Internacional

Así fue como Mhoni Vidente tuvo la horrible visión sobre la muerte de George Floyd

FOTO DE INTERNET

Anuncios

Mhoni Vidente sorprendió este día en las redes sociales al compartir un video de sus predicciones para el 2020, todo con especial énfasis en el caso de George Floyd y el racismo que se vive en Estados Unidos. Los usuarios de las redes sociales han interpretado el caso como una muestra más de otra predicción cumplida por la astróloga.

FOTO DE INTERNET
Anuncios

Mhoni Vidente y el caso de George Floyd

George Floyd es un ciudadano afroamericano de Estados Unidos que fue brutalmente asesinado por un policía durante su arresto. El caso de le dio la vuelta al mundo y desató la ira de varios sectores de la sociedad y revivió la vieja polémica de la discriminación racial que se vive en Estados Unidos.

El caso de George Floyd desató una ola de protestas por todo el país, en donde se exigía justicia para el hombre afroamericano y un castigo para el policía que le robó la vida. Al respecto, Mhoni Vidente publicó un video en el que relaciona el caso de Floyd con las predicciones del año 2020.

Anuncios

¿Cómo Mhoni Vidente predijo el caso George Floyd?

Mhoni Vidente describió el 2020 como un año cabalístico por la repetición del número 20 y desde ese momento estableció que este año sería recordado 100 años después; además, aclaró que sería el año del Juicio.

Mhoni Vidente estableció que en el 2020 la gente iba a salir a las calles a pedir justicia e intentarán derrocar a políticos que no son para ellos. La vidente estableció que se iba a revivir la rivalidad racial en Estados Unidos entre blancos y negros, esto ha sido interpretado como una referencia al caso George Floyd.

Mhoni Vidente dijo que el racismo se iba a desarrollar en Estados Unidos con mucha fuerza. La vidente estableció que varias ciudades vivirían protestas por temas de violencia y raciales, tal como se han dado tras el caso de George Floyd.

Anuncios

PARA TODOS LOS QUE FORMAMOS ESTE MEDIO INDEPENDIENTE, ES SUMAMENTE IMPORTANTE NOS DEJES TU OPINIÓN DE ESTA FORMA NOS AYUDAS A CRECER, GRACIAS POR TU APOYO, NO DEJES DE VISITARNOS Y RECOMENDARNOS, TE DESEAMOS UN EXCELENTE DÍA, GRACIAS

Anuncios

Aquí te dejo frases positivas para motivarte, si por alguna razon tuviste un mal dia Porque para alcanzar nuestros sueños a veces necesitamos un empujón, y créeme, pocas veces el empujón viene de alguien que no eres tú.

“El mejor momento para plantar un árbol era hace 20 años. El segundo mejor momento es AHORA.”
“Cada día es una nueva oportunidad para cambiar tu vida.”

“Ningún mar en calma hizo experto a un marinero.”

La gente positiva es la que se cae, se levanta, se sacude, se cura los raspones, sonríe a la vida.

“El momento que da más miedo es siempre justo antes de empezar.”

”El éxito en la vida no se mide por lo que logras sino por los obstáculos que superas.”
«Mañana es una excusa maravillosa, ¿No crees?

Anuncios

Con información de lanetanoticias.com, Infoboe, YouTube y Publimetro

PATROCINIO
PATROCINIO



PATROCINIO


PATROCINIO


PATROCINIO
PATROCINIO

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

// Format Standard 300x250 300x250:
PATRONCINIO PATROCINIO PATROCINIO PATROCINIO PATROCINIO