Resto del País

Difunden triste TikTok de elementos de la Sedena perreando con todo y cubrebocas

EMOTICON SOR1
FOTO DE INTERNET
Anuncios

El TikTok de los miembros de la Sedena se viralizó rápidamente
Esta cuarentena ha provocado que las personas recuerden con nostalgia las reuniones con amigos, las salidas al cine o los viernes de antro donde tomarse unos drinks y cantar alguna canción a todo pulmón era lo normal.

Sin embargo, todo esto cambió debido a la pandemia de COVID-19 que ha provocado miles de muertes en todo el mundo.

Anuncios

El distanciamiento social provocó que las reglas del juego cambiaran, pues la llamada nueva normalidad es un reflejo de que nada será como antes.

A pesar de esto, las personas han encontrado en las redes sociales un medio para distraerse y hacer el confinamiento más llevadero.

La plataforma que se ha popularizado entre chicos y grandes, además de famosos, es TikTok, la cual permite crear videos de corta duración en los que se puede utilizar música, efectos y otras herramientas para hacer tu clip más divertido.

Erika Buenfil, actriz de telenovelas, ha sido considerada la reina de TikTok gracias a sus divertidos videos que han sacado miles de sonrisas a los internautas.

Anuncios

Sin embargo, recientemente circuló otro clip que llamó la atención de los usuarios. En dicho TikTok se puede ver a dos elementos de la Secretaria de la Defensa Nacional (Sedena) bailando al ritmo de reguetón.

En el video, de 21 segundos de duración, se puede apreciar que las mujeres están de espaldas, tienen cubrebocas y llevan el uniforme puesto.

El clip generó controversia, pues mientras algunos usuarios aseguraron que esto era algo irresponsable, otros explicaron que no tenía nada de malo, pues ellas, al igual que muchos, han estado en confinamiento por la cuarentena.

Lo cierto es que en TikTok se puede encontrar una gran cantidad de clips con el hashtag #Sedena, en los que algunos miembros de la institución muestran sus mejores pasos o revelan cómo son los entrenamientos que realizan para poder cumplir con sus labores de una manera efectiva.

Anuncios

PARA TODOS LOS QUE FORMAMOS ESTE MEDIO INDEPENDIENTE, ES SUMAMENTE IMPORTANTE NOS DEJES TU OPINIÓN DE ESTA FORMA NOS AYUDAS A CRECER, GRACIAS POR TU APOYO, NO DEJES DE VISITARNOS Y RECOMENDARNOS, TE DESEAMOS UN EXCELENTE DÍA, GRACIAS

Anuncios

Aquí te dejo frases positivas para motivarte, si por alguna razon tuviste un mal dia Porque para alcanzar nuestros sueños a veces necesitamos un empujón, y créeme, pocas veces el empujón viene de alguien que no eres tú.

“El mejor momento para plantar un árbol era hace 20 años. El segundo mejor momento es AHORA.”
“Cada día es una nueva oportunidad para cambiar tu vida.”

“Ningún mar en calma hizo experto a un marinero.”

La gente positiva es la que se cae, se levanta, se sacude, se cura los raspones, sonríe a la vida.

“El momento que da más miedo es siempre justo antes de empezar.”

”El éxito en la vida no se mide por lo que logras sino por los obstáculos que superas.”
«Mañana es una excusa maravillosa, ¿No crees?

Anuncios

Fuentes: lanetanoticias.com, Tribuna, Twitter y TikTok

PATROCINIO


PATROCINIO


PATROCINIO
PATROCINIO
PATROCINIO



EMOTICON O

PATROCINIO


PATROCINIO


PATROCINIO
PATROCINIO

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

// Format Standard 300x250 300x250:
A %d blogueros les gusta esto: