Estado de México

«El Mencho», era superado en número, pero no rajo y solicitó apoyo para terminar el encargo

Reportan presunta muerte de 'El Mencho', líder del CJNG | El Diario
FOTO DE INTERNET
Anuncios

“El Mencho” Era superado en número pero no quiso rajar y solicitó apoyo para terminar el encargo.

Corría el mes de febrero del 2002, Cuatro días después de que Lázaro Cárdenas Batel asumiera la gubernatura de Michoacán, En Morelia dos camionetas con placas de Jalisco intercambiaban dispar0s al puro estilo del narcotráfico frente a Plaza Las Américas, En esa ocasión, Jorge Luis Valencia González sobrino de Armando Valencia el líder máximo del llamado Cártel del Milenio fue ejecutado con tres personas más.

Plaza Las Américas

FOTO DE INTERNET

Desde entonces se gestó un binomio de los cárteles Milenio y Sinaloa para erradicar de Michoacán al Cartel del Golfo, La ejecución de Jorge Luis Valencia González sobrino de armando valencia se le atribuyeron a Carlos Alberto Rosales Mendoza “El Carlitos” o “El Tísico”, antiguo amigo de Armando Valencia, líder del Cártel del Milenio.

La relación terminó según se dice, cuando Valencia descubrió que Rosales se enriqueció a sus espaldas, otros dicen que fue por el amor de una mujer.

PATROCINIO

CONTINUA LEYENDO

Anuncios

“El Tísico” ya en el Cartel del Golfo se convirtió en el principal operador en Michoacán de Osiel Cárdenas..

Información de la PGR indica que Jorge Luis Valencia González, sobrino de Valencia habría fracasado en una operación de compra-venta de coca y “El Carlitos” ordenó su ejecución, o eso es lo que dijeron las autoridades.

Sin embargo hay información que asegura que la ejecución fue porque el tísico se enteró que armando valencia lo mando matar.

El encargado de la ejecuci000n o intento de ejecución de “El Tísico”, era ni más ni menos que, “El Mencho” Rubén Oseguera Cervantes, quien en esos momentos trabajaba como jefe de sicarios de ´los valencia´.

Sabían que “El tísico” había acudido a una reunión con el nuevo gobernador Lázaro Cárdenas Batel, para pedirle su apoyo, inmediatamente ordenó a “El Mencho” ejecutarl0.

Anuncios

“Mencho” y sus pistoleros se trasladaron a Morelia, confirmaron el “objetivo” pero cuando se lo toparon de frente, dicen que les dio miedo; El Tísico conducía un mercedes blindado y era escoltado por más de 10 camionetas con gente armada vestidos con uniformes de la AFI.

“El Mencho” como buen pistolero no se quiso rajar y solicitó más gente para terminar el encargo, pero Armando Valencia le ordenó que desistiera de la operación.

Pocos días después “El Tísico” se enteró que lo querían ejecutar, por lo que como represalia terminó ejecutando a Jorge Luis Valencia González sobrino de Armando Valencia.

Anuncios

PARA TODOS LOS QUE FORMAMOS ESTE MEDIO INDEPENDIENTE, ES SUMAMENTE IMPORTANTE NOS DEJES TU OPINIÓN DE ESTA FORMA NOS AYUDAS A CRECER, GRACIAS POR TU APOYO, NO DEJES DE VISITARNOS Y RECOMENDARNOS, “Evita juntarte con gente negativa. Siempre tienen un problema para cada solución.” TE DESEAMOS UN EXCELENTE DÍA, GRACIAS

Anuncios

Aquí te dejo frases positivas para motivarte, si por alguna razon tuviste un mal dia Porque para alcanzar nuestros sueños a veces necesitamos un empujón, y créeme, pocas veces el empujón viene de alguien que no eres tú.

PATROCINIO

“El mejor momento para plantar un árbol era hace 20 años. El segundo mejor momento es AHORA.”
“Cada día es una nueva oportunidad para cambiar tu vida.” “Ningún mar en calma hizo experto a un marinero.” La gente positiva es la que se cae, se levanta, se sacude, se cura los raspones, sonríe a la vida. “El momento que da más miedo es siempre justo antes de empezar.” “Las cosas buenas llegan a los que saben esperar.”

“No es la más inteligente de las especies la que sobrevive ni la más fuerte, sino la que sabe adaptarse al cambio.”“No busques el momento perfecto, solo busca el momento y hazlo perfecto.” “Si te sientes perdido en el mundo es porque todavía no has salido a buscarte.” “Todo error deja una enseñanza, toda enseñanza deja una experiencia, y toda experiencia deja una huella.” “No importa lo que pase, siempre tendrás una historia que contar.”

“Encuentra lo que te hace feliz y ve hacia ello.”“Queda terminantemente prohibido levantarse sin ilusiones.” “Levántate, suspira, sonríe, y sigue adelante.” “Las dificultades no existen para hacerte renunciar sino para hacerte más fuerte.”
“Ojalá vivas todos los días de tu vida.” “¿Cuándo fue la última vez que hiciste algo por primera vez?” “Una persona que nunca se equivocó nunca intentó nada nuevo.” “Dale a cada día la posibilidad de ser el mejor día de tu vida.” ”El éxito en la vida no se mide por lo que logras sino por los obstáculos que superas.”«Mañana es una excusa maravillosa, ¿No crees?

Anuncios

Con información de: https://www.blog-del-narco.com.mx/

PATROCINIO


PATROCINIO


PATROCINIO
PATROCINIO
PATROCINIO



EMOTICON O

PATROCINIO


PATROCINIO


PATROCINIO
PATROCINIO
PATROCINIO

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

// Format Standard 300x250 300x250:
PATRONCINIO PATROCINIO PATROCINIO PATROCINIO PATROCINIO
A %d blogueros les gusta esto: