Resto del País

Con lagrimas en los ojos detienen a mujer; fotografiaba a su hermana e hijastra de 13 años para pr0stituirlas;

emoticon enojo
FOTO DE INTERNET
Anuncios

Por el delito de trata de personas, elementos de la Fiscalía General del Estado (FGE) cumplimentaron una orden de aprehensión en contra de una mujer identificada como Yaleslie Cristina.

.


ANUNCIOS






LA VIDA ES UNICA






Nuevo día, nuevos pensamientos, nuevas esperanzas y nuevas oportunidades»

La investigación penal dio inicio desde el 17 de septiembre de 2017, cuando dos menores de edad testificaron en contra de la mujer de hoy 27 años.

Las víctimas, ambas de 13 años, acudieron a la entonces Procuraduría General de Justicia del Estado (PGE) -hoy FGE- acompañadas del representante legal del DIF, luego de que la institución detectara que las menores sufrían de abus0 sexu@@l.

Anuncios

De acuerdo a las declaraciones de las menores, Yaleslie, quien es hermana de una de las víctimas y madrastra de otra de ellas, “les tomaba fotografías desnud@s y/o semidesnud@@s para subirla a la red de internet, con el objetivo de conseguirles clientes para que mantuvieran relaciones a cambio de una cuota”, indicó la FGE.

.

La investigación continuó en integración hasta que la Fiscalía de Investigación Especializada en Delitos contra las Mujeres por Razón de Género logró obtener el mandamiento judicial para que Yaleslie Cristina sea presentada ante un juez para que se formulen los cargos en su contra.

Anuncios

PARA TODOS LOS QUE FORMAMOS ESTE MEDIO INDEPENDIENTE, ES SUMAMENTE IMPORTANTE NOS DEJES TU OPINIÓN DE ESTA FORMA NOS AYUDAS A CRECER, GRACIAS POR TU APOYO, NO DEJES DE VISITARNOS Y RECOMENDARNOS, TE DESEAMOS UN EXCELENTE DÍA, GRACIAS

Anuncios

Aquí te dejo frases positivas para motivarte, si por alguna razon tuviste un mal dia Porque para alcanzar nuestros sueños a veces necesitamos un empujón, y créeme, pocas veces el empujón viene de alguien que no eres tú.

“El mejor momento para plantar un árbol era hace 20 años. El segundo mejor momento es AHORA.”
“Cada día es una nueva oportunidad para cambiar tu vida.”

“Ningún mar en calma hizo experto a un marinero.”

La gente positiva es la que se cae, se levanta, se sacude, se cura los raspones, sonríe a la vida.

“El momento que da más miedo es siempre justo antes de empezar.”

”El éxito en la vida no se mide por lo que logras sino por los obstáculos que superas.”
«Mañana es una excusa maravillosa, ¿No crees?

Anuncios

Con información de: https://www.blog-del-narco.com.mx/



Esta es una de las mejores frases positivas del artista e impulsor de la Psicomagia Alejandro Jodorowsky. Pensar en positivo implica hacer una nueva lectura sobre lo que entendemos por equivocaciones, que nunca son un camino hacia ninguna parte sino, en todo caso, hacia la oportunidad de aprender de la experiencia.




Nuevo día, nuevos pensamientos, nuevas esperanzas y nuevas oportunidades»

Native SW



Aunque en esta obra aparece en un pasaje de tintes cómicos (habituales en la novela picaresca), se utiliza frecuentemente para hacer referencia la capacidad de elección y de desarrollo personal que siempre tenemos, incluso en las situaciones más adversas.

PATROCINIO


Native SB

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

// Format Standard 300x250 300x250:
A %d blogueros les gusta esto: