Resto del País

Rocky, el exconvicto que entrevistó Luisito Comunica sería un peligroso vi0lador

Rocky de Tepito y la estatua del Zócalo - YouTube
FOTO DE INTERNET
Anuncios

Una joven identificada como Andrea N, hizo público el caso de su violación cometido por un hombre identificado como Rocky, el exconvicto que se hizo viral luego de que Luisito Comunica lo entrevistara.

Conoció a Rocky el 19 de septiembre de 2019, cuando una lluvia fuerte cayó en el centro de la Ciudad de México y ella decidió sentarse en Palacio Nacional. Entonces Rocky se le acercó a hacerle la plática.

«Me dijo que si sabía quién era… Inmediatamente le contesté que sí, que salía en un video de Luisito comunica».

Así comenzó una charla que culminó con una fotografía, para que Andrea se fuera a su casa.

Vi0lación

Meses después, el 5 de marzo de 2020 Andrea se dirigía a la escuela, se bajó en la estación del Metro Zócalo y alrededor de las 12:51 pm se encontró nuevamente a Rocky.

Le tomó una foto y se la envió a su mejor amigo para avisarle que no había ido directo a la escuela y se había detenido en el lugar.

«Me reconoció al instante, me dijo que me iba a invitar un jugo para «platicar chido», me dio sus cosas que usa para bolear zapatos y las puso en su cubeta blanca, me dijo que se las cuidara, yo lo esperé mientras él fue por el jugo».

Cuando regresó le dio un Boing de mango en vidrio y él tomó un jugo de mango Del Valle en vidrio.

Andrea tomó unos tragos, mantuvieron una conversación y hasta allí todo estaba normal. Lo siguiente que recuerda es estar en un taxi con Rocky sin poder moverse.

«Mandé un mensaje a un grupo de amigas, que no recuerdo haber mandado, con mi ubicación, que era un hotel cerca de biblioteca Vasconcelos.»

Anuncios

Último recuerdo

El último recuerdo que Andrea tuvo es llegar a la escuela alrededor de las 6:40 pm diciendo que la habían violado. Sus amigos notaron que traía la playera al revés y decidieron llevarla al servicio médico de la escuela, donde le diagnosticaron que había llegado en estado de intoxicación por sus reflejos y otros signos.

Así que por protocolo la llevaron a una clínica del IMSS, donde pidió estudios toxicológicos, pero le dijeron que no los hacían, así que tuvo que pedir su alta e ir al Ministerio Público.

«Cuando me enfrenté a la abogada, me pidió que tratara de recordar, que fuera más específica con las horas y los lugares. Fue ahí cuando abrí mi galería y descubrí fotos y videos de Rocky abusando sexu@@lmente de mí.»

Hizo todo lo que las autoridades le recomendaron. Le tomaron la declaración, le tomaron pruebas toxicológicas y ginecológicas, extrajeron las fotos y videos de su celular, fue a la Policía de Investigación y le pidieron evaluación psicológica y psiquiátrica.

Anuncios

«Terminé internada en un psiquiátrico 14 días por estrés agudo a raíz del evento.»

Hasta el día de hoy el MP no le ha entregado los resultados toxicológicos, ni ginecológicos y Rocky, el exconvicto sigue libre.

Andrea asegura que decidió relatar lo que le pasó para alertar a más jóvenes.

«Que se cuiden y para que se haga público que éste hombre no es una eminencia que salió adelante, que es un ejemplo de vida después de pasar 12 años de la cárcel y que se reivindicó».

La joven finalizó asegurando que Rocky, el exconvicto es un abusador sexual que usa su pseudofama para abordar a las personas.

Anuncios

PARA TODOS LOS QUE FORMAMOS ESTE MEDIO INDEPENDIENTE, ES SUMAMENTE IMPORTANTE NOS DEJES TU OPINIÓN DE ESTA FORMA NOS AYUDAS A CRECER, GRACIAS POR TU APOYO, NO DEJES DE VISITARNOS Y RECOMENDARNOS, TE DESEAMOS UN EXCELENTE DÍA, GRACIAS

Anuncios

Aquí te dejo frases positivas para motivarte, si por alguna razon tuviste un mal dia Porque para alcanzar nuestros sueños a veces necesitamos un empujón, y créeme, pocas veces el empujón viene de alguien que no eres tú.

“El mejor momento para plantar un árbol era hace 20 años. El segundo mejor momento es AHORA.”
“Cada día es una nueva oportunidad para cambiar tu vida.”

“Ningún mar en calma hizo experto a un marinero.”

La gente positiva es la que se cae, se levanta, se sacude, se cura los raspones, sonríe a la vida.

“El momento que da más miedo es siempre justo antes de empezar.”

”El éxito en la vida no se mide por lo que logras sino por los obstáculos que superas.”
«Mañana es una excusa maravillosa, ¿No crees?

Anuncios

Con información de: letraroja.com

PATROCINIO


PATROCINIO
PATROCINIO
PATROCINIO



EMOTICON O

PATROCINIO


PATROCINIO


PATROCINIO
PATROCINIO

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

// Format Standard 300x250 300x250:
A %d blogueros les gusta esto: