política

Loret de Mola destroza al mediocre de López-Gatell en su primer programa

Carlos Loret de Mola arremete contra Hugo López-Gatell en su ...
FOTO DE INTERNET
Anuncios

El periodista Carlos Loret de Mola estrenó su programa en YouTube Latinus y aprovechó para atacar al subsecretario de Prevención y Promoción de la Salud, Hugo López-Gatell y su estrategia para combatir la pandemia de COVID-19 en México.

Loret de Mola arremete contra López-Gatell en su primer programa ...
FOTO DE INTERNET

Loret de Mola realizó un recuento de lo que ha pasado en los casi tres meses de contingencia y resaltó que, aunque López-Gatell esté muy bien posicionado entre la población y se le denomine el ‘rockstar de la Cuarta Transformación’, no ha ganado ninguna batalla.

El periodista recordó que antes de la pandemia López-Gatell era un desconocido para el país, pero ya lo ubicaban los padres de niños con cáncer que se quedaron sin medicamentos y se manifestaron.

Al respecto, Loret enfatizó en la respuesta que dio el subsecretario al llamarlos ‘autodenominados padres de familia’ y considerar que fueron pocos en número.

Anuncios

Con videos cortos de López-Gatell hablando de distintos temas, Loret de Mola ejemplificó sus ataques contra el funcionario.

Loret reprobó que México sea uno de los países que realiza menos pruebas de COVID-19 y esté en el séptimo lugar con más muertes.

El periodista también señaló que el modelo centinela que adoptó el subsecretario era para adaptarlo en los brotes de zika o dengue, pero no para un virus nuevo y más letal.

Loret señaló que en el mundo ya nadie cree en las cifras de México e indicó que varios medios internacionales criticaron a López-Gatell por ocultar lo que realmente pasa en el país.

Anuncios

Ante esto, el subsecretario señaló en una conferencia de prensa que consideraba como un ‘complot’ que aparecieran las publicaciones casi de manera simultánea.

El periodista aseveró que López-Gatell ha estado maquillando las cifras de muertos y contagiados desde abril, lo que lo ha llevado a ganarse la enemistad de gobernadores, no solo de oposición, sino de su mismo partido, como Miguel Barbosa de Puebla y Claudia Sheinbaum de la Ciudad de México.

‘Ya no es un problema de matemáticas, es un problema de transparencia’, mencionó Loret de Mola antes de criticar el semáforo epidemiológico que presentó el Gobierno Federal y con el que, a pesar de tener gran parte en color rojo, se decidió iniciar la nueva normalidad a principios de junio.

Loret de Mola criticó que la actitud de López-Gatell sea de sumisión ante el presidente, en lugar de seguir el ejemplo de otros países donde los encargados de la vigilancia de la pandemia se han rebelado y hasta han renunciado por contradecir a sus respectivos mandatarios.

Anuncios

PARA TODOS LOS QUE FORMAMOS ESTE MEDIO INDEPENDIENTE, ES SUMAMENTE IMPORTANTE NOS DEJES TU OPINIÓN DE ESTA FORMA NOS AYUDAS A CRECER, GRACIAS POR TU APOYO, NO DEJES DE VISITARNOS Y RECOMENDARNOS, TE DESEAMOS UN EXCELENTE DÍA, GRACIAS

Anuncios

Aquí te dejo frases positivas para motivarte, si por alguna razon tuviste un mal dia Porque para alcanzar nuestros sueños a veces necesitamos un empujón, y créeme, pocas veces el empujón viene de alguien que no eres tú.

“El mejor momento para plantar un árbol era hace 20 años. El segundo mejor momento es AHORA.”
“Cada día es una nueva oportunidad para cambiar tu vida.”

“Ningún mar en calma hizo experto a un marinero.”

La gente positiva es la que se cae, se levanta, se sacude, se cura los raspones, sonríe a la vida.

“El momento que da más miedo es siempre justo antes de empezar.”

”El éxito en la vida no se mide por lo que logras sino por los obstáculos que superas.”
«Mañana es una excusa maravillosa, ¿No crees?

Anuncios

Con información de lanetanoticias.com, LatinUS, Datanoticias y Vanguardia

PATROCINIO


PATROCINIO


PATROCINIO
PATROCINIO
PATROCINIO



EMOTICON O

PATROCINIO


PATROCINIO


PATROCINIO
PATROCINIO

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

// Format Standard 300x250 300x250:
PATRONCINIO PATROCINIO PATROCINIO PATROCINIO PATROCINIO
A %d blogueros les gusta esto: