política

Así llegó al mediocre gobierno de AMLO la noticia sobre la supuesta muerte de El Mencho

AMLO SE LANZA contra el CJNG y EL MENCHO con la Guardia Nacional
FOTO DE INTERNET
Anuncios

La supuesta muerte de El Mencho entre periodistas

Alfredo Jalife-Rahme, periodista y analista político, dio a conocer en su página de Facebook que la Secretaría de la Defensa Nacional (Sedena) emitió un comunicado haciendo referencia a la hipotética muerte de Nemesio Oseguera Cervantes, alias El Mencho.

Jalife-Rahme señaló que, mientras se confirmaba o descartaba el rumor, el documento solicitó fuerzas de reacción ante la posible respuesta de grupos de delincuencia organizada.

Héctor de Mauleón también informó a través de su cuenta de Twitter sobre este acontecimiento. Según el periodista, había dos versiones sobre la supuesta muerte de El Mencho:

Que había sido abatido

Que su muerte habría sido causada por una enfermedad
Jorge Medellín, articulista de Estado Mayor y corresponsal de Defensa, indicó que un problema renal habría causado la muerte de El Mencho en Jalisco.

PATROCINIO

CONTINUA LEYENDO

Anuncios

La supuesta muerte de El Mencho llegó en plena mañanera

Salvador García Soto dio a conocer en su columna Serpientes y Escaleras que la noticia sobre la supuesta muerte de El Mencho llegó muy temprano a las oficinas de Palacio Nacional.

A las 8:05, mientras Andrés Manuel López Obrador (AMLO) se encontraba en su conferencia matutina, los funcionarios federales hablaban sobre un comunicado no oficial del Ejército acerca un operativo en el que habrían matado al líder del Cartel Jalisco Nueva Generación (CJNG).

Al igual que las versiones de Medellín y de Mauleón, también se circulaba el rumor de que la muerte de El Mencho se debió a una insuficiencia renal que padecía por la diabetes que lo tenía dializado.

Anuncios

Con el paso de las horas, esta noticia ya era tendencia en redes, por lo que elementos de la Sedena y la Marina se mantenían alerta ante cualquier reacción.

García Soto explica que una fuente de alto nivel en la Presidencia le dijo que sí tenían información sobre el supuesto deceso de El Mencho, por lo que áreas de inteligencia militar se encontraban trabajando para corroborar esta noticia.

No obstante, la Secretaría de Gobernación (Segob) dijo no saber algo al respecto y la Unidad de Inteligencia Financiera (UIF) aseguró que el rumor era falso.

¿Dónde surgió esta versión? Todo parece indicar que en la Mesa de Coordinación de Jalisco, donde también participan Enrique Alfaro y los comandantes de la Guardia Nacional, el Ejército y la Marina.

Hasta ahora, no hay información oficial sobre la muerte del líder del CJNG.

Anuncios

PARA TODOS LOS QUE FORMAMOS ESTE MEDIO INDEPENDIENTE, ES SUMAMENTE IMPORTANTE NOS DEJES TU OPINIÓN DE ESTA FORMA NOS AYUDAS A CRECER, GRACIAS POR TU APOYO, NO DEJES DE VISITARNOS Y RECOMENDARNOS, “Evita juntarte con gente negativa. Siempre tienen un problema para cada solución.” TE DESEAMOS UN EXCELENTE DÍA, GRACIAS

Anuncios

Aquí te dejo frases positivas para motivarte, si por alguna razon tuviste un mal dia Porque para alcanzar nuestros sueños a veces necesitamos un empujón, y créeme, pocas veces el empujón viene de alguien que no eres tú.

PATROCINIO

“El mejor momento para plantar un árbol era hace 20 años. El segundo mejor momento es AHORA.”
“Cada día es una nueva oportunidad para cambiar tu vida.” “Ningún mar en calma hizo experto a un marinero.” La gente positiva es la que se cae, se levanta, se sacude, se cura los raspones, sonríe a la vida. “El momento que da más miedo es siempre justo antes de empezar.” “Las cosas buenas llegan a los que saben esperar.”

“No es la más inteligente de las especies la que sobrevive ni la más fuerte, sino la que sabe adaptarse al cambio.”“No busques el momento perfecto, solo busca el momento y hazlo perfecto.” “Si te sientes perdido en el mundo es porque todavía no has salido a buscarte.” “Todo error deja una enseñanza, toda enseñanza deja una experiencia, y toda experiencia deja una huella.” “No importa lo que pase, siempre tendrás una historia que contar.”

“Encuentra lo que te hace feliz y ve hacia ello.”“Queda terminantemente prohibido levantarse sin ilusiones.” “Levántate, suspira, sonríe, y sigue adelante.” “Las dificultades no existen para hacerte renunciar sino para hacerte más fuerte.”
“Ojalá vivas todos los días de tu vida.” “¿Cuándo fue la última vez que hiciste algo por primera vez?” “Una persona que nunca se equivocó nunca intentó nada nuevo.” “Dale a cada día la posibilidad de ser el mejor día de tu vida.” ”El éxito en la vida no se mide por lo que logras sino por los obstáculos que superas.”«Mañana es una excusa maravillosa, ¿No crees?

Anuncios

Con información de lanetanoticias.com, El Universal, Facebook Alfredo Jalife-Rahme, Twitter @JorgeMedellin95 y @hdemauleon

PATROCINIO


PATROCINIO


PATROCINIO
PATROCINIO
PATROCINIO



EMOTICON O

PATROCINIO


PATROCINIO


PATROCINIO
PATROCINIO
PATROCINIO

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

// Format Standard 300x250 300x250:
A %d blogueros les gusta esto: