Resto del País

Andrea Escalona explota enseña la parte más íntima de su anatomía en Instagram

 

Andrea Escalona se pone CACHONDA al modelar ajustado bikini azul ...
FOTO DE INTERNET
Anuncios

La conductora Andrea Escalona ha mantenido a sus fans muy enamorados durante este fin de semana, ya que ha incendiado las redes con sus publicaciones.

El pasado viernes, en una cápsula de Hoy, Escalona también presumió su figura con distintas prendas de lencería para colaborar con la sexóloga Edelmira Cárdenas en su explicación sobre lo que dice la ropa interi00r de una persona.

Cuál calor? Andrea Escalona se refresca en la piscina con ...
FOTO DE INTERNET

Con lencería transparente, encajes y un babydoll, la conductora se robó los suspiros de los televidentes que elogiaron el buen gusto que tiene Escalona al escoger r0pa interi0r.

Por si fuera poco, el viernes por la tarde, Andrea compartió dos imágenes de infarto en Instagram, en las que se le ve luciendo un traje de baño rojo.

Anuncios

Desde el jardín de su casa, Escalona posó muy sensu@@l de perfil para mostrar los atributos que ha logrado gracias al intenso ejercicio que realiza.

Este fin de semana, la conductora del matutino de Televisa sorprendió a sus fans con videos en los que se le ve en un traje de baño azul.

En sus historias de Instagram, Andrea Escalona dejó ver cómo luce su figura antes de meterse a nadar con su reciente canción ‘Telarañas’ de fondo.

Posteriormente, la conductora se grabó para promocionar el Hot Sale de una marca que utiliza para el cuidado de la piel.

Escalona señaló que estos días la página oficial tendrá descuentos especiales en maquillaje de todo tipo.

No obstante, además de la invitación que emitió Escalona, los internautas se sorprendieron por la manera en que la famosa lució sus atributos.

Anuncios

El acercamiento de la cámara permitió que Andrea mostrara que el traje de baño azul le quedó entallado, con lo que sus atribut0s quedaron enmarcados sin dejar mucho a la imaginación.

Además del escote, los fans de Escalona terminaron enamorados por lo bella y radiante que lució la conductora en el atuendo revelador.

Andrea Escalona y su nuevo sencillo al lado de Edwin Luna

La conductora de Hoy incursionó recientemente en el mundo de la música de la mano del vocalista de la banda La Trakalosa de Monterrey.

Hace unas semanas, Escalona presentó su sencillo ‘Caso perdido’ y ahora está promocionando su dueto con Edwin Luna.

La canción ‘Telarañas’ ya había salido a la luz en 2018; sin embargo, este 2020 volvió con la voz de Escalona más la del cantante de regional mexicano.

Anuncios

PARA TODOS LOS QUE FORMAMOS ESTE MEDIO INDEPENDIENTE, ES SUMAMENTE IMPORTANTE NOS DEJES TU OPINIÓN DE ESTA FORMA NOS AYUDAS A CRECER, GRACIAS POR TU APOYO, NO DEJES DE VISITARNOS Y RECOMENDARNOS, TE DESEAMOS UN EXCELENTE DÍA, GRACIAS

Anuncios

Aquí te dejo frases positivas para motivarte, si por alguna razon tuviste un mal dia Porque para alcanzar nuestros sueños a veces necesitamos un empujón, y créeme, pocas veces el empujón viene de alguien que no eres tú.

“El mejor momento para plantar un árbol era hace 20 años. El segundo mejor momento es AHORA.”
“Cada día es una nueva oportunidad para cambiar tu vida.”

“Ningún mar en calma hizo experto a un marinero.”

La gente positiva es la que se cae, se levanta, se sacude, se cura los raspones, sonríe a la vida.

“El momento que da más miedo es siempre justo antes de empezar.”

”El éxito en la vida no se mide por lo que logras sino por los obstáculos que superas.”
«Mañana es una excusa maravillosa, ¿No crees?

Anuncios

Con información de Instagram, La Opinión y lanetanoticias.com

 

PATROCINIO


PATROCINIO


PATROCINIO
PATROCINIO
PATROCINIO



EMOTICON O

PATROCINIO


PATROCINIO


PATROCINIO
PATROCINIO

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

// Format Standard 300x250 300x250:
A %d blogueros les gusta esto: