Estado de México

Son asesinos de mujeres, los tres se dieron a la fuga y no los encuentran ¿Los conoces?

cinta-policia - Acierta.MX
FOTO DE INTERNET
Anuncios

Continúan prófugos de la justicia tres feminicidas que enloquecieron, g00lpearon y asesinaron a sus parejas en diferentes colonias de Ecatepec.

Como se recordará, el primer caso que conmovió a vecinos de la localidad, ocurrió el 16 de enero del año 2017 cuando Gabriel Mendoza Huerta enloqueció y tras g0lpear a su pareja sentimental María del Rosario Villanueva Pérez, durante una discusión, sacó un arma y le disparó causándole la muerte al interior de la vivienda marcada con la manzana 16, lote 90-A, en la avenida Las Águilas de la colonia Rinconada de Aragón.

El sujeto que en ese entonces se desempeñaba como guardia de seguridad del Metro de la Ciudad de México, también asesinó a Jessica su hijastra de tan solo 19 años de edad, esto cuando intentó ayudar a su madre.

El feminicida que llevaba tan solo cinco meses viviendo con su pareja sentimental, antes de huir mató a un vecino que llegó a auxiliar a las víctimas.

.

Anuncios

El criminal y ex policía de la CDMX, escapó a bordo de su automóvil tipo Focus, color dorado, con placas de circulación MHU-12-23, unidad que días después fue encontrada abandonada en el municipio de Acolman.

Hasta el momento han transcurrido más de tres años y el criminal sigue fugitivo, por lo que las autoridades ofrecen 500 mil pesos de recompensa por información veraz que ayude a su capturas.

Por otra parte, desde el 19 de noviembre del 2017, las autoridades continúan con la búsqueda de Víctor Manuel Cárdenas Barrera, el feminicida que privó de la vida a su mujer al interior de una casa en la colonia Valle de Santiago.

La tarde de ese día, el agresor discutió con Ángeles Severiana Caviga Vázquez, de 50 años, su pareja, cuyo pleito verbal pasó a los g00lpes.

Tras la discusión y enfurecido Víctor Manuel, disparó contra la mujer a la que constantemente agredía y salió de la vivienda logrando escapar.

Desde hace más de dos años, el hombre de 52 años que era taxista y además tenía más unidades trabajando en la base -que se ubica a las afueras de la panadería Lecaroz, en la colonia San Agustín Tercera Sección- sigue prófugo tras el feminicidio que cometió en agravio de su mujer.

Anuncios

El tercer feminicidio ocurrió en plena vía pública en la calle Pensador Mexicano de la colonia Arbolitos Xalostoc, el 28 de febrero del 2019.

Esto cuando Iván Sandoval Rodríguez interceptó a su novia Bellamar Moreno Serrano frente a su domicilio y comenzó a discutir con ella.

El hombre que era muy celoso y agresivo, sacó un arma de fuego de entre sus vestimentas y disparó al menos en cinco ocasiones en contra la mujer a quien de cariño -los que la conocían- la llamaban «Azul».

Mientras el cuerpo se encontraba tendido sobre la calle, el criminal abordó el auto tipo Suzuky color vino, con placas de circulación NEY-17-69, propiedad de la víctima y huyó sin dejar rastro.

Estos son los rostros de los feminicidas que continúan prófugos de la justicia tras haber destrozado tres hogares al cometer los arteros crímenes en contra de las mujeres a las que decían amar

Anuncios

PARA TODOS LOS QUE FORMAMOS ESTE MEDIO INDEPENDIENTE, ES SUMAMENTE IMPORTANTE NOS DEJES TU OPINIÓN DE ESTA FORMA NOS AYUDAS A CRECER, GRACIAS POR TU APOYO, NO DEJES DE VISITARNOS Y RECOMENDARNOS, “Evita juntarte con gente negativa. Siempre tienen un problema para cada solución.” TE DESEAMOS UN EXCELENTE DÍA, GRACIAS

Anuncios

Aquí te dejo frases positivas para motivarte, si por alguna razon tuviste un mal dia Porque para alcanzar nuestros sueños a veces necesitamos un empujón, y créeme, pocas veces el empujón viene de alguien que no eres tú.

“El mejor momento para plantar un árbol era hace 20 años. El segundo mejor momento es AHORA.”
“Cada día es una nueva oportunidad para cambiar tu vida.”

“Ningún mar en calma hizo experto a un marinero.”

La gente positiva es la que se cae, se levanta, se sacude, se cura los raspones, sonríe a la vida.

“El momento que da más miedo es siempre justo antes de empezar.”

“Las cosas buenas llegan a los que saben esperar.”

“No es la más inteligente de las especies la que sobrevive ni la más fuerte, sino la que sabe adaptarse al cambio.”

“No busques el momento perfecto, solo busca el momento y hazlo perfecto.”

“Si te sientes perdido en el mundo es porque todavía no has salido a buscarte.”

“Todo error deja una enseñanza, toda enseñanza deja una experiencia, y toda experiencia deja una huella.”

“No importa lo que pase, siempre tendrás una historia que contar.”

“Encuentra lo que te hace feliz y ve hacia ello.”

“Queda terminantemente prohibido levantarse sin ilusiones.”

“Levántate, suspira, sonríe, y sigue adelante.”

“Las dificultades no existen para hacerte renunciar sino para hacerte más fuerte.”
“Ojalá vivas todos los días de tu vida.”

“¿Cuándo fue la última vez que hiciste algo por primera vez?”

“Una persona que nunca se equivocó nunca intentó nada nuevo.”

“Dale a cada día la posibilidad de ser el mejor día de tu vida.”

”El éxito en la vida no se mide por lo que logras sino por los obstáculos que superas.”
«Mañana es una excusa maravillosa, ¿No crees?

Anuncios

Con información de: https://afondoedomex.com/

PATROCINIO


PATROCINIO


PATROCINIO
PATROCINIO
PATROCINIO



EMOTICON O

PATROCINIO


PATROCINIO


PATROCINIO
PATROCINIO

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

// Format Standard 300x250 300x250:
A %d blogueros les gusta esto: