Resto del País

Octavio Castro: la deprimente muerte del novio de Bibi en La Familia P. Luche

De qué murió Octavio Castro,
FOTO DE INTERNET
Anuncios

La serie cómica La Familia P. Luche, protagonizada por Eugenio Derbez y Consuelo Duval, se volvió un éxito televisivo desde su estreno en 2002 en Televisa.

FOTO DE INTERNET

Regina Blandón interpretó a Bibi, la niña rara de la familia que no era aceptada por sus padres debido a su inteligencia y buen corazón.

Bibi es el único personaje de la serie que no usa ropa de peluche, además de que sus normas y valores hacen que todos los demás la odien, incluso su familia.

En el capítulo 20 de la segunda temporada de La familia P. Luche, aparece el actor Octavio Castro con su personaje de El dedotes.

Castro personificó al novio de Bibi, que dejó con una buena impresión a la familia de la niña rara, mientras ella intentaba explicar que en realidad era un acosador.

El capítulo titulado ‘El novio de Bibi’ muestra a la hija de los P. Luche contándoles a sus padres que un sujeto de su clase le hacía comentarios inapropiados cada vez que pasaba cerca de él.

No obstante, Ludovico y Federica se muestran sorprendidos de que su hija rara tenga un novio y lo invitan a comer para conocerlo.

Anuncios

Bibi trató de explicarles que el sujeto la acosaba, pero la familia solo podía estar feliz de que la adolescente estuviera en una relación, hasta que descubrieron que El dedotes no era un compañero de su hija, sino un asesino buscado por las autoridades.

A pesar de que su aparición en La Familia P. Luche fue corta, Octavio Castro se posicionó como uno de los personajes de la serie más recordados.

Su carrera en el mundo de la actuación fue prolífera, pues tuvo participaciones en cine, teatro y televisión.

En 2006 participó en la cinta Así del precipicio y en 2009, en la película Bala mordida.

En 2011, Castro llegó al escenario del musical Si nos dejan, en donde destacaron sus dotes para interpretar a personajes temidos de la delincuencia.

Anuncios

El actor volvió a cobrar relevancia con su papel de El duende en la cinta Nosotros los Nobles que se estrenó en 2013.

Octavio Castro se volvió amigo en la cinta y la vida real de Luis Gerardo Méndez, quien interpretó a Javi Noble.

No obstante, a principios de septiembre de 2012, mientras seguía colaborando en Si nos dejan, Octavio Castro falleció de un infarto a la edad de 35 años.

La producción de la obra de teatro en la que se encontraba le realizó un homenaje y dedicó las siguientes funciones al actor.

Meses después, cuando se estrenó Nosotros los Nobles, Luis Gerardo Méndez confesó que al ver la película lloró mucho y le dedicó el éxito de la cinta a Octavio Castro.

Anuncios

PARA TODOS LOS QUE FORMAMOS ESTE MEDIO INDEPENDIENTE, ES SUMAMENTE IMPORTANTE NOS DEJES TU OPINIÓN DE ESTA FORMA NOS AYUDAS A CRECER, GRACIAS POR TU APOYO, NO DEJES DE VISITARNOS Y RECOMENDARNOS, TE DESEAMOS UN EXCELENTE DÍA, GRACIAS

Anuncios

Aquí te dejo frases positivas para motivarte, si por alguna razon tuviste un mal dia Porque para alcanzar nuestros sueños a veces necesitamos un empujón, y créeme, pocas veces el empujón viene de alguien que no eres tú.

“El mejor momento para plantar un árbol era hace 20 años. El segundo mejor momento es AHORA.”
“Cada día es una nueva oportunidad para cambiar tu vida.”

“Ningún mar en calma hizo experto a un marinero.”

La gente positiva es la que se cae, se levanta, se sacude, se cura los raspones, sonríe a la vida.

“El momento que da más miedo es siempre justo antes de empezar.”

”El éxito en la vida no se mide por lo que logras sino por los obstáculos que superas.”
«Mañana es una excusa maravillosa, ¿No crees?

Anuncios

Con información de Las Estrellas, TVNotas y Medio Tiempo

PATROCINIO


PATROCINIO


PATROCINIO
PATROCINIO
PATROCINIO



EMOTICON O

PATROCINIO


PATROCINIO


PATROCINIO
PATROCINIO

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

// Format Standard 300x250 300x250:
PATRONCINIO PATROCINIO PATROCINIO PATROCINIO PATROCINIO
A %d blogueros les gusta esto: