codigo Footer: codigo Interstitial: ..
Internacional

Esposa del policía acusado de ejecutar a George Floyd anuncia el divorcio

Esposa de policía acusado de matar a George Floyd pide el divorcio ...
FOTO DE INTERNET
Anuncios

A una semana de la muerte de George Floyd en Estados Unidos, afroamericano acusado por un presunto delito de uso de un billete falso, lo más probable es que en todo el mundo ya se conozca el rostro de Derek Chauvin, policía que lo arrestó y le presionó el cuello con su rodilla derecha por ocho minutos.

A raíz de este cuestionable actuar, Chauvin ya fue separado de la policía Federal de Estados Unidos y está en prisión preventiva, acusado de los cargos de asesinato y homicidio involuntario en tercer grado. Sin embargo, el pasado fin de semana se sumó otro problema para él: su esposa solicitó el divorcio.

Según la revista estadounidense People Kellie Chauvin, que lleva 10 años de matrimonio, habría repudiado el actuar del hombre y decidió separarse legalmente de él, al mismo tiempo que se mudó con sus padres.

Anuncios

Sekula Law Offices, oficina de abogados que representa a la mujer, detalló en un comunicado que ella también se encuentra “devastada” por lo sucedido con Floyd el pasado 25 de mayo.

“Está devastada por la muerte del señor Floyd y su mayor solidaridad radica en su familia, con sus seres queridos y con todos los que están sufriendo esta tragedia”, indican.

A eso añadieron que: “Ella ha solicitado la disolución de su matrimonio con Derek Chauvin”.

Asimismo, desde la firma indicaron que la familia de la mujer simplemente exige “privacidad” durante este momento, a la espera de los alegatos en la corte.

Anuncios

“Si bien la Sra. Chauvin no tiene hijos de su matrimonio actual, respetuosamente solicita que sus hijos, sus abuelos y su familia extendida tengan seguridad y privacidad durante este momento difícil”, concluyeron.

Hay que señalar que las protestas en Estados Unidos, derivadas de la muerte de Floyd, han ido en aumento con el paso de los días.

Las manifestaciones se han extendido por Los Angeles, Nueva York, Detroit, Washington y la propia Minneapolis, registrándose marchas pacíficas y saqueos en comercios.

Sin ir más lejos, durante la semana pasada la policía debió efectuar un cerco especial alrededor de la casa de Chauvin, luego que hasta el lugar llegaran cientos de manifestantes.

Anuncios

PARA TODOS LOS QUE FORMAMOS ESTE MEDIO INDEPENDIENTE, ES SUMAMENTE IMPORTANTE NOS DEJES TU OPINIÓN DE ESTA FORMA NOS AYUDAS A CRECER, GRACIAS POR TU APOYO, NO DEJES DE VISITARNOS Y RECOMENDARNOS, TE DESEAMOS UN EXCELENTE DÍA, GRACIAS

Anuncios

Aquí te dejo frases positivas para motivarte, si por alguna razon tuviste un mal dia Porque para alcanzar nuestros sueños a veces necesitamos un empujón, y créeme, pocas veces el empujón viene de alguien que no eres tú.

“El mejor momento para plantar un árbol era hace 20 años. El segundo mejor momento es AHORA.”
“Cada día es una nueva oportunidad para cambiar tu vida.”

“Ningún mar en calma hizo experto a un marinero.”

La gente positiva es la que se cae, se levanta, se sacude, se cura los raspones, sonríe a la vida.

“El momento que da más miedo es siempre justo antes de empezar.”

”El éxito en la vida no se mide por lo que logras sino por los obstáculos que superas.”
«Mañana es una excusa maravillosa, ¿No crees?

Anuncios

Con información de: https://www.biobiochile.cl/

PATROCINIO
PATROCINIO



EMOTICON O

PATROCINIO


PATROCINIO


PATROCINIO
PATROCINIO

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

// Format Standard 300x250 300x250:
A %d blogueros les gusta esto: