Resto del País

Presentan adelanto de la entrevista de Karla Panini con Gustavo Adolfo Infante «Soy una buena mujer y fiel»

Felipe Silva acusa que Karla Panini solo
FOTO DE INTERNET
Anuncios

s
Play Video

Karla Panini decidió dar su versión sobre la polémica en la que se encuentra con su esposo Américo Garza y el conflicto que tuvo con la fallecida Karla Luna.

Karla Panini y Américo Garza mostraron mucho dolor en entrevista ...
FOTO DE INTERNET

El periodista Gustavo Adolfo Infante viajó a Monterrey para visitar a Garza y Panini en su casa, donde les realizó una entrevista en la que, según él, les preguntó de todo.

En la emisión del programa De Primera Mano de este viernes 29 de mayo, Gustavo Adolfo se enlazó con sus compañeros del foro mientras viajaba hacia el aeropuerto de Nuevo León.

El periodista adelantó que en la historia sobre Las Lavanderas existen dos versiones y él pudo acceder a la verdad de Panini que es muy esperada por los internautas.

Gustavo Adolfo mencionó que el principal problema que existe ahora con Karla Panini y Américo Garza es que el asunto llegó al entorno legal, pues existen demandas por parte de ellos, pero también de la familia de Karla Luna.

Anuncios

Américo Garza hizo varias revelaciones en la entrevista, en la que mencionó que la aparición de Fabiola Martínez, quien supuestamente fue su amante, solo obedece a un montaje.

Garza también lanzó algunos cuestionamientos sobre por qué no deja que las hijas que tuvo con Karla Luna estén bajo custodia de la familia de su exesposa.

Según Américo, no permitió que las menores de edad se quedaran con una familia que lo odia, pues sabría que no lo dejarían tener contacto con ellas.

Además, el ahora esposo de Karla Panini sacó a la luz que el padre de Karla Luna estuvo en prisión por narcotráfico, la madre de la comediante fue acusada de robo y el novio de la hermana de su ex fue ejecutado por estar involucrado en actividades ilícitas.

Anuncios

Ante esto, Américo Garza señaló que no sintió confianza para dejar a sus hijas con la familia de Luna.

‘Están muy dolidos, están muy lastimados’, puntualizó Gustavo Adolfo Infante y agregó que se percató del daño que les está haciendo la guerra mediática en su contra.

Según el video del adelanto de la entrevista que realizó el periodista, los primeros cuestionamientos hacia Panini giraron en torno al término del dúo Las Lavanderas.

Gustavo Adolfo recordó que en 2014 se anunció el término del show que realizaban Panini y Luna.

Sobre esto, cuestionó si el motivo principal del quiebre fue lo ocurrido con Américo Garza y la presunta infidelidad del mencionado con Panini.

La respuesta de la ex-Lavandera quedó reservada para la siguiente emisión del programa De Primera Mano.

Anuncios

PARA TODOS LOS QUE FORMAMOS ESTE MEDIO INDEPENDIENTE, ES SUMAMENTE IMPORTANTE NOS DEJES TU OPINIÓN DE ESTA FORMA NOS AYUDAS A CRECER, GRACIAS POR TU APOYO, NO DEJES DE VISITARNOS Y RECOMENDARNOS, TE DESEAMOS UN EXCELENTE DÍA, GRACIAS

Anuncios

Aquí te dejo frases positivas para motivarte, si por alguna razon tuviste un mal dia Porque para alcanzar nuestros sueños a veces necesitamos un empujón, y créeme, pocas veces el empujón viene de alguien que no eres tú.

“El mejor momento para plantar un árbol era hace 20 años. El segundo mejor momento es AHORA.”
“Cada día es una nueva oportunidad para cambiar tu vida.”

“Ningún mar en calma hizo experto a un marinero.”

La gente positiva es la que se cae, se levanta, se sacude, se cura los raspones, sonríe a la vida.

“El momento que da más miedo es siempre justo antes de empezar.”

”El éxito en la vida no se mide por lo que logras sino por los obstáculos que superas.”
«Mañana es una excusa maravillosa, ¿No crees?

Anuncios

Con información de Instagram, De Primera Mano y lanetanoticias.com

PATROCINIO
PATROCINIO



EMOTICON O

PATROCINIO


PATROCINIO


PATROCINIO
PATROCINIO

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

// Format Standard 300x250 300x250:
A %d blogueros les gusta esto: