Mundo Desconocido

Proyecto Abigail: la deprimenta verdad de la ‘mujer convertida en monstruo’ en el Área 51

EMOTICON SOR1
FOTO DE INTERNET
Anuncios

El Proyecto Abigail ha generado susto a los amantes de las teorías de conspiración
2020 no ha sido como ningún otro año, pues desde que comenzó enero han ocurrido sucesos que han dejado perplejos a los usuarios de redes sociales.

El Experimento más Perturbador del Área 51 - Proyecto Abigail ...
FOTO DE INTERNET

En los últimos meses, el principal tema que ha estado en boca de todos es la pandemia de COVID-19 y los estragos que ha provocado en la humanidad, además de las miles de muertes que ha cobrado.

Sin embargo, dentro de los insólitos días por los que estamos atravesando, también hay lugar para aquellas historias que te hacen dudar sobre lo que en verdad sucede con sitios que guardan miles de secretos, como lo es el Vaticano o el Área 51.

Recientemente, se viralizó una creepy pasta que surgió hace varios años. Se trata del llamado Proyecto Abigail, el cuál supuestamente revela cómo se intentó convertir a una mujer en monstruo. Proyecto Abigail

Anuncios

Las primeras versiones de esta narración aseguraban que ‘Proyecto Abigail’ trataba de unos hombres, originarios de Rusia, quienes se habían ofrecido a ser voluntarios para averiguar cuáles eran las consecuencias de pasar mucho tiempo despierto, por lo que serían investigados por un grupo de científicos.

Dicho relato termina explicando que solo uno de los tres sujetos de prueba sobrevivió; sin embargo, se hizo insensible y sentía placer al provocar dolor.

Ahora, nuevamente comenzó a surgir esta creepy pasta en el ciberespacio, aunque es probable que por las recientes filtraciones del grupo de hackers Anonymous, la versión se cambiara.

Diversos medios, como Radio Fórmula, retomaron la interpretación en la que la supuesta hija de un reconocido científico, de apellido Wester y que trabajaba en el Área 51, sufre las consecuencias de un experimento que la convierte en una especie de monstruo por su aterrador aspecto.

Anuncios

El relato comienza diciendo que Wester quería hacer pruebas con humanos, tal y como lo habían hecho los nazis, pues sabía que ellos habían obtenido grandes avances en ciencia por esto.

Como si se tratara de la historia del Capitán América, la hija del científico se ofreció como conejillo de indias. Al ser sometida a diferentes procesos.

El Proyecto Abigail, nombre que se le dio por el de su hija, resultó ser un completo fracaso.

Dos años después, y al ver que su hija estaba irreconocible al grado de parecer un monstruo, Wester se suicidó.

Lo cierto es que, por el momento, no hay algún documento verídico con el que se pueda asegurar que esta teoría es cierta.

Anuncios

PARA TODOS LOS QUE FORMAMOS ESTE MEDIO INDEPENDIENTE, ES SUMAMENTE IMPORTANTE NOS DEJES TU OPINIÓN DE ESTA FORMA NOS AYUDAS A CRECER, GRACIAS POR TU APOYO, NO DEJES DE VISITARNOS Y RECOMENDARNOS, TE DESEAMOS UN EXCELENTE DÍA, GRACIAS

Anuncios

Aquí te dejo frases positivas para motivarte, si por alguna razon tuviste un mal dia Porque para alcanzar nuestros sueños a veces necesitamos un empujón, y créeme, pocas veces el empujón viene de alguien que no eres tú.

“El mejor momento para plantar un árbol era hace 20 años. El segundo mejor momento es AHORA.”
“Cada día es una nueva oportunidad para cambiar tu vida.”

“Ningún mar en calma hizo experto a un marinero.”

La gente positiva es la que se cae, se levanta, se sacude, se cura los raspones, sonríe a la vida.

“El momento que da más miedo es siempre justo antes de empezar.”

”El éxito en la vida no se mide por lo que logras sino por los obstáculos que superas.”
«Mañana es una excusa maravillosa, ¿No crees?

Anuncios

Fuentes: lanetanoticias.com, Twitter, 4chan y Reddit

 

PATROCINIO


PATROCINIO
PATROCINIO
PATROCINIO



EMOTICON O

PATROCINIO


PATROCINIO


PATROCINIO
PATROCINIO

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

// Format Standard 300x250 300x250:
A %d blogueros les gusta esto: