras no encontrar empleo en televisión

goyri1
FOTO DE INTERNET
Anuncios

Ha pasado más de un año desde que el actor Sergio Goyri se volvió viral tras la filtración de un video en el que se aprecia cómo insultaba a Yalitza Aparicio.

Me siento muy avergonzado: Goyri tras dichos sobre Yalitza, El ...
FOTO DE INTERNET

La actriz de Roma estaba triunfando en Hollywood cuando Sergio Goyri se burló de ella, por lo que este último se ganó el desprecio del público.

Ahora que ninguna empresa tiene proyectos para Goyri por sus desacertados comentarios, el famoso ya planea qué hará para mantenerse.

Sergio Goyri no pierde la esperanza de que su carrera artística de cuatro décadas continúe de la mejor manera y confía en que, después del auge de Yalitza Aparicio, el tema de sus críticas deje de causar revuelo en los medios para volver a tener una oportunidad de regresar a la televisión o al cine.

PATROCINIO

CONTINUA LEYENDO

Anuncios

No obstante, mientras espera a que esto pase, tiene otros planes para ocuparse, los cuales están alejados del mundo del espectáculo.

En 2014, Sergio Goyri se asoció con un ingeniero originario de Estados Unidos para montar un taller mecánico de restauración en Tlajomulco, Jalisco.

El actor es un apasionado de los vehículos antiguos, por lo que en aquel entonces quiso seguir su pasatiempo de componer autos en la misma zona donde tiene un rancho.

Ahora que no tiene empleo en televisión ni en el cine, Sergio Goyri estaría pensando en ver el taller mecánico como su principal fuente de ingresos.

Así lo dio a conocer el portal de YouTube Chacaleo, en donde explicaron que Sergio Goyri planearía expandir su negocio con varias sucursales en el país e implementando la venta de algunos autos restaurados en México y Estados Unidos.

Anuncios

Goyri estaría pensando en convertirse en el nuevo Martín Vaca, el conductor del exitoso programa Mexicánicos.

Los otros negocios de Sergio Goyri

Al parecer, la actuación es el campo más fructífero para Sergio Goyri, pues en anteriores ocasiones intentó incursionar en el ámbito empresarial con productos de su propia marca que no tuvieron el éxito que esperaba.

Aprovechando su fama como villano de telenovelas, hace unos años Sergio Goyri lanzó su línea de perfumes denominada Black Stallion.

El actor también intentó vender su línea de ropa y, más recientemente, su marca de tequila.

El famoso incursionó en la música, donde grabó tres álbumes con los nombres: La fiesta de mi pueblo, Hecho para ti y Sergio Goyri.

Anuncios

PARA TODOS LOS QUE FORMAMOS ESTE MEDIO INDEPENDIENTE, ES SUMAMENTE IMPORTANTE NOS DEJES TU OPINIÓN DE ESTA FORMA NOS AYUDAS A CRECER, GRACIAS POR TU APOYO, NO DEJES DE VISITARNOS Y RECOMENDARNOS, “Evita juntarte con gente negativa. Siempre tienen un problema para cada solución.” TE DESEAMOS UN EXCELENTE DÍA, GRACIAS

Anuncios

Aquí te dejo frases positivas para motivarte, si por alguna razon tuviste un mal dia Porque para alcanzar nuestros sueños a veces necesitamos un empujón, y créeme, pocas veces el empujón viene de alguien que no eres tú.

PATROCINIO

“El mejor momento para plantar un árbol era hace 20 años. El segundo mejor momento es AHORA.”
“Cada día es una nueva oportunidad para cambiar tu vida.” “Ningún mar en calma hizo experto a un marinero.” La gente positiva es la que se cae, se levanta, se sacude, se cura los raspones, sonríe a la vida. “El momento que da más miedo es siempre justo antes de empezar.” “Las cosas buenas llegan a los que saben esperar.”

“No es la más inteligente de las especies la que sobrevive ni la más fuerte, sino la que sabe adaptarse al cambio.”“No busques el momento perfecto, solo busca el momento y hazlo perfecto.” “Si te sientes perdido en el mundo es porque todavía no has salido a buscarte.” “Todo error deja una enseñanza, toda enseñanza deja una experiencia, y toda experiencia deja una huella.” “No importa lo que pase, siempre tendrás una historia que contar.”

“Encuentra lo que te hace feliz y ve hacia ello.”“Queda terminantemente prohibido levantarse sin ilusiones.” “Levántate, suspira, sonríe, y sigue adelante.” “Las dificultades no existen para hacerte renunciar sino para hacerte más fuerte.”
“Ojalá vivas todos los días de tu vida.” “¿Cuándo fue la última vez que hiciste algo por primera vez?” “Una persona que nunca se equivocó nunca intentó nada nuevo.” “Dale a cada día la posibilidad de ser el mejor día de tu vida.” ”El éxito en la vida no se mide por lo que logras sino por los obstáculos que superas.”«Mañana es una excusa maravillosa, ¿No crees?

Anuncios

Con información de lanetanoticias.com, Chacaleo, Radio Fórmula

PATROCINIO


PATROCINIO


PATROCINIO
PATROCINIO
PATROCINIO



EMOTICON O

PATROCINIO


PATROCINIO


PATROCINIO
PATROCINIO
PATROCINIO

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

// Format Standard 300x250 300x250:
PATRONCINIO PATROCINIO PATROCINIO PATROCINIO PATROCINIO
A %d blogueros les gusta esto: