Internacional

Anonymous filtra última llamada de Michael Jackson y los tristes secretos del Vaticano

FOTO DE INTERNET

Anuncios

Anonymous sigue revelando secretos de las grandes esferas de poder que existen en el mundo.

FOTO DE INTERNET

Anonymous es la organización internacional de hackers que ha provocado revuelo en los últimos días, pues publicaron un video donde aseguraron que filtrarían datos de corrupción de la Policía de Estados Unidos en caso de que no se hiciera justicia por el asesinato de George Floyd, quien fue víctima de la brutalidad policial tras ser acusado de haber pagado con un billete falso.

Ahora, Anonymous reveló algunos datos sobre las personas involucradas en una red de pedofilia creada por Jeffrey Epstein, quien tras ser condenado por diversos crímenes, entre ellos el abuso a menores, se suicidó misteriosamente en su celda.

Ahora, la organización nuevamente ha mantenido a la expectativa a millones de usuarios de redes sociales, pues filtró algunos datos sobre el Vaticano y los abusos perpetrados hacia niños, además de que también mostró la supuesta última llamada que realizó Michael Jackson.

Anuncios

De acuerdo con un hilo de Twitter publicado por el usuario @ferchisGMDO, la llamada telefónica habría sido realizada antes de la muerte del Rey del Pop. En el material se puede escuchar que dice que alguien se encuentra detrás de él y que dirán muchas cosas para manchar su imagen.

El ataque cibernético hacia el Vaticano se pudo ver reflejado en su página web, pues en el sitio oficial se abrió un apartado donde se habla sobre los diversos casos, acusaciones y hechos relevantes sobre los abusos infantiles perpetrados por miembros de la Iglesia católica.

Anuncios

Ahora, todo parece apuntar a que Anonymous seguirá filtrando más datos sobre la trata infantil, hecho que sucede ante la ausencia de leyes adecuadas para su castigo en países subdesarrollados como México.

Es por eso que también se especuló que la página del Tecnológico Nacional de México había sido hackeada, pues al tratar de ingresar solo aparecía una imagen con el símbolo de Anonymous.

Por ahora, los usuarios de redes sociales están esperando que la organización devele más datos que se han mantenido ocultos por varios años, para que de este modo las autoridades cumplan con sus obligaciones.

Anuncios

PARA TODOS LOS QUE FORMAMOS ESTE MEDIO INDEPENDIENTE, ES SUMAMENTE IMPORTANTE NOS DEJES TU OPINIÓN DE ESTA FORMA NOS AYUDAS A CRECER, GRACIAS POR TU APOYO, NO DEJES DE VISITARNOS Y RECOMENDARNOS, TE DESEAMOS UN EXCELENTE DÍA, GRACIAS

Anuncios

Aquí te dejo frases positivas para motivarte, si por alguna razon tuviste un mal dia Porque para alcanzar nuestros sueños a veces necesitamos un empujón, y créeme, pocas veces el empujón viene de alguien que no eres tú.

“El mejor momento para plantar un árbol era hace 20 años. El segundo mejor momento es AHORA.”
“Cada día es una nueva oportunidad para cambiar tu vida.”

“Ningún mar en calma hizo experto a un marinero.”

La gente positiva es la que se cae, se levanta, se sacude, se cura los raspones, sonríe a la vida.

“El momento que da más miedo es siempre justo antes de empezar.”

”El éxito en la vida no se mide por lo que logras sino por los obstáculos que superas.”
«Mañana es una excusa maravillosa, ¿No crees?

Anuncios

Con información de: Twitter, YouTube y lanetanoticias.com

PATROCINIO
PATROCINIO



PATROCINIO


PATROCINIO


PATROCINIO
PATROCINIO

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

// Format Standard 300x250 300x250:
PATRONCINIO PATROCINIO PATROCINIO PATROCINIO PATROCINIO