Internacional Mundo Desconocido

Anonymous filtra cruda llamada de testigo hablando sobre los aliens del Área 51

 

Área 51: ¿Qué es y en dónde podría encontrarse esta base militar ...
FOTO DE INTERNET
Anuncios

Desde el pasado sábado el grupo de ciber activistas Anonymous se ha hecho viral y no ha dejado de evidenciar y publicar cosas en contra de los grandes gobiernos, hecho que ha causado que no pierda los primeros lugares de las tendencias de Twitter y en donde los usuarios se han encargado de esparcir sus videos y materiales.

Anuncios

Siendo ahora un video en donde comparten un audio relacionado a la intrigante Área 51, en donde al parecer un exempleado de ese lugar del gobierno, confirma todo lo que se rumoraba sobre ese lugar, al asegurar que experimentaban con alienígenas y que estos estaban preparados para atacar en cuestión de tiempo.

Anuncios

El exempleado es anónimo y en la conversación se le ve visiblemente agitado hablando del tema. Dice que tiene poco tiempo porque van a localizar la llamada. Entre las afirmaciones que llega a decir, confirma lo que todo el mundo sospechaba, que en el Área 51 hay aliens y que actualmente se espera un ataque extraterrestre muy pronto para eliminar los grandes centros de población del mundo. También declara que hay zonas seguras en distintos lugares como Asia.

Según un video supuestamente de Anonymous, los hacktivistas dicen que el Área 51 no es una organización confiable por lo que ellos se encargarán de exponer muchos de sus crímenes a todo el mundo. Además en el clip se refieren a los recientes videos de Objetos Voladores No Identificados (Ovnis) liberados por el Pentágono.

Anuncios

PARA TODOS LOS QUE FORMAMOS ESTE MEDIO INDEPENDIENTE, ES SUMAMENTE IMPORTANTE NOS DEJES TU OPINIÓN DE ESTA FORMA NOS AYUDAS A CRECER, GRACIAS POR TU APOYO, NO DEJES DE VISITARNOS Y RECOMENDARNOS, TE DESEAMOS UN EXCELENTE DÍA, GRACIAS

Anuncios

Aquí te dejo frases positivas para motivarte, si por alguna razon tuviste un mal dia Porque para alcanzar nuestros sueños a veces necesitamos un empujón, y créeme, pocas veces el empujón viene de alguien que no eres tú.

“El mejor momento para plantar un árbol era hace 20 años. El segundo mejor momento es AHORA.”
“Cada día es una nueva oportunidad para cambiar tu vida.”

“Ningún mar en calma hizo experto a un marinero.”

La gente positiva es la que se cae, se levanta, se sacude, se cura los raspones, sonríe a la vida.

“El momento que da más miedo es siempre justo antes de empezar.”

”El éxito en la vida no se mide por lo que logras sino por los obstáculos que superas.”
«Mañana es una excusa maravillosa, ¿No crees?

Anuncios

Con información de: https://julioastillero.com/

PATROCINIO


PATROCINIO


PATROCINIO
PATROCINIO
PATROCINIO



EMOTICON O

PATROCINIO


PATROCINIO


PATROCINIO
PATROCINIO

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

// Format Standard 300x250 300x250:
PATRONCINIO PATROCINIO PATROCINIO PATROCINIO PATROCINIO
A %d blogueros les gusta esto: