Resto del País

Ludwika Paleta comparte deprimente foto familiar del hijo de Carlos Salinas de Gortari

Ludwika Paleta reacciona a rumores de divorcio tras escándalo de ...
FOTO DE INTERNET
Anuncios

Ludwika Paleta no se resistió a la tentación de presumir a su familia en redes sociales y compartió una imagen en la que se observa a Emiliano Salinas al lado de sus mellizos Sebastián y Bárbara.

La actriz llamó la atención cuando estaba embarazada pues informó a los medios que no publicaría nada relacionado con los pequeños para mantenerlos con bajo perfil.

No obstante, con la cuarentena por el coronavirus, Ludwika se ha dado tiempo de mostrar en su cuenta de Instagram cómo pasa los días de encierro con los menores que pronto cumplirán 3 años.

La reciente fotografía causó impacto porque, además de que aparecen sus mellizos, la imagen muestra al hijo del expresidente Carlos Salinas de Gortari en su faceta como padre.

Anuncios

Ludwika Paleta ha estado bajo la mira pública no solo por su carrera como artista en la farándula mexicana, sino también por emparentar con uno de los políticos más polémicos del país.

Su familia ha tratado de mantenerse lejos de los reflectores y en redes sociales son pocas imágenes en las que Ludwika presume a su esposo.

La actriz ha optado por compartir algunas imágenes en las que se le ve al lado de Emiliano Salinas solo en fechas especiales.

En esta ocasión, Paleta difundió la foto de la familia que formó con el hijo de Carlos Salinas de Gortari para celebrar el Día de las Madres de Polonia.

El hijo mayor de Ludwika Paleta cumplió 18 años y ahora todas ...
FOTO DE INTERNET

Ludwika es polaca de nacimiento y posteriormente se nacionalizó como mexicana; sin embargo, sus raíces familiares la hicieron celebrar el día dedicado a las madres en su país natal.

Anuncios

En la fotografía se observa a Emiliano Salinas tomando de la mano a Sebastián mientras Bárbara los observa de cerca.

El contexto fue un atardecer en la playa, por lo que la familia se mostró con atuendos relajados.

Paleta agregó en la descripción que se siente muy feliz de ser madre de ‘tres polluelos’, incluyendo a su hijo Nicolás, que tuvo con su primer esposo Plutarco Haza.

Los fans de Ludwika le dejaron decenas de piropos en los comentarios por lo bien que luce su familia y se sorprendieron de lo mucho que han crecido los mellizos.

Además, algunos internautas señalaron que la fotografía es una joya porque no siempre se ve a Emiliano Salinas disfrutando de su familia en redes.

Anuncios

PARA TODOS LOS QUE FORMAMOS ESTE MEDIO INDEPENDIENTE, ES SUMAMENTE IMPORTANTE NOS DEJES TU OPINIÓN DE ESTA FORMA NOS AYUDAS A CRECER, GRACIAS POR TU APOYO, NO DEJES DE VISITARNOS Y RECOMENDARNOS, TE DESEAMOS UN EXCELENTE DÍA, GRACIAS

Anuncios

Aquí te dejo frases positivas para motivarte, si por alguna razon tuviste un mal dia Porque para alcanzar nuestros sueños a veces necesitamos un empujón, y créeme, pocas veces el empujón viene de alguien que no eres tú.

“El mejor momento para plantar un árbol era hace 20 años. El segundo mejor momento es AHORA.”
“Cada día es una nueva oportunidad para cambiar tu vida.”

“Ningún mar en calma hizo experto a un marinero.”

La gente positiva es la que se cae, se levanta, se sacude, se cura los raspones, sonríe a la vida.

“El momento que da más miedo es siempre justo antes de empezar.”

”El éxito en la vida no se mide por lo que logras sino por los obstáculos que superas.”
«Mañana es una excusa maravillosa, ¿No crees?

Anuncios

Con información de lanetanoticias.com, Instagram, Debate y Quién

PATROCINIO


PATROCINIO
PATROCINIO
PATROCINIO



EMOTICON O

PATROCINIO


PATROCINIO


PATROCINIO
PATROCINIO

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

// Format Standard 300x250 300x250:
A %d blogueros les gusta esto: