Resto del País

Maribel Guardia explota, supera a jovencitas al quitarse toda la ropitaa en Instagram

maribel 2
FOTO DE INTERNET
Anuncios

Cuando la época de calor se junta con el encierro casi obligatorio por el brote de coronavirus en el mundo, personalidades de la farándula o influencers de las redes sociales le muestren al público su lado más erótico, tal como le ha sucedido en las últimas semanas a la costarricense Maribel Guardia.


ANUNCIOS






LA VIDA ES UNICA






Nuevo día, nuevos pensamientos, nuevas esperanzas y nuevas oportunidades»


En el caso de la actriz y cantante, ella aprovechó la cuarentena para convertirse en la nueva sensación de la red social de moda: TikTok; no obstante, todos sus materiales los ha compartido en Instagram para conseguir que sus millones de seguidores también la sigan en esta nueva aventura.

Anuncios

Para inaugurar su TikTok, Maribel Guardia optó por sumarse al pillow challenge, un reto en donde las mujeres bailan desnudas y solo se cubren el cuerpo con una almohada y un cinturón que aprieta la misma para que esta no se caiga.

Maribel Guardia escribió en la publicación: ‘bailando con mi almohada en cuarentena. ¿Ya me siguen en TikTok?’.

Rápidamente los fanáticos de la mujer no se hicieron esperar y prueba de esto es que, al día que se escribe esta nota, el video cuenta con poco más de 900 mil reproducciones y 200 mil comentarios.

Algunos halagos que le dejaron a Maribel Guardia son: ‘hasta con una almohada se ve espectacular’, ‘increíble que con 60 años tenga ese cuerpo escultural’, ‘Maribel Guardia debes pasar el secreto para seguir luciendo tan linda’, ‘radiante y despampanante, son dos adjetivos que te quedan a la perfección’.

Anuncios

Recientemente, Maribel Guardia también fue blanco de críticas en Instagram debido a que compartió una instántanea en la que mostraba su cuerpo después de una rutina de ejercicio en casa.

En la fotografía se pudieron apreciar comentarios como: ‘cuerpo de quinceañera, pero cara de calavera’, ‘Maribel Guardia ya deja de hacer el ridículo, a tu edad y estas publicaciones’, ‘tanta cirugía ya te afectó y pensar que eras mi actriz preferida’.

Maribel Guardia hace caso omiso

No importa el tipo de comentarios que Maribel Guardia reciba, la mujer le resta importancia al qué dirán y continúa con sus publicaciones.

Anuncios

PARA TODOS LOS QUE FORMAMOS ESTE MEDIO INDEPENDIENTE, ES SUMAMENTE IMPORTANTE NOS DEJES TU OPINIÓN DE ESTA FORMA NOS AYUDAS A CRECER, GRACIAS POR TU APOYO, NO DEJES DE VISITARNOS Y RECOMENDARNOS, TE DESEAMOS UN EXCELENTE DÍA, GRACIAS

Anuncios



Esta es una de las mejores frases positivas del artista e impulsor de la Psicomagia Alejandro Jodorowsky. Pensar en positivo implica hacer una nueva lectura sobre lo que entendemos por equivocaciones, que nunca son un camino hacia ninguna parte sino, en todo caso, hacia la oportunidad de aprender de la experiencia.




Nuevo día, nuevos pensamientos, nuevas esperanzas y nuevas oportunidades»

Native SW



Aunque en esta obra aparece en un pasaje de tintes cómicos (habituales en la novela picaresca), se utiliza frecuentemente para hacer referencia la capacidad de elección y de desarrollo personal que siempre tenemos, incluso en las situaciones más adversas.

PATROCINIO


Native SB

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

// Format Standard 300x250 300x250:
A %d blogueros les gusta esto: