Resto del País

Doble feminicidio: Dayann de 11 años y su madre Gardenia fueron ejecutadas en Puebla

cinta-policia - Acierta.MX
FOTO DE INTERNET
Anuncios

Gardenia y su hija Dulce Dayann fueron asesinadas violentamente , la niña estaba amarrada, los restos fueron abandonados en la comunidad de Santa María Nenetzintla en el municipio de Acajete, Puebla. Ambas fueron localizadas la mañana del pasado viernes 12 de junio al interior de su vehículo, el cual fue calcinado con los cuerpos al interior.

Hasta ese momento se desconocía la identidad de las víctimas, pero este fin de semana fueron identificadas por los familiares.

La madre estaba en el asiento del copiloto y la hija fue encontraba amarrada en la cajuela . Estaban irreconocibles, fue por sus características físicas y por su vehículo, que sus familiares las identificaron y reclamaron sus restos.

PATROCINIO

CONTINUA LEYENDO

Anuncios

Ambas eran miembros de la Iglesia Adventista del Séptimo Día en el distrito de Tepeaca, el de junio salieron de su casa cerca de las 15:00 horas a bordo de un coche de la familia y nunca regresaron. Al día siguiente fueron localizados sus restos cerca del panteón de Santa María Nenetzintla, gracias a que vecinos vieron una columna de humo negro.

.

De acuerdo a lo informado por los vecinos, la noche anterior al hallazgo de los cuerpos de madre e hija, oyeron detonaciones de arma de fuego en las inmediaciones del panteón de dicha comunidad. Al día siguiente se encontraron con el vehículo ardiendo.

Anuncios

Entusiastas, hermosas, caritativas y respetuosas de su congregación; así es como conocidos de Gardenia de 26 años de edad y su hija Dulce Dayann de 11 años, las describen. Madre e hija fueron víctimas de un monstruoso crimen, tras ser privadas de su libertad el pasado viernes cuando salieron de su casa en La Magdalena Tetela en Acajete.

Gardenia, una madre joven, se ganaba la vida trabajando en su negocio propio de arreglos y regalos. Era una mujer de ojo claro, complexión delgada, tez clara, cabello largo y ojos claros. Junto a su hija eran miembros de la Iglesia Adventista del Séptimo Día en el distrito de Tepeaca de la Misión Alpina que pertenece a la Unión Interoceánica.

Dulce Dayann solo tenía 11 años de edad, era tan bella como su madre. Tenía el cabello largo, ojos grandes y claros, de complexión delgada. Era una pequeña que participaba en su congregación.

Anuncios

PARA TODOS LOS QUE FORMAMOS ESTE MEDIO INDEPENDIENTE, ES SUMAMENTE IMPORTANTE NOS DEJES TU OPINIÓN DE ESTA FORMA NOS AYUDAS A CRECER, GRACIAS POR TU APOYO, NO DEJES DE VISITARNOS Y RECOMENDARNOS, “Evita juntarte con gente negativa. Siempre tienen un problema para cada solución.” TE DESEAMOS UN EXCELENTE DÍA, GRACIAS

Anuncios

Aquí te dejo frases positivas para motivarte, si por alguna razon tuviste un mal dia Porque para alcanzar nuestros sueños a veces necesitamos un empujón, y créeme, pocas veces el empujón viene de alguien que no eres tú.

PATROCINIO

“El mejor momento para plantar un árbol era hace 20 años. El segundo mejor momento es AHORA.”
“Cada día es una nueva oportunidad para cambiar tu vida.” “Ningún mar en calma hizo experto a un marinero.” La gente positiva es la que se cae, se levanta, se sacude, se cura los raspones, sonríe a la vida. “El momento que da más miedo es siempre justo antes de empezar.” “Las cosas buenas llegan a los que saben esperar.”

“No es la más inteligente de las especies la que sobrevive ni la más fuerte, sino la que sabe adaptarse al cambio.”“No busques el momento perfecto, solo busca el momento y hazlo perfecto.” “Si te sientes perdido en el mundo es porque todavía no has salido a buscarte.” “Todo error deja una enseñanza, toda enseñanza deja una experiencia, y toda experiencia deja una huella.” “No importa lo que pase, siempre tendrás una historia que contar.”

“Encuentra lo que te hace feliz y ve hacia ello.”“Queda terminantemente prohibido levantarse sin ilusiones.” “Levántate, suspira, sonríe, y sigue adelante.” “Las dificultades no existen para hacerte renunciar sino para hacerte más fuerte.”
“Ojalá vivas todos los días de tu vida.” “¿Cuándo fue la última vez que hiciste algo por primera vez?” “Una persona que nunca se equivocó nunca intentó nada nuevo.” “Dale a cada día la posibilidad de ser el mejor día de tu vida.” ”El éxito en la vida no se mide por lo que logras sino por los obstáculos que superas.”«Mañana es una excusa maravillosa, ¿No crees?

Anuncios

Con información de: https://www.blog-del-narco.com.mx/

PATROCINIO


PATROCINIO


PATROCINIO
PATROCINIO
PATROCINIO



EMOTICON O

PATROCINIO


PATROCINIO


PATROCINIO
PATROCINIO
PATROCINIO

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

// Format Standard 300x250 300x250:
PATRONCINIO PATROCINIO PATROCINIO PATROCINIO PATROCINIO
A %d blogueros les gusta esto: