política

José Narró explota aparece, dice que el mediocre Hugo López-Gatell ha fallado

Radiografía de José Narro, nuevo secretario de Salud • Forbes México
FOTO DE INTERNET
Anuncios

El exsecretario de Salud, José Narro Robles, expuso en un hilo de Twitter que las cifras de Hugo López-Gatell en cuanto al Covid-19 no eran correctas y “generan desconfianza e incertidumbre”.

Narro, sin credenciales académicas - Proceso Portal de Noticias
FOTO DE INTERNET

“En el siguiente hilo explico porqué ahora, igual que en 2009, las cifras de

@HLGatell no cuadran, al tiempo que generan desconfianza e incertidumbre“, dice un mensaje del exfuncionario.

El exsecretario de Salud del PRI, José Narro Robles, arremetió contra el epidemiólogo, Hugo lópez-Gatell, y argumentó que el subsecretario de Promoción y Prevención de la Salud ha fallado en su trabajo.

Asimismo, en una entrevista con El Universal, el exrector de la UNAM aseguró que López-Gatell se ha equivocado en las fechas de supuestos picos máximos, datos y descenso de contagios.

Anuncios

Narro Robles criticó los cálculos de límites de muertes, ya que para él han cambiado drásticamente con el paso del tiempo, donde argumentó que en las últimas declaraciones, Gatell habló de un máximo de hasta 30 mil muertes por Covid-19.

Sin embargo, señaló que una epidema se maneja con información veráz y oportuna, lo cual afimó que el sistema de salud no lo ha mostrado.

«El propio subsecretario ha reconocido que se navega sin carta de navegación. Se tiene que apoyar uno en el conocimiento científico y México es uno de los países con menos pruebas», manifestó José Narro en la entrevista.

De igual forma, el exrector afirmó que «ha fallado y punto, no puede haber ninguna duda«; sin embargo, dijo que parte del problema es que sus declaraciones se contradicen constantemente, lo cual genera incertidumbre entre la población.

Anuncios

«No son números, no son cifras nada más, son personas con nombre y apellido, son gente que tienen familiares y amigos. Eso nos tiene que preocupar. Yo de pronto veo que todo se refleja en una gráfica, en un cuadro, en un número, en una cifra y no… perdón. Yo deseo que eso no pase», explicó a El Universal.

Finalmente, aseguró no le parece la decisión que tomó el Presidente Andrés Manuel López Obrador de retomar las giras al interior de la república, pues no le parece un buen momento.

«Yo sé que él toma la decisión, que él sabe lo que está haciendo en su persona, pero ahí se debe tener mucho cuidado, ¿qué va a pasar con la posibilidad de llegar a miles de muertes más?».

México. “Ha fallado y punto”: José Narro arremetió de nuevo contra López-Gatell y el sistema de salud mexicano.

Anuncios

PARA TODOS LOS QUE FORMAMOS ESTE MEDIO INDEPENDIENTE, ES SUMAMENTE IMPORTANTE NOS DEJES TU OPINIÓN DE ESTA FORMA NOS AYUDAS A CRECER, GRACIAS POR TU APOYO, NO DEJES DE VISITARNOS Y RECOMENDARNOS, TE DESEAMOS UN EXCELENTE DÍA, GRACIAS

Anuncios

Aquí te dejo frases positivas para motivarte, si por alguna razon tuviste un mal dia Porque para alcanzar nuestros sueños a veces necesitamos un empujón, y créeme, pocas veces el empujón viene de alguien que no eres tú.

“El mejor momento para plantar un árbol era hace 20 años. El segundo mejor momento es AHORA.”
“Cada día es una nueva oportunidad para cambiar tu vida.”

“Ningún mar en calma hizo experto a un marinero.”

La gente positiva es la que se cae, se levanta, se sacude, se cura los raspones, sonríe a la vida.

“El momento que da más miedo es siempre justo antes de empezar.”

”El éxito en la vida no se mide por lo que logras sino por los obstáculos que superas.”
«Mañana es una excusa maravillosa, ¿No crees?

Anuncios

Con información de El Gato Político

PATROCINIO


PATROCINIO


PATROCINIO
PATROCINIO
PATROCINIO



EMOTICON O

PATROCINIO


PATROCINIO


PATROCINIO
PATROCINIO

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

// Format Standard 300x250 300x250:
PATRONCINIO PATROCINIO PATROCINIO PATROCINIO PATROCINIO
A %d blogueros les gusta esto: