
Anuncios
A casi 12 años de la muerte de Sergio Gómez, vocalista y líder de K-Paz de la Sierra, apareció un video en internet que sorprendió por lo que sucedió al abrir su ataúd.
El material fue subido a YouTube días después del asesinato de Gómez en diciembre de 2007 y fue retomado por Mundo Hispánico y lo que puede verse causó mucho impacto.
Las cámaras del programa Primer Impacto estuvieron presentes en el funeral del cantante, y captaron el momento en el que aparentemente el cuerpo abre los ojos, causando pánico entre los televidentes.
‘Parece que abre los ojos’, ‘¿Ya vieron? antes de que cierren el ataúd como que abre los ojos’, ‘No lo tomen a mal y con todo respeto a Sergio Gómez, pero viendo a detalle sí pareciera abrir los ojos’, fueron algunos comentarios que recibió el video.
Anuncios
Así fue el asesinato del vocalista de K-Paz de la Sierra
En diciembre de 2007 el grupo K-Paz de la Sierra junto con el cantante Joan Sebastian realizaron una presentación en la explanada del Estadio Morelos en Michoacán.
Al finalizar el evento, el vocalista Sergio Gómez y sus compañeros abordaron tres camionetas para dirigirse a Puerto Vallarta.
El vehículo que transportaba a Sergio junto con los empresarios Víctor Hugo Sánchez y Javier Rivera fue interceptado por un grupo armado en la salida a Salamanca frente al fraccionamiento Erandeni.
Horas más tarde fueron liberados los empresarios, sin embargo, el cantante todavía seguía secuestrado.
Anuncios
La Procuraduría General de Justicia de Michoacán dio a conocer que el cuerpo del cantante fue encontrado en un área aledaña a Chiquimitío, comunidad ubicada a 10 kilómetros al noroeste de Morelia.
“La víctima presentaba huellas de tortura. Lo mataron a golpes, lo estrangularon y le quemaron partes del cuerpo”.
Durante la investigación las autoridades manifestaron que Sergio había recibido amenazas por un grupo de narcotráfico para que no cantara en el estado.
Cuatro años después algunos medios dieron a conocer que Nazario Moreno González, líder del Cártel La Familia Michoacana, ordenó el secuestro, tortura y ejecución de Sergio Gómez.
Anuncios
Muerte de Sergio Gómez no fue como todos pensaban
El coordinador artístico de K-Paz de la Sierra, José Luis Bermúdez, reveló a LMShow que hasta ahora nadie sabe bien qué fue lo ocurrido con Sergio.
“Todavía no sabemos qué ocurrió, pero sí quisiéramos saber. No es nada de lo que ha manejado la prensa, que por una mujer o que andaba en el narcotráfico. Sergio siempre se manejó con mucho respeto con la gente y no iba a cometer ningún delito”.
Bermúdez comentó que las autoridades que llevaron el caso del vocalista nunca les notificaron de manera oficial los resultados de la investigación.
El coordinador aseguró que, tras la tragedia, la viuda de Sergio Gómez, Felícitas García, le prohibió a su hijo dedicarse a la música.
Anuncios
PARA TODOS LOS QUE FORMAMOS ESTE MEDIO INDEPENDIENTE, ES SUMAMENTE IMPORTANTE NOS DEJES TU OPINIÓN DE ESTA FORMA NOS AYUDAS A CRECER, GRACIAS POR TU APOYO, NO DEJES DE VISITARNOS Y RECOMENDARNOS, TE DESEAMOS UN EXCELENTE DÍA, GRACIAS
Anuncios
Aquí te dejo frases positivas para motivarte, si por alguna razon tuviste un mal dia Porque para alcanzar nuestros sueños a veces necesitamos un empujón, y créeme, pocas veces el empujón viene de alguien que no eres tú.
“El mejor momento para plantar un árbol era hace 20 años. El segundo mejor momento es AHORA.”
“Cada día es una nueva oportunidad para cambiar tu vida.”
“Ningún mar en calma hizo experto a un marinero.”
La gente positiva es la que se cae, se levanta, se sacude, se cura los raspones, sonríe a la vida.
“El momento que da más miedo es siempre justo antes de empezar.”
”El éxito en la vida no se mide por lo que logras sino por los obstáculos que superas.”
«Mañana es una excusa maravillosa, ¿No crees?
Anuncios
Con información de Mundo Hispánico, TVNotas y La Neta Noticias
PATROCINIO
PATROCINIO
PATROCINIO
PATROCINIO
PATROCINIO
PATROCINIO