Resto del País

Bibi P. Luche explota, conquista a seguidores al fotografiarse con revelador top

10 Fotos de Regina Blandón que te Dejarán sin Aliento | El ...
FOTO DE INTERNET
Anuncios

Bibi P. Luche dejó sin aliento a sus fanaticos al mostrarse de esta manera
Los programas de televisión que entretienen a chicos y grandes tienen personajes entrañables que se quedan en la memoria de los espectadores.

Esto lo sabe a la perfección Regina Blandón, quien es recordada por haber dado vida a Bibi en la serie cómica La familia P. Luche.

‘Bibi, ¿por qué no eres una niña normal?’, es una frase emblemática de este programa y que ha sido utilizada infinidad de ocasiones por sus seguidores.

Anuncios

El cariño y admiración que el público siente por Regina Blandón se puede ver reflejado en redes sociales, principalmente en Instagram, plataforma donde tiene más de 2 millones de seguidores, quienes no se pierden una sola de las publicaciones que realiza.

En su perfil, Bibi P. Luche suele compartir fotos y videos de su día a día, de los lugares que visita, de los proyectos en los que participa y de la convivencia que tiene con amigos y familiares.

Recientemente, Bibi P. Luche dejó sin aliento a sus fanáticos, ya que colgó una instantánea en la que presume su belleza.

‘Una selfie de cuarentena más’, escribió en la descripción de la publicación que, por el momento, tiene más de 142 mil Me Gusta y cientos de comentarios que elogian su belleza.

En la foto se puede apreciar que Regina Blandón está en el baño, se mira en el espejo y utiliza un ajustado top que remarca su figura.

Anuncios

Regina Blandón publica foto en bikini, ¿con una prueba de embarazo ...
FOTO DE INTERNET

La publicación fue hecha para promocionar el teléfono celular con el que tomó la imagen, además de que proporcionó un código de descuento para que el público pudiera adquirir productos con la empresa de dispositivos móviles.

Esta no es la primera vez que Bibi P. Luche paraliza el corazón de su público, pues hace unos meses compartió una foto que dejó sin aliento a más de uno.

En dicha foto se puede ver que la actriz tiene un diminuto atuendo, el cual deja ver sus torneadas piernas mientras mira fijamente hacia la cámara y sonríe.

‘Parece que me duele la espalda o algo’, escribió en la descripción de la publicación que, en cuestión de horas, superó los 238 mil Me Gusta y recibió varios comentarios donde sus seguidores expresaron el cariño que sienten por ella.

Anuncios

PARA TODOS LOS QUE FORMAMOS ESTE MEDIO INDEPENDIENTE, ES SUMAMENTE IMPORTANTE NOS DEJES TU OPINIÓN DE ESTA FORMA NOS AYUDAS A CRECER, GRACIAS POR TU APOYO, NO DEJES DE VISITARNOS Y RECOMENDARNOS, TE DESEAMOS UN EXCELENTE DÍA, GRACIAS

Anuncios

Aquí te dejo frases positivas para motivarte, si por alguna razon tuviste un mal dia Porque para alcanzar nuestros sueños a veces necesitamos un empujón, y créeme, pocas veces el empujón viene de alguien que no eres tú.

“El mejor momento para plantar un árbol era hace 20 años. El segundo mejor momento es AHORA.”
“Cada día es una nueva oportunidad para cambiar tu vida.”

“Ningún mar en calma hizo experto a un marinero.”

La gente positiva es la que se cae, se levanta, se sacude, se cura los raspones, sonríe a la vida.

“El momento que da más miedo es siempre justo antes de empezar.”

”El éxito en la vida no se mide por lo que logras sino por los obstáculos que superas.”
«Mañana es una excusa maravillosa, ¿No crees?

Anuncios

Fuentes: lanetanoticias.com, Instagram y La Verdad

PATROCINIO


PATROCINIO
PATROCINIO
PATROCINIO



EMOTICON O

PATROCINIO


PATROCINIO


PATROCINIO
PATROCINIO

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

// Format Standard 300x250 300x250:
PATRONCINIO PATROCINIO PATROCINIO PATROCINIO PATROCINIO
A %d blogueros les gusta esto: