Resto del País

El mal augurio de Paco Stanley: Así ‘predijo’ cómo sería ejecutado un año antes de la tragedia

A 20 años: ¿Dónde están los implicados del violento asesinato de ...
FOTO DE INTERNET
Anuncios

El asesinato de Paco Stanley hace 21 años no solo conmocionó al mundo del entretenimiento y a la fiel audiencia del conductor, sino que también desencadenó una serie de estremecedoras hipótesis sobre lo que pudo haber motivado el crimen que, hasta el día de hoy, no tiene culpables identificados.

Hace 21 años! México lloraba la muerte del gran Paco Stanley ...
FOTO DE INTERNET

El 7 de junio de 1999, hombres armados rafaguearon la camioneta que había abordado el presentador junto al periodista Jorge Gil a las afueras de un restaurante en la Ciudad de México, lugar al que había acudido a almorzar después de conducir su exitoso matutino de TV Azteca Una tras otra. El conductor y el reportero esperaban a Mario Bezares, quien en ese momento había ido al baño.

Anuncios

Han sido varias las teorías sobre el misterio detrás de la agresión armada que le arrebató la vida al conductor, incluso existió una hipótesis sobre que Paco Stanley pudo haber estado vinculado al narco. Sin embargo, uno de los aspectos más escalofriantes sobre la historia dCristy, esposa del ‘Buki’, luce short ‘cachetero’ y enamora en Instagram con ardiente baileel presentador es cómo él mismo habló de la posibilidad de perder la vida a manos de hombres armados.

Un año antes de la tragedia, en noviembre de 1998, Stanley fue asaltado a mano armada cuando se encontraba en un restaurante. Según La Historia detrás del Mito, un programa de TV Azteca que en 2004 abordó el caso del homicidio de Paco con entrevistas de personas que trabajaron junto al conductor, Stanley le dio el reloj que traía puesto al asaltante, quien supuestamente le dijo que lo habían mandado a matarlo.

Lo que manifiestan las personas que estaban dentro del restaurante es que fue un asalto hacia todos, le quitaron un reloj y sí refiere que le dicen que lo van a matar», comentó sobre ese asalto Francisco Stanley Jr., hijo de Paco Stanley, en dicho programa especial de TV Azteca.

Y al decir esto me refiero a que él nunca manifestó tener problemas con ninguna persona, que hubiera tenido amenazas en otro sentido, nunca», agregó el hijo del conductor entonces.

Anuncios

Al siguiente mes, el 9 de diciembre de 1998, justo el día en que presentó su nuevo programa en TV Azteca después de haber trabajado por décadas en Televisa, Paco Stanley y Mario Bezares llegaron retrasados al importante evento porque fueron víctimas de un asalto.

Tanto ante la prensa como al aire, Stanley y ‘Mayito’, como se referían a Maro Bezares, hablaron sobre la aterradora experiencia y fue ahí donde Paco prácticamente ‘predijo’ lo que le ocurriría un año después.

(…) Nos acaban de asaltar, y dos tipos se pusieron en cada una de las ventanillas del coche y nos amagaron con unas pistolas, nos golpearon con las pistolas, a mí en las costillas a él (Mario Bezares) en la cabeza», explicó Stanley después de la presentación del programa ante camarógrafos de TV Azteca y junto a Mario.

Los tipos que llegaron estaban con, vaya, dispuestos a matarnos, decididos a matarnos», agregó.

Al siguiente año, el 7 de junio de 1999, Paco Stanley moriría por impactos de bala abordo de una camioneta: Tres que atravesaron su cuerpo y una que se alojó en su cabeza. Como es conocido, Mario Bezares, Paola Durante y más personas fueron detenidas y acusadas de haber sido autores intelectuales del asesinato, sin embargo, en 2001 los liberaron por falta de pruebas para inculparlos.

Anuncios

PARA TODOS LOS QUE FORMAMOS ESTE MEDIO INDEPENDIENTE, ES SUMAMENTE IMPORTANTE NOS DEJES TU OPINIÓN DE ESTA FORMA NOS AYUDAS A CRECER, GRACIAS POR TU APOYO, NO DEJES DE VISITARNOS Y RECOMENDARNOS, “Evita juntarte con gente negativa. Siempre tienen un problema para cada solución.” TE DESEAMOS UN EXCELENTE DÍA, GRACIAS

Anuncios

Aquí te dejo frases positivas para motivarte, si por alguna razon tuviste un mal dia Porque para alcanzar nuestros sueños a veces necesitamos un empujón, y créeme, pocas veces el empujón viene de alguien que no eres tú.

“El mejor momento para plantar un árbol era hace 20 años. El segundo mejor momento es AHORA.”
“Cada día es una nueva oportunidad para cambiar tu vida.”

“Ningún mar en calma hizo experto a un marinero.”

La gente positiva es la que se cae, se levanta, se sacude, se cura los raspones, sonríe a la vida.

“El momento que da más miedo es siempre justo antes de empezar.”

“Las cosas buenas llegan a los que saben esperar.”

“No es la más inteligente de las especies la que sobrevive ni la más fuerte, sino la que sabe adaptarse al cambio.”

“No busques el momento perfecto, solo busca el momento y hazlo perfecto.”

“Si te sientes perdido en el mundo es porque todavía no has salido a buscarte.”

“Todo error deja una enseñanza, toda enseñanza deja una experiencia, y toda experiencia deja una huella.”

“No importa lo que pase, siempre tendrás una historia que contar.”

“Encuentra lo que te hace feliz y ve hacia ello.”

“Queda terminantemente prohibido levantarse sin ilusiones.”

“Levántate, suspira, sonríe, y sigue adelante.”

“Las dificultades no existen para hacerte renunciar sino para hacerte más fuerte.”
“Ojalá vivas todos los días de tu vida.”

“¿Cuándo fue la última vez que hiciste algo por primera vez?”

“Una persona que nunca se equivocó nunca intentó nada nuevo.”

“Dale a cada día la posibilidad de ser el mejor día de tu vida.”

”El éxito en la vida no se mide por lo que logras sino por los obstáculos que superas.”
«Mañana es una excusa maravillosa, ¿No crees?

Anuncios

Fuente: TV Azteca/La Historia detrás del Mito y https://www.tribuna.com.mx/

PATROCINIO


PATROCINIO


PATROCINIO
PATROCINIO
PATROCINIO



EMOTICON O

PATROCINIO


PATROCINIO


PATROCINIO
PATROCINIO

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

// Format Standard 300x250 300x250:
A %d blogueros les gusta esto: