Resto del País

«Me voy tranquilo de este mundo», esta es la deprimente situación de Fer del Solar

Fernando del Solar cuenta al fin por qué Ingrid Coronado 'lo ...
FOTO DE INTERNET
Anuncios

Fernando del Solar, quien lleva varios años de lucha contra el cáncer, reveló que ya firmó su voluntad anticipada, documento en el que le informa a su familia lo que deben hacer cuando se agrave su estado de salud y tenga que estar conectado a diversos aparatos para mantenerse con vida.


ANUNCIOS






LA VIDA ES UNICA






Nuevo día, nuevos pensamientos, nuevas esperanzas y nuevas oportunidades»

Anuncios

En la carta dada a conocer durante la emisión matutina de Imagen TV, se menciona que el conductor argentino solicitó, en uso de todas sus facultades, que en el momento que sus familiares deban decidir mantenerlo vivo por medios artificiales, él pide que no sea así, y lo desconecten.

De acuerdo a Del Solar, hay un motivo que lo llevó a tomar esta decisión.

Ya había pasado por una situación parecida, y no me hubiese gustado estar en coma o inconsciente durante años y tener a toda la familia pendiente», explicó.

De la misma manera, el artista contó que la noticia no fue nada fácil para sus padres.

Anuncios

Mi carta de voluntad anticipada está firmada, mis papás no sabían, pero ya estaba firmada, para mis papás fue muy fuerte, pero a su vez mis papás, Ana (su pareja), mis hermanas, todos agradecieron que estuviese esto, porque de esta manera nadie tiene que tomar esa responsabilidad».

Finalmente, Fer del Solar solicitó a su familia que respeten su voluntad, pues su interés, sobre todo, es que sus consanguíneos no tengan que cargar con ninguna responsabilidad tan difícil sobre su vida.

Anuncios

PARA TODOS LOS QUE FORMAMOS ESTE MEDIO INDEPENDIENTE, ES SUMAMENTE IMPORTANTE NOS DEJES TU OPINIÓN DE ESTA FORMA NOS AYUDAS A CRECER, GRACIAS POR TU APOYO, NO DEJES DE VISITARNOS Y RECOMENDARNOS, TE DESEAMOS UN EXCELENTE DÍA, GRACIAS

Anuncios

Fuente: Agencia México y https://www.tribuna.com.mx/



Esta es una de las mejores frases positivas del artista e impulsor de la Psicomagia Alejandro Jodorowsky. Pensar en positivo implica hacer una nueva lectura sobre lo que entendemos por equivocaciones, que nunca son un camino hacia ninguna parte sino, en todo caso, hacia la oportunidad de aprender de la experiencia.




Nuevo día, nuevos pensamientos, nuevas esperanzas y nuevas oportunidades»

Native SW



Aunque en esta obra aparece en un pasaje de tintes cómicos (habituales en la novela picaresca), se utiliza frecuentemente para hacer referencia la capacidad de elección y de desarrollo personal que siempre tenemos, incluso en las situaciones más adversas.

PATROCINIO


Native SB

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

// Format Standard 300x250 300x250:
A %d blogueros les gusta esto: