Estado de México

Amenazan a abuelitos de «El niño del suéter rojo» por buscar justicia; tuvieron que huir de su casa

Culpan a madre y padrastro del asesinato del “niño del suéter rojo”
FOTO DE INTERNET
Anuncios

El calvario no ha terminado para los abuelos y los tíos de Félix Hernán, el menor bautizado como «El niño del suéter rojo», quien fue asesinado a golpes y cuyo cuerpo apareció en una barranca en el municipio de Calimaya.

Abuelitos del
FOTO DE INTERNET

Ahora, ellos han abandonado su hogar ubicado en uno de los barrios tradicionales de la capital del Estado de México, ante las agresiones y amenazas sufridas en las últimas horas, temen por sus vidas.

PATROCINIO

CONTINUA LEYENDO

Anuncios

A corta distancia del domicilio, hombres han realizado disparos, además, la fachada fue violentada, por individuos que huyeron, seguridad pública no llegó a atender la llamada de auxilió, denunció la activista Frida Guerrera.

«Rompieron los vidrios de la casa y algunas situaciones, la policía municipal jamás llegó, fue hasta que acudieron personal de Investigación, pero después los dejaron solos, tuve que sacarlos», indicó.

El menor de 7 años de edad, diagnosticado con autismo, fue hallado sin vida el 3 de mayo en un paraje que conduce al emblemático Zoológico de Zacango en la comunidad de San Marco de la Cruz.

Identificación de Félix Hernán

Por casi tres semana, su cadáver estuvo sin identificar en una sala refrigerada del Servicio Médico Forense de la Fiscalía mexiquense, nadie ha podido dar con el paradero de su madre identificada como Guadalupe.

Anuncios

La activista Frida Guerrera junto con las autoridades iniciaron una campaña de búsqueda de los familiares del pequeño para evitar que terminara en una fosa común, aunque no hubo respuesta de la mamá, pudo ser reconocido.

Sus abuelos Pablo y Rosita, así como tíos acudieron a reclamar sus restos que fueron sepultados en una tumba en la ciudad de Toluca de donde son originarios, pero el buscar justicia ahora están siendo perseguidos.

Ahora, ha empezado el desplazamiento por su propia seguridad, se encuentran escondidos en una vivienda, en tanto concluyen las investigaciones para dar con los responsables del homicidio de Félix Hernán.

La institución de justicia de la entidad no ha podido dar con el paradero de la mamá ni su actual pareja para dar su declaración de lo ocurrido, el niño les fue entregado en abril pasado a raíz de la contingencia por el Covid 19.

Anuncios

PARA TODOS LOS QUE FORMAMOS ESTE MEDIO INDEPENDIENTE, ES SUMAMENTE IMPORTANTE NOS DEJES TU OPINIÓN DE ESTA FORMA NOS AYUDAS A CRECER, GRACIAS POR TU APOYO, NO DEJES DE VISITARNOS Y RECOMENDARNOS, “Evita juntarte con gente negativa. Siempre tienen un problema para cada solución.” TE DESEAMOS UN EXCELENTE DÍA, GRACIAS

Anuncios

Aquí te dejo frases positivas para motivarte, si por alguna razon tuviste un mal dia Porque para alcanzar nuestros sueños a veces necesitamos un empujón, y créeme, pocas veces el empujón viene de alguien que no eres tú.

PATROCINIO

“El mejor momento para plantar un árbol era hace 20 años. El segundo mejor momento es AHORA.”
“Cada día es una nueva oportunidad para cambiar tu vida.” “Ningún mar en calma hizo experto a un marinero.” La gente positiva es la que se cae, se levanta, se sacude, se cura los raspones, sonríe a la vida. “El momento que da más miedo es siempre justo antes de empezar.” “Las cosas buenas llegan a los que saben esperar.”

“No es la más inteligente de las especies la que sobrevive ni la más fuerte, sino la que sabe adaptarse al cambio.”“No busques el momento perfecto, solo busca el momento y hazlo perfecto.” “Si te sientes perdido en el mundo es porque todavía no has salido a buscarte.” “Todo error deja una enseñanza, toda enseñanza deja una experiencia, y toda experiencia deja una huella.” “No importa lo que pase, siempre tendrás una historia que contar.”

“Encuentra lo que te hace feliz y ve hacia ello.”“Queda terminantemente prohibido levantarse sin ilusiones.” “Levántate, suspira, sonríe, y sigue adelante.” “Las dificultades no existen para hacerte renunciar sino para hacerte más fuerte.”

“Ojalá vivas todos los días de tu vida.” “¿Cuándo fue la última vez que hiciste algo por primera vez?” “Una persona que nunca se equivocó nunca intentó nada nuevo.” “Dale a cada día la posibilidad de ser el mejor día de tu vida.” ”El éxito en la vida no se mide por lo que logras sino por los obstáculos que superas.”«Mañana es una excusa maravillosa, ¿No crees?

Anuncios

Con información de: https://afondoedomex.com/

PATROCINIO


PATROCINIO


PATROCINIO
PATROCINIO
PATROCINIO



EMOTICON O

PATROCINIO


PATROCINIO


PATROCINIO
PATROCINIO
PATROCINIO

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

// Format Standard 300x250 300x250:
PATRONCINIO PATROCINIO PATROCINIO PATROCINIO PATROCINIO
A %d blogueros les gusta esto: