política

Recuerdan deprimentes fotos de Sasha Montenegro, la viuda de López Portillo

Esta es la triste realidad de Sasha Montenegro luego de que le ...
FOTO DE INTERNET
Anuncios

Las imágenes de Sasha Montenegro generaron todo tipo de reacciones entre los usuarios de redes sociales.

Sasha Montenegro es una de las actrices más queridas por el público de México, pues logró conquistar a miles de personas gracias a sus participaciones en las películas de ficheras.

De acuerdo con información publicada en el portal SDP, la fémina nacida en Puglia, Italia, fue una de las primeras en realizar escenas con alto contenido sexual, hecho que le hizo llamar la atención de propios y extraños.

Sasha Montenegro llegó a México en 1969; sin embargo, debutó en el cine en 1972 con Hijazo de mi vidaza y Un sueño de amor.

Anuncios

Las películas que la hicieron famosa fueron Bellas de noche, Noches de cabaret, La vida difícil de una mujer fácil, muñecas de media noche, La golfa de barrio, entre otras.

Sasha Montenegro, en aquel entonces, era una mujer que derrochaba belleza y sensualidad, por lo que incluso llamó la atención de las altas esferas políticas del país.

Es por eso que en los 70 se le relacionó con José López Portillo, expresidente de México que estaba casado con Carmen Romano, mujer con la que tenía tres hijos.

Sasha Montenegro se casó con el mandatario en 1995 y del fruto de su amor nacieron dos hijos. Tiempo después, ella dejó el mundo del espectáculo y se dedicó por completo a su vida familiar.

Anuncios

Tras la muerte en Portillo, en 2004, Sasha Montenegro aseguró que él no le había dejado dinero, sino una serie de problemas terribles con los que tendría que lidiar sola.

La última vez que la actriz apareció en la pantalla chica fue en 2018, cuando reporteros de Hoy lograron robarle algunos minutos durante una exposición de arte.

En ese momento, Sasha Montenegro, quien actualmente tiene 74 años, aseguró que se encuentra totalmente enfocada en sus hijos, con quienes se la pasa viajando.

Asimismo, descartó volver a los escenarios. Por esta razón, los usuarios comenzaron a compartir una serie de atrevidas fotos donde Sasha Montenegro muestra su intimidad gracias a las transparentes prendas que utiliza.

Anuncios

PARA TODOS LOS QUE FORMAMOS ESTE MEDIO INDEPENDIENTE, ES SUMAMENTE IMPORTANTE NOS DEJES TU OPINIÓN DE ESTA FORMA NOS AYUDAS A CRECER, GRACIAS POR TU APOYO, NO DEJES DE VISITARNOS Y RECOMENDARNOS, TE DESEAMOS UN EXCELENTE DÍA, GRACIAS

Anuncios

Aquí te dejo frases positivas para motivarte, si por alguna razon tuviste un mal dia Porque para alcanzar nuestros sueños a veces necesitamos un empujón, y créeme, pocas veces el empujón viene de alguien que no eres tú.

“El mejor momento para plantar un árbol era hace 20 años. El segundo mejor momento es AHORA.”
“Cada día es una nueva oportunidad para cambiar tu vida.”

“Ningún mar en calma hizo experto a un marinero.”

La gente positiva es la que se cae, se levanta, se sacude, se cura los raspones, sonríe a la vida.

“El momento que da más miedo es siempre justo antes de empezar.”

”El éxito en la vida no se mide por lo que logras sino por los obstáculos que superas.”?

Anuncios

Fuentes: lanetanoticias.com, Instagram y SDP

PATROCINIO
PATROCINIO



EMOTICON O

PATROCINIO


PATROCINIO


PATROCINIO
PATROCINIO

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

// Format Standard 300x250 300x250:
PATRONCINIO PATROCINIO PATROCINIO PATROCINIO PATROCINIO
A %d blogueros les gusta esto: