Resto del País

Giovanni regresaba de trabajar, iba a cenar cuando los policías detuvieron y lo ejecutaron

“Locura absoluta, un asesinato a nombre de un asunto de salud pública”  | La Crónica de Hoy
FOTO DE INTERNET
Anuncios

ALEJANDRO GIOVANNI LÓPEZ TENÍA 30 AÑOS, ERA ALBAÑIL Y VIVÍA EN EL MUNICIPIO DE IXTLAHUACÁN DE LOS MEBRILLOS, JALISCO. REGRESABA DE UNA DURA JORNADA LABORAL Y SE SENTÓ EN LA BAQUETA, ESTABA A PUNTO DE CENAR Y SE QUITÓ UN MOMENTO EL CUBREBOCAS, PERO ESTA DECISIÓN SERÍA FATAL.

Giovanni Lopez: ¿Quién era el hombre que murió por un abuso ...
FOTO DE INTERNET

Policías municipales estaban deteniendo arbitrariamente a las personas que no portaran cubrebocas, cuando encontraron a Giovanni en la calle intentaron detenerlo.
.

Anuncios

Un video grabado por el hermano de la víctima muestra la brutalidad con la que los policías lo detuvieron. Al día siguiente les informaron de la muerte del hombre

El alcalde Eduardo Cervantes Aguilar dijo a la familia que acudieran por Giovanni, al llegar les dijeron que lo habían trasladado al Hospital Civil, ahí les informaron que estaba muerto.

Su familia denuncia que falleció de un traumatismo craneoencefálico, mencionan que tenía huellas de tortura y un tiro en la pierna

Anuncios

Eduardo Cervantes manifestó que al enterarse de la muerte de Giovanni lo denunció al Ministerio Público. Ningún elemento fue despedido para investigar los hechos, y admitió que no dieron seguimiento al caso.

La familia de Giovanni dice que el alcalde les ofreció 200 mil pesos para no revelar el video donde se observa la agresión contra la víctima. El video se hizo viral y la ciudadanía exige justicia para Giovanni.

La versión de la Fiscalía

Gerardo Solís Gómez, fiscal general de Jalisco, reveló que la Fiscalía de Jalisco tiene informes de que Giovanni no fue detenido por no portar cubrebocas, si no por comportamiento agresivo.

Anuncios

PARA TODOS LOS QUE FORMAMOS ESTE MEDIO INDEPENDIENTE, ES SUMAMENTE IMPORTANTE NOS DEJES TU OPINIÓN DE ESTA FORMA NOS AYUDAS A CRECER, GRACIAS POR TU APOYO, NO DEJES DE VISITARNOS Y RECOMENDARNOS, TE DESEAMOS UN EXCELENTE DÍA, GRACIAS

Anuncios

Aquí te dejo frases positivas para motivarte, si por alguna razon tuviste un mal dia Porque para alcanzar nuestros sueños a veces necesitamos un empujón, y créeme, pocas veces el empujón viene de alguien que no eres tú.

“El mejor momento para plantar un árbol era hace 20 años. El segundo mejor momento es AHORA.”
“Cada día es una nueva oportunidad para cambiar tu vida.”

“Ningún mar en calma hizo experto a un marinero.”

La gente positiva es la que se cae, se levanta, se sacude, se cura los raspones, sonríe a la vida.

“El momento que da más miedo es siempre justo antes de empezar.”

”El éxito en la vida no se mide por lo que logras sino por los obstáculos que superas.”
«Mañana es una excusa maravillosa, ¿No crees?

Anuncios

Con información de: letraroja.com

PATROCINIO


PATROCINIO


PATROCINIO
PATROCINIO
PATROCINIO



EMOTICON O

PATROCINIO


PATROCINIO


PATROCINIO
PATROCINIO

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

// Format Standard 300x250 300x250:
A %d blogueros les gusta esto: