codigo Footer: codigo Interstitial: ..
política

El día que Hector Suárez se cambio de mesa en un restaurante porque estaba junto a Felipe Calderón

Muere el comediante Héctor Suárez y deja un vacío en la comedia ...
FOTO DE INTERNET
Anuncios

El día que Hector Suárez se CAMBIÓ de mesa en un RESTAURANTE porque estaba junto a Calderón

Héctor Suárez aseguró que cuando realizaba representaciones escénicas manifestaba su inconformidad por la construcción de la Estela de Luz, por lo que recordó que sólo le faltó hacerle huevos.

“Yo estaba enojado con Felipe Calderón por la construcción de esa lámpara (Estela de Luz) y una ocasión que coincidimos en un restaurante, todo mundo comenzó a aplaudirle y yo decía: ¡Qué le aplauden, pendej000s!

Anuncios

Otro día quedé sentado a cuatro metros de él, casi no había nadie en el restaurante y dije: “Capitán, cámbieme de lugar, por favor. No quiero ver a este señor, quiero comer a gusto”. Solo me faltó hacerle huevos”, dijo el comediante en entrevista para Milenio.

Recordó que se vio obligado a ir Los Pinos para aclarar las presuntas críticas que hacía a los entonces presidentes, como Miguel de la Madrid y Carlos Salinas, o recibir órdenes de cancelar programas, a las que no hizo caso.

Anuncios

Mencionó que en la actualidad no ha recibido algún tipo de reclamo por parte del gobierno federal, pues incluso la secretaria de Gobernación, Olga Sánchez Cordero, no tiene inconveniente en que Suárez grabe escenas del personaje Don Justo Verdad en la biblioteca de Gobernación, en Palacio Nacional o en la ex residencia presidencial.

Asimismo, expuso que ha buscado al presidente de México, Andrés Manuel López Obrador, porque “quiero que me dé línea, para que me diga hasta dónde, porque si no me la da, la agarro”.

También sostuvo que ha sido crítico de la iglesia católica, desde que un sacerdote le tocó “las nalgas”, desde entonces ha tratado de exponer las problemáticas vinculadas con la pederastia.

Anuncios

PARA TODOS LOS QUE FORMAMOS ESTE MEDIO INDEPENDIENTE, ES SUMAMENTE IMPORTANTE NOS DEJES TU OPINIÓN DE ESTA FORMA NOS AYUDAS A CRECER, GRACIAS POR TU APOYO, NO DEJES DE VISITARNOS Y RECOMENDARNOS, TE DESEAMOS UN EXCELENTE DÍA, GRACIAS

Anuncios

Aquí te dejo frases positivas para motivarte, si por alguna razon tuviste un mal dia Porque para alcanzar nuestros sueños a veces necesitamos un empujón, y créeme, pocas veces el empujón viene de alguien que no eres tú.

“El mejor momento para plantar un árbol era hace 20 años. El segundo mejor momento es AHORA.”
“Cada día es una nueva oportunidad para cambiar tu vida.”

“Ningún mar en calma hizo experto a un marinero.”

La gente positiva es la que se cae, se levanta, se sacude, se cura los raspones, sonríe a la vida.

“El momento que da más miedo es siempre justo antes de empezar.”

”El éxito en la vida no se mide por lo que logras sino por los obstáculos que superas.”
«Mañana es una excusa maravillosa, ¿No crees?

Anuncios

Con información de:

PATROCINIO


PATROCINIO
PATROCINIO
PATROCINIO



EMOTICON O

PATROCINIO


PATROCINIO


PATROCINIO
PATROCINIO

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

// Format Standard 300x250 300x250:
A %d blogueros les gusta esto: