Resto del País

Anonymus revela que “Los Porkys” intentaron sobornarlo por caso Daphne

Anonymous insiste con el 'Pizzagate', la red de explotación de ...
FOTO DE INTERNET
Anuncios

El caso de «Los Porkys» fue toda una nota, donde una joven señaló que los sujetos la obligaron a subirse al auto nuevo de uno de ellos y explicó que dos de ellos la ultrajaron en un primer momento cuando se encontraban en el auto.

Posteriormente, la llevaron a un domicilio donde aparentemente la habrían violado los cuatro jóvenes. Diversas versiones se han dado de los hechos pero los sujetos se escondieron tras las acusaciones.

La semana pasada, reapareció en redes sociales el grupo internacional de ciberactivistas, Anonymous, para sumarse a las protestas por la muerte de George Floyd y para denunciar una red de tráfico de niños en la que supuestamente están involucradas figuras públicas, como Donald Trump.

Sin embargo, Anonymous no sólo se ha involucrado en casos internacionales, también lo ha hecho en México con el caso de “Los Porkys”, quienes hasta intentaron sobornar al hacker a cambio de que no revelara más información.

En 2015, cuando Enrique Capitaine, Diego Cruz, Jorge Cotaita y Gerardo Rodríguez -hijos de importantes empresarios de Boca del Río, Veracruz- fueron acusados de abusar sexualmente de una menor de edad, identificada como Daphne.

Javier Hernández, padre de la víctima, difundió una carta dirigida al gobierno federal para exigir justicia por la agresión sexual que sufrió su hija a manos de “Los Porkys”, al salir de un centro nocturno.

Anuncios

Luego de que el padre de Daphne pidió que los cuatro agresores fueran castigados por pederastía y abuso sexual, Anonymous pidió a las autoridades mexicanas justicia para la víctima, y amenazó a los agresores con revelar datos privados para hacer justicia por su propia mano.

“Los Porkys” intentan sobornar a Anonymous

El hacker cumplió sus amenazas, y difundió otro video en el que reveló información de cada uno de “Los Porkys”, sin embargo, después denunció que los agresores le ofrecieron 5 mil dólares a cambio de que retirara los datos difundidos.

Anonymous también señaló que hubo un intento de robo de informático y lo amenazaron de retirar la página del ciberespacio.

Pese a las advertencias, el hacker reiteró que no se callaría y seguiría difundiendo información sobre “Los Porkys”.

Anuncios

Los ultimos datos revelados son que de los cuatro, Capitaine y Cruz si fueron capturados en diferentes operativos, pero ambos tuvieron amparos y de hecho este 30 de marzo se supo de que Diego Cruz ha abandonado la cárcel por falta de pruebas.

Los jóvenes que no han sido encontrados son Gerardo Rodríguez y Jorge Cotaita, de quién se dice que fue el primero que cometió el acto sexual en contra de la menor, quien tenía 17 años en ese momento.

Anuncios

PARA TODOS LOS QUE FORMAMOS ESTE MEDIO INDEPENDIENTE, ES SUMAMENTE IMPORTANTE NOS DEJES TU OPINIÓN DE ESTA FORMA NOS AYUDAS A CRECER, GRACIAS POR TU APOYO, NO DEJES DE VISITARNOS Y RECOMENDARNOS, TE DESEAMOS UN EXCELENTE DÍA, GRACIAS

Anuncios

Aquí te dejo frases positivas para motivarte, si por alguna razon tuviste un mal dia Porque para alcanzar nuestros sueños a veces necesitamos un empujón, y créeme, pocas veces el empujón viene de alguien que no eres tú.

“El mejor momento para plantar un árbol era hace 20 años. El segundo mejor momento es AHORA.”
“Cada día es una nueva oportunidad para cambiar tu vida.”

“Ningún mar en calma hizo experto a un marinero.”

La gente positiva es la que se cae, se levanta, se sacude, se cura los raspones, sonríe a la vida.

“El momento que da más miedo es siempre justo antes de empezar.”

”El éxito en la vida no se mide por lo que logras sino por los obstáculos que superas.”
«Mañana es una excusa maravillosa, ¿No crees?

Anuncios

Con información de Radio Formula.

PATROCINIO


PATROCINIO
PATROCINIO
PATROCINIO



EMOTICON O

PATROCINIO


PATROCINIO


PATROCINIO
PATROCINIO

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

// Format Standard 300x250 300x250:
PATRONCINIO PATROCINIO PATROCINIO PATROCINIO PATROCINIO
A %d blogueros les gusta esto: