Internacional

Muerte de Paul Walker no fue un ACCIDENTE, revela Anonymous; se espera lo peor

La declaración de Anonymous: el fallecimiento de Paul Walker no ...
FOTO D
E INTERNET
Anuncios

Paul Walker es mencionado entre las controversiales revelaciones del grupo de hacker Anonymous que regresó a la palestra tras el asesinato de George Floyd a manos de policías estadounidenses.

Anonymous, considerado el principal enemigo del gobierno de Estados Unidos, publicó una polémica información sobre la muerte del actor Paul Walker. No, no fue un accidente.

Anuncios

Y es que de acuerdo con las confesiones de Anonymous, el que fuera protagonista de la película “Rápidos y Furiosos” no murió en un accidente automovilístico el pasado 30 de noviembre de 2013, en realidad fue asesinado por tener en su poder valiosa información sobre una red de pedofilia en la que están involucradas diversas figuras de Hollywood y del espectáculo, por lo que en su intento de revelar lo que estaba pasando, le quitaron la vida.

Anuncios

Sin embargo, Walker no fue la única personalidad que estuvo al tanto de la criminal práctica de la sociedad privilegiada, pues el grupo de hackers más grande del mundo también afirma que Avicii, Chris Cornell, Chester Bennington y Diana de Gales, no murieron en accidentes o se quitaron la vida como se dio a conocer, sino que todos ellos fueron asesinados por la misma razón que el actor.

Cabe mencionar que las recientes revelaciones de Anonymous se deben a que el grupo exige justicia por el asesinato del afroamericano George Floyd a manos de un policía, por lo que amenazó con difundir información relacionada con actos corruptos de funcionarios de la policía de Minneapolis y Estados Unidos.

Anuncios

PARA TODOS LOS QUE FORMAMOS ESTE MEDIO INDEPENDIENTE, ES SUMAMENTE IMPORTANTE NOS DEJES TU OPINIÓN DE ESTA FORMA NOS AYUDAS A CRECER, GRACIAS POR TU APOYO, NO DEJES DE VISITARNOS Y RECOMENDARNOS, TE DESEAMOS UN EXCELENTE DÍA, GRACIAS

Anuncios

Aquí te dejo frases positivas para motivarte, si por alguna razon tuviste un mal dia Porque para alcanzar nuestros sueños a veces necesitamos un empujón, y créeme, pocas veces el empujón viene de alguien que no eres tú.

“El mejor momento para plantar un árbol era hace 20 años. El segundo mejor momento es AHORA.”
“Cada día es una nueva oportunidad para cambiar tu vida.”

“Ningún mar en calma hizo experto a un marinero.”

La gente positiva es la que se cae, se levanta, se sacude, se cura los raspones, sonríe a la vida.

“El momento que da más miedo es siempre justo antes de empezar.”

”El éxito en la vida no se mide por lo que logras sino por los obstáculos que superas.”
«Mañana es una excusa maravillosa, ¿No crees?

Anuncios

Con información de Radio Fórmula.

PATROCINIO


PATROCINIO
PATROCINIO
PATROCINIO



EMOTICON O

PATROCINIO


PATROCINIO


PATROCINIO
PATROCINIO

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

// Format Standard 300x250 300x250:
A %d blogueros les gusta esto: