Resto del País

Rocío Sánchez explota enciende la cuarenta con fotografía sin ropitaa

Rocío Sánchez Azuara da una entrevista luego de la muerte de su hija
FOTO DE INTERNET
Anuncios

Cuando la primavera se junta con la cuarentena casi obligatoria por el brote de COVID-19 en el mundo, personalidades de la farándula o influencers le muestran al público su lado más erótico, tal como ha sucedido este fin de semana a la actriz Rocío Sánchez Azuara, quien casi nunca consiente a sus seguidores con fotografías en las que se muestra con p00ca ropa.

La también conductora aprovechó el encierro para retar a las reglas de Instagram, pues compartió una fotografía en la que se mostró con traje de bañ0 color rosa, así como con unas pulseras y gafas que hacen juego con el outfit.

Anuncios

No obstante, la publicación no se quedó ahí, pues Rocío Sánchez Azuara mandó un mensaje en el que reflexiona acerca del encierro. Ella escribió: ‘Tiempo de hacer ejercicio, meditación, lectura y creación de cosas lindas’ [sic].

Los fanáticos de la mujer no se hicieron esperar y prueba de esto es que la fotografía logró acumular poco más de 15 mil Me Gusta y un sinfín de comentarios.

Anuncios

Algunos halagos que le dejaron a Rocío Sánchez Azuara son: ‘eres como los buenos vinos; entre más pasan los años, mejor tepones’, ‘quien diga que no existen los ángeles es quizá porque no te conoce aún’, ‘rara vez te muestras en traje de baño, deberías hacerlo más seguido porque te queda perfecto’ [sic].

Rocío Sánchez Azuara no suele compartir fotografías eróticas en sus redes sociales; sin embargo, cuando lo llega a hacer, miles de internautas le agradecen.

Normalmente en las imágenes que comparte suele salir elegante y muy correcta, además de mostrarle a sus seguidores momentos que pasa junto a su familia o ilustraciones con reflexiones.

Anuncios

PARA TODOS LOS QUE FORMAMOS ESTE MEDIO INDEPENDIENTE, ES SUMAMENTE IMPORTANTE NOS DEJES TU OPINIÓN DE ESTA FORMA NOS AYUDAS A CRECER, GRACIAS POR TU APOYO, NO DEJES DE VISITARNOS Y RECOMENDARNOS, TE DESEAMOS UN EXCELENTE DÍA, GRACIAS

Anuncios

Aquí te dejo frases positivas para motivarte, si por alguna razon tuviste un mal dia Porque para alcanzar nuestros sueños a veces necesitamos un empujón, y créeme, pocas veces el empujón viene de alguien que no eres tú.

“El mejor momento para plantar un árbol era hace 20 años. El segundo mejor momento es AHORA.”
“Cada día es una nueva oportunidad para cambiar tu vida.”

“Ningún mar en calma hizo experto a un marinero.”

La gente positiva es la que se cae, se levanta, se sacude, se cura los raspones, sonríe a la vida.

“El momento que da más miedo es siempre justo antes de empezar.”

”El éxito en la vida no se mide por lo que logras sino por los obstáculos que superas.”
«Mañana es una excusa maravillosa, ¿No crees?

Anuncios

Con información de lanetanoticias.com, Tribuna, People en Español e Instagram

PATROCINIO


PATROCINIO
PATROCINIO
PATROCINIO



EMOTICON O

PATROCINIO


PATROCINIO


PATROCINIO
PATROCINIO

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

// Format Standard 300x250 300x250:
A %d blogueros les gusta esto: